¿Están los vendedores en WALLAPOP de VIDEOJUEGOS emocionados con la ESPECULACIÓN no?
24-ago-2025 13:43
|
Parece que poner un juego por debajo de los 25-30 euros es un reto diario para esta gente, ¿verdad? Se comportan como si fueran tiendas oficiales de Nintendo o algo parecido, pero no es así. He visto juegos que en Cash Converter están a 10 euros y luego los suben a 40, o juegos de PS2 que no valen nada y los ponen a 50 o 60 euros. Y no hablo de los raros como Kuon o Rule of Rose, que esos sí son caros, sino de juegos más comunes, como juegos de fútbol o incluso Matrix. Hace poco vendí 5 juegos de PS2 en Wallapop a 20 euros, y no me importó hacerlo. Prefiero venderlos rápido y no parecer un especulador. Cabe destacar que no eran juegos raros ni nada por el estilo, pero no tengo problema en poner cada uno a su precio. No me gusta especular con los videojuegos. ¿Qué pensáis vosotros, shurs? |
24-ago-2025 14:20
| Que yo no pagaría ese dinero por un juego de hace 20 años pero entiendo que hay gente que si por tema nostalgia o colección. |
24-ago-2025 14:35
| Una cosa es eso y otra cosa pensarte que todos los juegos están por encima de 50 euros. Pagar eso es de ser gilipollas. |
24-ago-2025 14:41
|
Según en qué. En neo geo aes ya te digo yo que sí. Precios en ebay o buyee mucho más baratos (desde cientos hasta miles de euros de diferencia). Por otro lado, en juegos muy demandados habrá de todo también, aunque también hay mucha purria barata. Tambien piensa que no eres el único queriendo comprar juegos antiguos |
24-ago-2025 14:48
| La gente es una flipada y se cree que todo lo que tiene son joyas buscadas de coleccionismo. |
24-ago-2025 14:49
|
Según en qué. En neo geo aes ya te digo yo que sí. Precios en ebay o buyee mucho más baratos (desde cientos hasta miles de euros de diferencia). Por otro lado, en juegos muy demandados habrá de todo también, aunque también hay mucha purria barata.
Tambien piensa que no eres el único queriendo comprar juegos antiguos Y por eso estamos como estamos, con precios así y con gente que los paga por que si no se "Agotan" esos juegos. Gente que entrará seguramente a las 6 de la mañana a wallapop o a milanuncios a ver las novedades como borregos. |
24-ago-2025 14:53
|
Pero que cojones es esto. |
24-ago-2025 14:57
|
Realmente yo no quiero comprar juegos antiguos actualmente y menos con estos precios, con lo que tengo estoy bien, sin embargo todo lo que hay en wallapop son gente adicta al Fomo , capitalismo y a comprar todo lo que ven. Retrasados que solo sacian su dopamina comprando jueguitos por que no tienen nada más que hacer en la vida más allá que comprar juegos.
Y por eso estamos como estamos, con precios así y con gente que los paga por que si no se "Agotan" esos juegos. Gente que entrará seguramente a las 6 de la mañana a wallapop o a milanuncios a ver las novedades como borregos. |
24-ago-2025 14:59
| El problema es que dentro de 5 años se habrá arrepentido de no haber pagado 200€ por ese juego. Otros juegos y sagas no se, pero pokemon nunca jamás va a dejar de subir a ritmos locos |
24-ago-2025 15:08
|
Por como hablas se ve que te he tocado la fibra sensible y tendrás un perfil en wallapop lleno de basura overpriceada que solo venderás a desesperados por tener un jueguito llegar a su casa y ponerlo en la estantería. Amigo, no tengo problemas en comprar juegos, tengo bastante dinero ahorrado y no lo gano nada mal para el curro que tengo. Solo digo lo que veo, que Wallapop y demás páginas está llena de basura con sobreprecio. Es que os imagino así cuando ponéis a menos de 30 euros un juego de wallapop: ![]() Y tranquilo, con el tiempo la gente dejará de ser idiota y dejará de comprar esa basura. Al final la gente no tiene el dinero ilimitado y todo tiene un límite. |
24-ago-2025 15:16
| si solo fueran los juegos , si la gente se parara un poco a buscar ... he visto vender cosas al precio de nuevas |
24-ago-2025 15:20
| Exacto, es una mentalidad tan de muerto de hambre, que me hace reír. Me los imagino poniendo el anuncio pronunciando en su mente "Bah lo pongo a este precio que seguro que alguno cae" JAJAJAJAJ |
24-ago-2025 15:21
|
Por como hablas se ve que te he tocado la fibra sensible y tendrás un perfil en wallapop lleno de basura overpriceada que solo venderás a desesperados por tener un jueguito llegar a su casa y ponerlo en la estantería.
