Duda Xbox Series X: ¿qué versión de Cyberpunk compro?

luismallorca
ForoCoches: Miembro
Una duda, buena gente.

Ayer pasé por una tienda de segunda mano y vi el Cyberpunk, versión Xbox One y con Smart Delivery, por 20 euros. Tengo la Xbox Series X.

Mi duda es: si pillo la versión física de la One, ¿automáticamente la Xbox Series X me descarga la mejor versión gráfica del juego? Es decir: ¿Jugaré a la mejor versión disponible? ¿O para eso tendría que comprar la versión física de Series X (que vale bastante más)?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y que tal buscar en google que es el smart delivery

https://support.xbox.com/es-ES/help/...t-delivery-faq

La respuesta es sí, se actualiza a la de series.

Y por si lo has pensado no borres el hilo, por si alguien más tiene la duda
luismallorca
Cita de Jorx4
Y que tal buscar en google que es el smart delivery

https://support.xbox.com/es-ES/help/...t-delivery-faq

La respuesta es sí, se actualiza a la de series.

Y por si lo has pensado no borres el hilo, por si alguien más tiene la duda
No, no voy a borrar el hilo.

Lo pregunto exactamente por eso, dado que en la tienda, pese a que yo estaba convencido, me han dicho que no jugaría a la mejor versión pese al smart delivery.
Sonax
Lo suyo es que cogieras la series x y la tirases a la basura
asier81
ForoCoches: Usuario
Otro iluminado diciendo lo que tiene hacer con su vida, deja a la gente en paz amargao
asier81
Cita de Sonax
Otro iluminado diciendo a los demás lo que tiene que hacer con su vida.
Toloco
Cita de Sonax
Reportado majete sobras aqui
Giovani Tango
Tiene actualización gratuita para consolas de última generación, así que si te sale más barato cógela, el juego será el mismo.
luismallorca
Cita de Giovani Tango
Tiene actualización gratuita para consolas de última generación, así que si te sale más barato cógela, el juego será el mismo.
Gracias, shur. El dependiente de la tienda de segunda mano me dijo que no sería así. Pero ya veo que se equivocaba.
soundman
Tengo tanto la version de one como la de series x y es exactamente el mismo juego el que se instala. De hecho, no lo tienes por que instalar desde el disco. Desde la app de xbox del movil (si la tienes) buscas el juego, le das a instalar (puedes hacerlo cuando no estes jugando incluso, con la consola en reposo) y luego metes el disco que sea y listo. No tienes ni que esperar.
← A Videojuegos