No sé qué jugar +consejos
23-ago-2025 17:08
|
Hola shurs. Sé que es hilo nunca visto y demás pero quería comentaros mi situación. Tengo el PC de sobremesa para juegos triple A y competitivos y por otra parte tengo la Rog Ally para indies y demás. Hasta ahí todo bien. Tengo muchísimos juegos pendientes, algunos casi obligatorios que me gustaría jugar antes de morirme (RDR2, Witcher 3, Cyberpunk, Elden Ring, ...). Este tipo de títulos me gusta jugarlos con tiempo para disfrutarlos como se merece (y en el PC en condiciones, claro). Por lo que ahora, verano, hay bastante tiempo libre, a priori perfecto para darles caña pero el cuerpo no me lo pide, no me apetece viciar. El problema está en que cuando acabe el verano y vuelva al tajo, se me calentará la cabeza otra vez y no dispondré del sobremesa y me tendré que conformar con la Ally (que está muy bien pero para indies) por lo que no podré jugar a estos juegos tochos pendientes, y ahora que puedo no sé, no me apetece meterme en un RDR2 o Cyberpunk o Elden Ring .¿Qué hacéis en estas situaciones? ¿Empezáis uno sin pensarlo y le dais hasta que os engancháis? Ya me pasó en su día con el Kingdom Come Deliverance I y lo dejé casi al final y ahora retomarlo me costaría un mundo, no quiero que me pase con los que he mencionado antes. Había pensado en instalarme varios e ir alternando pero, sinceramente, creo que no "quiero" meterme en semejantes monstruos pero en algún momento lo tendré que hacer. Es un sí pero no. |
23-ago-2025 17:12
|
En verano a mí me pasa igual, me da pereza empezar algo demasiado grande o que implique dedicarle muchas horas. Al final entre el calor y que el ritmo de vida se altera bastante no estoy centrado y no me apetece. Yo suelo matar el tiempo en multijugadores casuales o juegos sin historia para partidas cortas hasta que de verdad me apetece empezarme algo. Por ejemplo tengo esperando ahí el Metaphor, el FF XVI, y más y no me apetecen nada, pero he visto que han puesto el rogue of prince of persia en el gp y me lo voy a calzar muy agusto hasta que salga silksong |
23-ago-2025 17:17
| En estas épocas de "no me aperece jugar a nada" me pongo algún multijugador para pegar 1 par de tiros y poco más. |
23-ago-2025 17:52
|
En verano a mí me pasa igual, me da pereza empezar algo demasiado grande o que implique dedicarle muchas horas. Al final entre el calor y que el ritmo de vida se altera bastante no estoy centrado y no me apetece.
Yo suelo matar el tiempo en multijugadores casuales o juegos sin historia para partidas cortas hasta que de verdad me apetece empezarme algo. Por ejemplo tengo esperando ahí el Metaphor, el FF XVI, y más y no me apetecen nada, pero he visto que han puesto el rogue of prince of persia en el gp y me lo voy a calzar muy agusto hasta que salga silksong ¿Cuáles son esos juegos que le dais de mientras? |
23-ago-2025 17:55
![]() Los que me conozcan ya sabrán de que hablo. |
23-ago-2025 18:00
|
Siempre podrías intentar personalizarlos metiéndole algunos mods que pulan la experiencia a tu gusto, eso te podría motivar un poco para empezarlo. Ojo, mods vanilla-friendly que no cambien la experiencia de juego, como el mod de poder dejarte el puro en la boca mientras vas fumando en el rdr2, tonterías así pero que alomejor haciendote una lista de mods y tal te dan ganas de probarlos y ahí te enganchas |
23-ago-2025 18:01
| Ahora mismo le doy al BF2042 por que estoy a las espera del 6 y me quita el mono jajaja |
23-ago-2025 18:12
|
Yo anoche me acabé el Far Cry 6 en la PsPortal en la cama y tengo ahí la colección física precintada de todos los Kingdom Hearts que me salió por 30 euritos en vez de los 60 de PC en digital Pero vaya que como todos, vamos por rachas, depende del calor, el cansancio, etc Tampoco te obligues si no te apetece jugar, ponte al dia de pelis y series y ya te vendran las ganas de jugar |
23-ago-2025 18:18
| Pues yo estoy ahí con unas ganazas de pilar la series S y darle al sombras de guerra... |
23-ago-2025 18:28
| Si no te apetece pues no te apetece, sin más. No te fuerces a jugar porque al final vas a jugar 1 día y vas a abandonar el juego. |
23-ago-2025 18:30
|
Claro, pero de los que me llama jugar no me veo metiéndome en algo tan grande. Siempre podrías intentar personalizarlos metiéndole algunos mods que pulan la experiencia a tu gusto, eso te podría motivar un poco para empezarlo.