Amigo, no tengo problemas en comprar juegos, tengo bastante dinero ahorrado y no lo gano nada mal para el curro que tengo. Solo digo lo que veo, que Wallapop y demás páginas está llena de basura con sobreprecio. Es que os imagino así cuando ponéis a menos de 30 euros un juego de wallapop: ![]() Y tranquilo, con el tiempo la gente dejará de ser idiota y dejará de comprar esa basura. Al final la gente no tiene el dinero ilimitado y todo tiene un límite. Si tan bien ganas no se que haces llorando por que un juego descatalogado de hace 25 años cueste 20€. Recuerda que para jugar a un juego antiguo no necesitas tenerlo eh, se puede emular y es gratis... No me contestes a mi anterior mensaje llorando con que cobras mucho y con que soy un especulador reventa. Si no quieres pagar los precios busca alternativas chaval |
24-ago-2025 15:27
|
No vendo nada la verdad, solo colecciono. La diferencia es que cuando tú tenias tu juego de ps2 tirado por el salón u olvidado en el trastero con otras 10 cajas y mierdas apoyadas encima, yo ya estaba seleccionando y comprando juegos para varias consolas en el mejor estado posible.
Si tan bien ganas no se que haces llorando por que un juego descatalogado de hace 25 años cueste 20€. Recuerda que para jugar a un juego antiguo no necesitas tenerlo eh, se puede emular y es gratis... No me contestes a mi anterior mensaje llorando con que cobras mucho y con que soy un especulador reventa. Si no quieres pagar los precios busca alternativas chaval Aún así creo que te sorprendería ver lo que tengo, que por cierto, no vendo nada. Y tengo lo justo y necesario para ser feliz. No necesito comprarme cosas que ni siquiera se lo que son para cuando me despierto darme una píldora de dopamina al mirar mi estantería y decir "Oye cuantos juegos tengo "Os veo invitando a amigos o gente a vuestra casa en plan "Miren chicos mi colección y ellos sudando por completo y tú pensando, dios seguro que le ha encantado y le ha provocado envidia" . Puro ego es lo que tienes. "Coleccionista" A parte, que la mayoría que compráis u os dedicáis a esto, deberíais invertir más en turkia que en videojuegos, eh, ya os hacéis mayores y os veo todavía estancados en la época de las recreativas pensando que van a volver o algo. |
24-ago-2025 15:45
|
No sabía yo que llevabas arrastrando desde hace tantos años un Trastorno de compra compulsiva o un Coleccionismo compulsivo, pero oye, no hace falta que lo menciones.
Aún así creo que te sorprendería ver lo que tengo, que por cierto, no vendo nada. Y tengo lo justo y necesario para ser feliz. No necesito comprarme cosas que ni siquiera se lo que son para cuando me despierto darme una píldora de dopamina al mirar mi estantería y decir "Oye cuantos juegos tengo "Os veo invitando a amigos o gente a vuestra casa en plan "Miren chicos mi colección y ellos sudando por completo y tú pensando, dios seguro que le ha encantado y le ha provocado envidia" . Puro ego es lo que tienes. "Coleccionista" A parte, que la mayoría que compráis u os dedicáis a esto, deberíais invertir más en turkia que en videojuegos, eh, ya os hacéis mayores y os veo todavía estancados en la época de las recreativas pensando que van a volver o algo. Pasa olímpicamente de esos juegos a 20-30€, ya verás que cuando cuesten mucho más te joderá no haber pillado alguno que otro a ese precio. |
24-ago-2025 15:48
| El mercado se autorregula. Si nadie se los compra, tendrán que bajar los precios. Si hay quien se los compra, entonces es que su precio es ese, supongo. |
24-ago-2025 15:54
| Por mi como si los venden a 90€..No los compréis y ya. No son primera necesidad |
24-ago-2025 16:07
|
Se puede llorar con menos texto también... La llevas metida hasta dentro por lo que parece. Para ser feliz con lo que tienes solo te leo quejarte de que no puedes comprar más y elucubrar sobre mí con despecho simplemente porque te estoy diciendo la verdad a la cara.
