¿Regalar juego a cuenta española desde Argentina? +HALLUDA SHURS

rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Buenas tardes, comento mi problema. Quiero regalarle It Takes Two a una amiga española (regalo de cumpleaños algo atrasado) pero por diferencia de precio entre regiones me dice que nanai (40 USD vs 40€, no me jodas que no es tanto). ¿Alguien sabe cómo poder llevar a cabo el regalo? ¿Funcionaría usar VPN española o luego me capan la cuenta?

Comprarlo yo y que use el pass no es opción ya que la idea es que lo juegue ella con el novio.
dURDENN
no homo
Si las cuentas están en distintos países no se puede regalar nada (desconozco entre cuentas europeas, pero de Turquía/Argentina a una española imposible)
josala97
ForoCoches: Miembro
Regalale una key para su region e ya
werdura
Te vas a kinguin, cdkeys o similar, le pillas la key y pista
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Cita de josala97
Regalale una key para su region e ya
Es lo que no estaría sabiendo hacer shur.

Cita de werdura
Te vas a kinguin, cdkeys o similar, le pillas la key y pista
¿No meto la cuenta en problemas con esto? Pregunto desde la hijnorancia.
werdura
Cita de rata_536

No, más de la mitad de mi biblioteca son Keys y tengo la cuenta desde hace más de 20 años sin bloqueos ni nada
lackman87
ForoCoches: Miembro
Cita de rata_536

yo llevo comprando años en cdkeys y paginas similares y nunca hay problemas. Lo ideal es que compres un código de activación global y se lo mandes.
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Cita de lackman87
yo llevo comprando años en cdkeys y paginas similares y nunca hay problemas. Lo ideal es que compres un código de activación global y se lo mandes.
Estuve buscando en google y compré por un sitio llamado Eneba, key global, ya lo tiene activado.

Gracias a todos los shurs.
← A Videojuegos