¿Gears of War Reloaded o Metal Gear Solid Delta? +debate
Encuesta del tema
Metal Gear Solid Delta
Gears of War Reloaded
No sé tío, yo soy Nintendero xd
Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-ago-2025 16:27
Hace poco me compré un PC nuevo y por primera vez me he animado a comprar un juego de salida. Aparte del Battlefield 6 el cual me ha dejado babeando, me estaba planteando con qué exprimir el PC el resto de 2025 (aunque sean remakes ): Gears of War Reloaded o Metal Gear Solid Delta.Con la saga Metal Gear no tengo casi nada de experiencia, quitando el Ground Zeroes que compré en Steam hace tiempo y me gustó, aunque por lo que sé el lore de la saga es una salida de olla made by Kojima. Tenía pendiente meterme en la saga empezando por el Phantom Pain, pero no he jugado ni a los clásicos ni a los MGS originales ni al Rising (eso no quita que algún día piense jugarlos ya que está la colección en Steam y pronto sacarán el volumen 2). Con la saga Gears of War tengo algo más de experiencia aunque solo jugué al primero en Xbox 360 (tengo el 2 y el 3 también, pero jamás los empecé) y al Judgement. Quizás se me hacía algo pesado porque no me terminé de acostumbrar a los controles de joven, pero después de jugar los Ghost Recon y disfrutarlos quiero dar una segunda oportunidad a la saga de Marcus Phoenix. ¿Qué juego recomendarían los shurs y por qué? |
Editado: 22-ago-2025 16:31 -
22-ago-2025 17:13
|
Yo estoy parecido. Jugue el MGS de psx y el Hears 1 en antaño. Tiraría por Gears por reiniciar la franquicia y probablemente seguirla. Pillar un Metal Gear sin haber jugado todos los que hay en medio no lo veo. Vamos a no ser que ande despistado y resulta que el MG este tb sea un reboot. |
22-ago-2025 17:19
| En gamepass de PC tienes la versión remasterizada de Gears 1 desde hace años, el Reload es una excusa para sacarlo en ps5, si no has jugado a Metal Gear Solid 3 y no te has interesado hasta ahora en Gears, quizás yo de ti me pillaba el MGS Delta. |
22-ago-2025 20:34
|
El gears es la remasterización de la remasterización (que ya se veía de escándalo) para abrir el multi a mas plataformas. Para hacer break dance con escopeta en 5vs5 gears, para la campaña el otro. |
22-ago-2025 21:02
|
Yo soy Nintendero, pero me he pasado ambos juegos en su version original. ¿Que deberia votar en esa mierda de encuesta?
|
22-ago-2025 21:15
| Hombre en ese caso en Gears,de empezar la saga pillaría el mgs collection y jugaría el 1 y 2 antes y no empezaría por The Panthom Pain ,además de ser juegazos el 1 y el 2 (para mí mucho mejor el 1 ,ya quisieran el 95% de los juegos de hoy en día tener una historia medianamente parecida en calidad ) |
23-ago-2025 09:53
| Konami se puede meter el Metal Gear donde le quepa , 70€ por un juego y ni lo doblan. |
23-ago-2025 10:18
|
No me gastaría 70€ en el remake del MGS3, y menos si no has jugado nada de la saga anterior. Con ese dinero pilla un mes o dos de Game Pass en el PC y le das al Gears, Doom, Wuchang, Indiana, Silksong, Expedition 33... Más adelante cuánto lo hayan pulido y bajado de precio, le das al MGS, pero te haces el 1, 2 y 3. |
23-ago-2025 10:21
|
Si no vas a darle al online del gears, pilla un mes de pass y lo juegas ahí, y te pillas el otro. Yo voy a fundir gears hasta que los servidores estén a 0, o salga la próxima entrega. |
23-ago-2025 19:13
| Teniendo en cuenta que el Metal gear está optimizado como el culo, me pillaría el game pass y me pasaría el Gears y ya si eso cuando lo arreglen el MG |
23-ago-2025 20:56
| Hostias con la tontería de que el gears a los que tenemos la Ultimate nos regalan está versión había olvidado por completo que sale en unos días. Yo te diría que le dieras a los dos juegos si puedes. |
23-ago-2025 22:15
|
Habrá que ver como va el Gears en PC. Yo intenté jugar con mi hermano al primero en gamepass y iba bastante mal (Yo 3080 y el 1080 en ese momento). Si esta versión funciona como debe quizá cae. A ver a cuanto está la clave cuando salga. |
): Gears of War Reloaded o Metal Gear Solid Delta.