Pasa olímpicamente de esos juegos a 20-30€, ya verás que cuando cuesten mucho más te joderá no haber pillado alguno que otro a ese precio. Eres el típico pringado que ve la vida en modo “Es que esto tendrá un valor mañana increíble” pero si no lo vendes según tú ¿De que te sirve? JAJAJJA Solo has mencionado que esos juegos se revalorizarán, por lo tanto ya sabemos que es lo que te gusta shur, el dinerito y no los jueguitos. No eres un coleccionista, eres un especulador que todavía no ha tenido su momento, nada más. |
24-ago-2025 16:11
|
No es que se autoregule , es que por sus huevos tienen que venderlo a ese precio. |
24-ago-2025 16:26
|
Que va shur, quien la llevas metida eres tú desde hace bastantes años, quitándole el dinero a tu familia seguramente y de tu propio bolsillo solo para comprar jueguitos por que se “revalorizaran”.
Eres el típico pringado que ve la vida en modo “Es que esto tendrá un valor mañana increíble” pero si no lo vendes según tú ¿De que te sirve? JAJAJJA Solo has mencionado que esos juegos se revalorizarán, por lo tanto ya sabemos que es lo que te gusta shur, el dinerito y no los jueguitos. No eres un coleccionista, eres un especulador que todavía no ha tenido su momento, nada más. Eres sencillamente ridículo. Te quejas sobre caprichos que no te puedes permitir que no los necesitas para absolutamente nada porque las roms son gratis... Si hasta las teles de tubo no cuestan ni 20€ y las consolas son baratas de modificar para meterles todo el catálogo si quieres. Me daría vergüenza meterme personalmente en un foro con alguien que ni siquiera conoces inventando y soltando mierdas sobre la otra persona para desacreditarla. Deja de llorar por juegos de hace 20 o 30 años. O es que has visto a alguien llorando por el precio de un vinilo primera edición de Bohemian Rhapsody? O por el precio de un porsche 944 que hace 10 años costaban 4000€? Si no quieres pagar o no puedes permitirte un capricho deja de insultar y dar por culo. Si no te gusta su precio no lo compres, no abras hilos llorando |
24-ago-2025 16:29
|
un particular pone sus productos al precio que le dé la gana, si se pasa simplemente no se lo comprarán. Y no tienes ni p*ta idea de lo que significa especular. Esos son simplemente avariciosos sin cerebro. |
24-ago-2025 16:36
|
Eres sencillamente ridículo.
Te quejas sobre caprichos que no te puedes permitir que no los necesitas para absolutamente nada porque las roms son gratis... Si hasta las teles de tubo no cuestan ni 20€ y las consolas son baratas de modificar para meterles todo el catálogo si quieres. Me daría vergüenza meterme personalmente en un foro con alguien que ni siquiera conoces inventando y soltando mierdas sobre la otra persona para desacreditarla. Deja de llorar por juegos de hace 20 o 30 años. O es que has visto a alguien llorando por el precio de un vinilo primera edición de Bohemian Rhapsody? O por el precio de un porsche 944 que hace 10 años costaban 4000€? Si no quieres pagar o no puedes permitirte un capricho deja de insultar y dar por culo. Si no te gusta su precio no lo compres, no abras hilos llorando Hermano , está comparando un FIFA o un Call Of Duty a 30 pavos con un Porsche 944 o un vinilo exclusivo de un grupo que marcó una época. ![]() ![]() Claro que me voy a meter contigo, obvio que lo haré, y lo haré también con quien se piense que este hobby va de precios y no de diversión o de pasarlo bien. Los juegos no son Dinero, son juegos, y quien especule con ellos se merece quedarse sin nada. Si tu te compras juegos pensando "Es que esto valdrá muchísimo en un futuro" Déjame decirte que eres un puto especulador y un puto parguela, sin más. ¿Tú sabes las risas y la alegría que tuve yo cuando muchísimo contenido de Canadian Games se hundió en la mierda por la DANA? Y no me refiero a las personas, si no a todos esos juegos, que es posiblemente una de las tiendas más culpable de que un niño de nuestra época no pueda disfrutar de un formato físico por que viejos como tú os da "nostalgia" comprar y ponerlo en vuestra estantería pensando que vuestra casa es una tienda. Que los críos de hoy en día no puedan ni tener un maldito Yo-Kai o un Pokemon en sus manos por gente como tú, es ya para que os encierren por ver a los putos juegos como puto dinero y no como lo que son. Entretenmiento y diversión. |
24-ago-2025 16:42
|
Claro que se lo que es especular, se conoce así por todos, y todos sabemos lo que significa, y el termino "avariciosos sin cerebro" pues también me vale, por que es lo que son. |
24-ago-2025 16:47
|
Hermano , está comparando un FIFA o un Call Of Duty a 30 pavos con un Porsche 944 o un vinilo exclusivo de un grupo que marcó una época.
