El rendimiento de Metal Gear Solid 3 decepciona en consolas.
22-ago-2025 11:56
|
¿no puedes abrir solo un hilo del Metal Gear en vez de abrir un hilo nuevo cada vez que encuentres algo de que hablar? A este paso habrá que crear un subforo para ti |
22-ago-2025 11:56
| Es el Angelysaras del foro, debe estar todo el dia dando F5 en vandal o algo hasta que sale una noticia nueva para abrir un hilo. |
22-ago-2025 11:57
|
Unreal Enñordigine 5 Joder, podrían haber usado una versión mejorada del FOX-ENGINE que iba como la seda... |
22-ago-2025 11:57
|
Para colmo pone esta noticia en el hilo que hay del juego pero aún así crea un hilo para decirlo porque se cree que le pagan por crear hilos |
22-ago-2025 12:00
|
No todo el mundo quiere entrar en el hilo oficial de MGS, y la noticia es más bien un nuevo caso de desastre de Unreal Engine 5 con las consolas modernas. |
22-ago-2025 12:01
| Si no quiere entrar en el hilo oficial de MGS es porque no le interesa el juego, asi que deja de abrir hilos repetidos o contando chorradas porque estás ensuciando el subforo. |
22-ago-2025 12:02
| Ya dio pena el rendimiento del mafia en ps5, no me quiero imaginar este con todos los detalles que tiene pero el death stranding sin problema |
22-ago-2025 12:03
| 720p, hemos vuelto a la generación de PS3, menos mal que tienen mucha optimización, me lo ha dicho un pavo que no sabe ni qué es un número binario |
22-ago-2025 12:07
| El Death Stranding funciona con Decima, el motor que lleva usando Guerrilla desde el Killzone Shadow Fall y que le cedieron a Kojima para desarrollar los 2 Death Stranding. Motor que por cierto es una maravilla, igual que el FOX Engine que menciona un shur más arriba, que siendo de Konami(si no me equivoco) ya podrían haberlo usado en lugar de la mierda del Fecal Engine 5. |
22-ago-2025 12:07
|
La verdad es que no te entiendo, se hicieron post del rendimiento del bananza y siempre se han hecho post de rendimiento de juegos cuando salen mal las cosas |
22-ago-2025 12:09
| Lo dices como si el output fuesen esos 720p... Se entiende que el juego se renderiza a esos 720p(solo en modo rendimiento para PS5 base), pero el reescalado hace su magia después, no jodamos. Que sigue siendo una mierda, ojo, pero no tan mierda como lo haces parecer en tu comentario. |
22-ago-2025 12:10
| Pues que eres muy pesado y abres 100000 hilos al día donde muchas veces con información basada en rumores o demás mierdas. Si hay un hilo de Nintendo pues se habla alli sin abrir hilos nuevos, asi con otras consolas y juegos, no hay que llenar el subforo con todo el puto rato lo mismo. |
22-ago-2025 12:12
|
Mensajes Mensajes: 117.850 (42,09 mensajes / día) Encontrar Mensajes de malanior Encontrar Temas Iniciados de malanior Anda bajando la media, estaba sobre los 45 mensajes al día La semana que viene abre hilos del Gear La nota de metacrilato Rendimiento Jugadores en Steam Si se pone en top venta en Play Análisis de rendimiento Declaraciones sobre un Gears 2 remake Posible port a SW2 |
22-ago-2025 12:15
|
Lo dices como si el output fuesen esos 720p... Se entiende que el juego se renderiza a esos 720p(solo en modo rendimiento para PS5 base), pero el reescalado hace su magia después, no jodamos. Que sigue siendo una mierda, ojo, pero no tan mierda como lo haces parecer en tu comentario.
pero si es el valor que más importa, si quieres te reescalo de 720p a 4K, y no se ve mejor ni que 1080p nativo.
|
22-ago-2025 12:20
|
Ese es otro melon a abrir, que hoy día las gráficas cada vez ofrecen una mejora cada vez menor de rendimiento y parece que los juegos cada vez dependen más de eso para funcionar decentemente y con la excusa pasan de optimizar el rendimiento, y eso tampoco puede ser. |
22-ago-2025 12:21
|
Con FSR/DLSS el resultado no es malo, y reescalando incluso de resoluciones menores a 720p incluso. Que en 4k nativo se vería mejor? Nos ha jodido, pues claro, pero el coste a nivel de rendimiento es mucho mayor.
Ese es otro melon a abrir, que hoy día las gráficas cada vez ofrecen una mejora cada vez menor de rendimiento y parece que los juegos cada vez dependen más de eso para funcionar decentemente y con la excusa pasan de optimizar el rendimiento, y eso tampoco puede ser. |
22-ago-2025 12:25
|
Con FSR/DLSS el resultado no es malo, y reescalando incluso de resoluciones menores a 720p incluso. Que en 4k nativo se vería mejor? Nos ha jodido, pues claro, pero el coste a nivel de rendimiento es mucho mayor.
22-ago-2025 12:26
|
El Death Stranding funciona con Decima, el motor que lleva usando Guerrilla desde el Killzone Shadow Fall y que le cedieron a Kojima para desarrollar los 2 Death Stranding. Motor que por cierto es una maravilla, igual que el FOX Engine que menciona un shur más arriba, que siendo de Konami(si no me equivoco) ya podrían haberlo usado en lugar de la mierda del Fecal Engine 5.
Yo diría que algún programador de los que tiene contratados es un genio 10/10 y que ese tipo debería valer más pasta que el propio Kojima |
22-ago-2025 12:26
|
El Remake del 2 a nivel de rendimiento es muy mejorable en todos los sistemas. Para el recuerdo queda el fake parche ese que sacaron para la PRO. Ese y el Delta son los únicos juegos que en la PRO se ven/mueven peor que en la FAT. |
22-ago-2025 12:29
| He creado el hilo mientras estaba en el gimnasio, gracias por preocuparte por mi, se agradece. |
22-ago-2025 12:32
| Ah, pensaba que hablabas del juego en sí. Sí, la verdad es que en PS5 tenía alguna que otra caida que no veas... un día me llegué incluso a marear(muy rara vez me ha pasado esto, no es que sea yo muy sibarita con eso) y tuve que poner el modo rendimiento. |
22-ago-2025 12:33
| Coño, pues que no es lo mismo que una consola de un output a 720p a cara perro y lo reescale la TV/monitor de turno a que el DLSS/FSR de turno lo procese y reescale para sacar el output a 4k. Se verá peor que en nativo, pero mucho mejor que sacando la imagen a 720p nativo. Como solución es chapucera, pero algo ayuda. Es como enchufar una PS3 a una misma TV por RGB o por HDMI, la diferencia se nota mucho. |
pero si es el valor que más importa, si quieres te reescalo de 720p a 4K, y no se ve mejor ni que 1080p nativo.