Voy algo perdido en hollow knight

Luis Padrique
ForoCoches: Usuario
ya llevo unas 18h jugadas, he mejorado el aguijón 3 veces, me queda solo una ultima mejora pero me pierdo bastante ahora… exploro todo o intento ir a los boses finales? El dash que me permite traspasar el muro negro cuando y como se obtiene?
Luis Padrique
Voy donde la colmena y me están jodiendo mucho las putas abejas…
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Yo lo hice sin saber que pasaba en ningún momento. No mejore el aguijón salvo de casualidad y no sabía que se podían juntar dos de las habilidades. No me enteré de nada de la historia y me pasé un jefe y se acabó el juego.
nirea
ForoCoches: Miembro
como haya un sitio que se te haya olvidado poner la marca en el mapa por donde ya puedas avanzar la lias parda, a mí cuando lo jugué recuerdo que en un momento me pasó lo mismo, me tiré un montón de tiempo recorriendo el mapa sin saber por dónde tirar.
Luis Padrique
Cita de nirea
como haya un sitio que se te haya olvidado poner la marca en el mapa por donde ya puedas avanzar la lias parda, a mí cuando lo jugué recuerdo que en un momento me pasó lo mismo, me tiré un montón de tiempo recorriendo el mapa sin saber por dónde tirar.
Al final tiro de guía eh pero tb tengo que decir que estoy en un punto que parece que no hay un camino correcto
← A Videojuegos