![]() ![]() Claro que me voy a meter contigo, obvio que lo haré, y lo haré también con quien se piense que este hobby va de precios y no de diversión o de pasarlo bien. Los juegos no son Dinero, son juegos, y quien especule con ellos se merece quedarse sin nada. Si tu te compras juegos pensando "Es que esto valdrá muchísimo en un futuro" Déjame decirte que eres un puto especulador y un puto parguela, sin más. ¿Tú sabes las risas y la alegría que tuve yo cuando muchísimo contenido de Canadian Games se hundió en la mierda por la DANA? Y no me refiero a las personas, si no a todos esos juegos, que es posiblemente una de las tiendas más culpable de que un niño de nuestra época no pueda disfrutar de un formato físico por que viejos como tú os da "nostalgia" comprar y ponerlo en vuestra estantería pensando que vuestra casa es una tienda. Que los críos de hoy en día no puedan ni tener un maldito Yo-Kai o un Pokemon en sus manos por gente como tú, es ya para que os encierren por ver a los putos juegos como puto dinero y no como lo que son. Entretenmiento y diversión. O elaboras un poco más tu discurso o eres una perdida de tiempo. Me hablas como si tener un pokemon de hace 20 años en caja de cartón fuera un derecho universal y no lo es. Lo quieres? Lo pagas. No lo quieres pagar? Te jodes. Las distribuciones fisicas de juegos antiguos son objetos de colección que hay que preservar. La ROM es entretenimiento y diversión, pero la caja de cartón y el manual son piezas historicas que quedan pocas en buen estado. Leyendote me alegro de haber comprado yo y que no puedas comprar tú, porque con el bajo valor que les das a las distribuciones fisicas de videojuegos antiguos no querria ver ni un juego mío en tus manos Entiendo que te puedas quejar del precio de la vivienda, del acceso a un coche nuevo, de las dificultades de empleo... Pero que te quejes de que no puedes comprarte un capricho... Y defendiendo que un juego clásico que marcó una época tiene que valer menos que un vinilo de primera edición de algún disco de Queen... Espabila |
24-ago-2025 17:15
|
Ah es que pokemon no ha marcado una época, bien bien bien. Y te alegras por la destrucción de videojuegos clasicos por la DANA. En fin, me pinchan y no sangro contigo la verdad.
O elaboras un poco más tu discurso o eres una perdida de tiempo. Me hablas como si tener un pokemon de hace 20 años en caja de cartón fuera un derecho universal y no lo es. Lo quieres? Lo pagas. No lo quieres pagar? Te jodes. Las distribuciones fisicas de juegos antiguos son objetos de colección que hay que preservar. La ROM es entretenimiento y diversión, pero la caja de cartón y el manual son piezas historicas que quedan pocas en buen estado. Leyendote me alegro de haber comprado yo y que no puedas comprar tú, porque con el bajo valor que les das a las distribuciones fisicas de videojuegos antiguos no querria ver ni un juego mío en tus manos Entiendo que te puedas quejar del precio de la vivienda, del acceso a un coche nuevo, de las dificultades de empleo... Pero que te quejes de que no puedes comprarte un capricho... Y defendiendo que un juego clásico que marcó una época tiene que valer menos que un vinilo de primera edición de algún disco de Queen... Espabila Claro que me alegro shur, me he alegrado mucho por que son tiendas basura llenas de especulación, llenas de precios absurdos y llenas de mierda que no se ha tocado en años solo por los precios que les ponen Claroo shur, es tan normal que un Pokemon Rojo fuego cueste lo mismo que un mes de alquiler JAJAJAJAJ. Eso no lo habéis provocado vosotros, que va... ![]() Eres un puto viejo queriendo ser un niño o una tienda de videojuegos y lo que tienes es una enfermedad de consumismo y de FOMO a parte de aprobar la especulación, y si tanto te ha dolido que te haya dicho lo que te he dicho es por que te he tocado la fibra con algo jajajajaja. Primero medícate , dedica más tiempo a tu familia, sal a la calle (sin ir a comprar videojuegos) y luego pásate por aquí y verás que he acertado con todo lo que he dicho. A parte, tú me estás hablando de objetos singulares, y un coche, no de un (1) solo videojuego. Y si al menos pasase solo con 1, pero sois unos putos muertos de hambre queriendo sacar hasta el último centimo de cualquier cosa. Eso es todo Espabila |