Ojo, mods vanilla-friendly que no cambien la experiencia de juego, como el mod de poder dejarte el puro en la boca mientras vas fumando en el rdr2, tonterías así pero que alomejor haciendote una lista de mods y tal te dan ganas de probarlos y ahí te enganchas Porque sé que cuando no pueda porque no tenga tiempo o el PC lo voy a echar de menos. Siempre queriendo lo que no tenemos ![]() Yo anoche me acabé el Far Cry 6 en la PsPortal en la cama y tengo ahí la colección física precintada de todos los Kingdom Hearts que me salió por 30 euritos en vez de los 60 de PC en digital
Pero vaya que como todos, vamos por rachas, depende del calor, el cansancio, etc Tampoco te obligues si no te apetece jugar, ponte al dia de pelis y series y ya te vendran las ganas de jugar No me acaba shur |
23-ago-2025 18:39
|
Juega sólo a uno, te recomiendo el RDR2 que tiene una historia cojonuda. Céntrate en las misiones principales y si te engancha, seguro que vuelves a jugarlo con más tiempo para hacer secundarias, explorar, coleccionables, online y etc,... Si sólo echas ratos, prueba con la saga Borderlands, es un juego desquiciado y muy divertido al que le eché muchas horas al online también. |
23-ago-2025 20:01
|
Juega sólo a uno, te recomiendo el RDR2 que tiene una historia cojonuda. Céntrate en las misiones principales y si te engancha, seguro que vuelves a jugarlo con más tiempo para hacer secundarias, explorar, coleccionables, online y etc,...
Si sólo echas ratos, prueba con la saga Borderlands, es un juego desquiciado y muy divertido al que le eché muchas horas al online también. Miraré los Borderlands porque hace poco los regalaron y como buen Diógenes ahí están esperando
|
23-ago-2025 22:34
| Pues es un juego frenético con un gran sentido del humor. Es peculiar, te gustará. |
23-ago-2025 22:40
|
Yo eligo un juego. Uno modo historia. Y ya está. Me lo paso conforme puedo Por medio tengo mi vida como todos. Curro cuando sale. Casa. Ropa. Fregar. Luego puedo tocar el bajo. O veo el fútbol. O salgo con la bici. O pesas... Es ir dando ratitos a cada cosa. Y se puede. Lo más difícil es mover el culo y decir Una hora esto Una hora esto Ahora plancha Me vicio una hora A dormir |
23-ago-2025 23:23
|
-"tengo x, y, z juegos pendientes, no se que jugar" +"empieza por x" -"prefiero jugar a otros primero" ![]() Que vas a dejarlos, ¿Para el próximo verano? ve jugándolos poco a poco y ya está, si quieres esperar a jugar juegos "grandes" cada vez que puedas meterle 8h/día del tirón hasta que te los termines no los vas a jugar jamás. Y otra cosa es que los tengas apuntados y simplemente no te apetezca empezarlos porque no te terminan de llamar, que a todos nos ha pasado |
24-ago-2025 00:15
|
Gracias por la recomendación shur! Yo eligo un juego. Uno modo historia.
Y ya está. Me lo paso conforme puedo Por medio tengo mi vida como todos. Curro cuando sale. Casa. Ropa. Fregar. Luego puedo tocar el bajo. O veo el fútbol. O salgo con la bici. O pesas... Es ir dando ratitos a cada cosa. Y se puede. Lo más difícil es mover el culo y decir Una hora esto Una hora esto Ahora plancha Me vicio una hora A dormir -"tengo x, y, z juegos pendientes, no se que jugar"
+"empieza por x" -"prefiero jugar a otros primero" ![]() Que vas a dejarlos, ¿Para el próximo verano? ve jugándolos poco a poco y ya está, si quieres esperar a jugar juegos "grandes" cada vez que puedas meterle 8h/día del tirón hasta que te los termines no los vas a jugar jamás. Y otra cosa es que los tengas apuntados y simplemente no te apetezca empezarlos porque no te terminan de llamar, que a todos nos ha pasado |
24-ago-2025 12:28
|
Claro, pero de los que me llama jugar no me veo metiéndome en algo tan grande.
Puff pero estamos un poco en las mismas, el tema es que quiero pero no me acaba de convencer. Voy a probar a darle a algún shooter del estilo. Gracias! Porque sé que cuando no pueda porque no tenga tiempo o el PC lo voy a echar de menos. Siempre queriendo lo que no tenemos ![]() No había pensado en verme pelis y series porque soy más de aprovechar mi tiempo libre para viciar pero gracias por la recomendación También lo tengo por ahí, está chulo? No me acaba shur Bananza es el mejor juego de este 2025, shur. |
24-ago-2025 13:48
|
Pintan bien para la handheld, gracias! Lo he mirado y parece bastante entretenido pero no tengo nintendo shur |
.