24-ago-2025 17:16
|
Todo eso acabará petando. Algunos youtubers ya se han desecho de gran parte de sus colecciones. La nuevas generaciones con suerte han aparecido con la ps3. Aunque muchos están acostumbrados a suscripciones y formato digital. No van a querer coleccionar consolas viejas que nunca tuvieron. La generación que colecciona debe rondar entre 35 y 50 años. Todo cambia. Cuando se muden a otro lugar, cuando su mujer se lo pida, etc... Acabará todo eso en wallapop. O cuando mueran directamente en la basura. Lo de querer cobrar 50€ hasta por un juego de wii de imagina ser mamá son gente que quiere hacer su agosto. Pero no lo van a conseguir. He visto querer hacer lo mismo con móviles viejos y ahí siguen sin vender. En el pueblo tengo muchas consolas viejas y sus juegos. Es una estafa. Con muchas necesitas una tv CRT o se ve como el culo. Ya he tenido casos de consolas que se rompen "sin usar". O que hay que hacerles mantenimiento, etc... Por mi vendería todo lo que tenía allí. Pero mi hermano no quiere. Lo que me mejor sobrevive el paso del tiempo es la emulación. |
24-ago-2025 17:19
| Si los venden tendrá mercado (o idiotas). Si no los venden que los disfruten.. o los bajen.. |
24-ago-2025 17:21
|
¿Sigue siendo un juego? Que marque una época no significa que no sea lo que es, un maldito juego que habéis especulado con él hasta el punto de que habéis normalizado pagar más de 200 Euros por él.
Claro que me alegro shur, me he alegrado mucho por que son tiendas basura llenas de especulación, llenas de precios absurdos y llenas de mierda que no se ha tocado en años solo por los precios que les ponen Claroo shur, es tan normal que un Pokemon Rojo fuego cueste lo mismo que un mes de alquiler JAJAJAJAJ. Eso no lo habéis provocado vosotros, que va... ![]() Eres un puto viejo queriendo ser un niño o una tienda de videojuegos y lo que tienes es una enfermedad de consumismo y de FOMO a parte de aprobar la especulación, y si tanto te ha dolido que te haya dicho lo que te he dicho es por que te he tocado la fibra con algo jajajajaja. Primero medícate , dedica más tiempo a tu familia, sal a la calle (sin ir a comprar videojuegos) y luego pásate por aquí y verás que he acertado con todo lo que he dicho. A parte, tú me estás hablando de objetos singulares, y un coche, no de un (1) solo videojuego. Y si al menos pasase solo con 1, pero sois unos putos muertos de hambre queriendo sacar hasta el último centimo de cualquier cosa. Eso es todo Espabila De mientras sigue chupándola y llorando tal y como estás haciendo. Menos mal que hay peña que piensa como tú porque sino estarían más caros. |
24-ago-2025 17:26
|
Que sí que sí, que tu eres el bueno y yo el malo. Lamento decirte que jamás en la vida vas a ver un pokemon rojo fuego más barato de lo que lo está hoy, así que si lo quieres cómpralo. Cuando una unidad española en perfecto estado esté costando cerca de 1000€ te acordarás de mí.
De mientras sigue chupándola y llorando tal y como estás haciendo. Menos mal que hay peña que piensa como tú porque sino estarían más caros. En este post no has mencionado ni una puta vez la buena experiencia que te dan los videojuegos, solo los has tratado como si fuesen materia con la que especular y todo lo que valdrán en un futuro, no ves esto ni con amor ni como hobby, lo ves como un simple negocio. Solo imagínate lo enfermo que estás que te sabrás hasta los precios de mercado de casi el 100% de los juegos, y no me extraña que seas una de esas basuras que contagia este hobby con todo eso. Medícate y vete al psicólogo y dile lo que tienes en casa, y lo que haces con tu dinero, te llevarás una gran sorpresa. |