Falcom vuelve a sacar otro juego en Español YS X Proud Nordics

malanior
PC gamer.
Mientras tanto en Square Enix cada vez sacan menos, el mundo al revés.

Distorsion
ForoCoches: Miembro
Puf ojala se animaran a traducir los que ya han sacado
Mister L
Scumbag Blues
Cita de Distorsion
Puf ojala se animaran a traducir los que ya han sacado
Sigue soñando, amigo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Mister L
Sigue soñando, amigo.
Los Ys tampoco tienen tanto, al ser action RPG. En donde tendrían problemas, de no usar IA, es con The Legend of Heroes.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Los Ys tampoco tienen tanto, al ser action RPG. En donde tendrían problemas, de no usar IA, es con The Legend of Heroes.

Estoy seguro que con la AI machine saldrá Kai 2 en español.
malanior
PC gamer.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior

siempre me había llamado pero el que no viniera en español me frenaba.

Es hora de darle una oportunidad, a ver si sale bien en España y traducen los próximos.

pd que tome Nota Square, así es como se hacen las cosas.

Ojalá este y el Trails le pasen la mano por la cara a Square en ventas en España para que aprenda
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Lo de no sacarlo en PS5... en fin.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Lo de no sacarlo en PS5... en fin.
Según han dicho NISA es cosa de Falcom, es decir exclusividad temporal por parte de Nintendo.
Diosisback
Encima anunciaron éste poco antes de que saliera el Nordics en occidente.

Son unos genios.
malanior
PC gamer.

Al final día uno en ps5!! @Diosisback
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior

Al final día uno en ps5!! @Diosisback
No sale en la oled? Pues tocará pillar la versión de ps5 porque no tengo intención de comprar la switch 2 de momento
malanior
PC gamer.
Nadie se lo va a comprar?

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de malanior

Me encantaría apoyar a Falcom, pero habiéndome pasado la versión original...

Para quienes no lo hayan catado, estará genial desde luego. Igual se lo acabo regalando a alguien, para apoyar de paso a la compañía.
Diosisback
Yo me lo pillaré mas adelante.
Ringodingo
Cita de malanior

Yo quiero jugarlo en portátil y para pillarme una GKC en Switch me espero unos meses y lo pillo digital cuando me quite backlog y esté más barato....

No tengo prisa con este juego pero interesa
Rubo_P
An epic of epic epicness
Caerá fijo, pero quizá espere a que salga en PS5 que ahora estoy a tope con el dragon quest vii reimagined y luego con el Yakuza kiwami 3.

En nuevebits dicen que la traducción es muy buena.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior

Es Key card en switch 2, así que caerá versión PS 5, hasta los cojones de las key card.

manda huevos que en 3 meses de consola que llevo el único juego "propio" para la 2 va a ser el Hades 2 y el resto son los que tenía pendientes de la switch oled +el bravely default que lo pillé pese a ser key card porque me salió a 20€ y es mi juego favorito de 3ds

Que asco le estoy cogiendo al puñetero formato, encima el Digimon también viene en key card, aunque he visto que la versión switch oled viene en cartucho, si hubiera parche de mejora gratis caería en esa versión sino caerá en ps5.

Con esto me queda claro que es cosa de Nintendo que debe estar haciendo por meter rl formato Key card por cojones en todo lo que sea Switch 2, no hay más, si puede salir en cartucho en switch también en la 2 y que no me vengan con que si las texturas y demás que podrían meter lo que entre en el cartucho y luego descargar el parche de mejora igual que pasa si lo pillas de switch y lo pones en la 2, ya no engañan a nadie
malanior
PC gamer.
Yo he terminado a tiempo para el viernes xD

Lo más seguro es que me lo compre en PC y PS5 y lo jugaré en PC con el DLSS 4.5
malanior
PC gamer.
Además de EN ESPAÑOL, tiene soporte PSSR y DLSS tiny de switch 2, cómo no se le puede tirar la cartera a esta gente?

Guniko
Alto miembro
No te voy a mentir, pinta guapísimo.
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
No te voy a mentir, pinta guapísimo.
DLSS 4.5, PSSR y Switch 2 tiny. Que le encarguen a Durante todos los port de todos los juegos por favor.
LuffyOPFan
Hace años que no juego a un Ys. Solo por sacarlo en Español lo voy a comprar y si pillo algo de tiempo intentaré meterle duro
malanior
PC gamer.
Aquí está

Español
malanior
PC gamer.
Por cierto, para variar con NIS + Bandai la tirada física es super corta, y no son juegos que bajan los precios.
malanior
PC gamer.
Ya está arreglado el modo rendimiento para ps5/ps5 pro, no sé que decir de como va en PS5 pro, parece magia.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Por cierto, para variar con NIS + Bandai la tirada física es super corta, y no son juegos que bajan los precios.
me voy a esperar a los 45-50€ ni de coña pago los 70€ que piden ahora. El Trails lo pillé a 45€, además el tema de que sea pal esp ya no me importa tanto como antes, así que a las malas lo pillo de importación cuando baje más
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
me voy a esperar a los 45-50€ ni de coña pago los 70€ que piden ahora. El Trails lo pillé a 45€, además el tema de que sea pal esp ya no me importa tanto como antes, así que a las malas lo pillo de importación cuando baje más
Ya no quedan

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Ya no quedan

En Amazon están dr sobra
Clrnzz
Siempre me ha dado rabia que no me gusten los Ys, pero ya incluso Tokio Xanadu me costó pasármelo, Ys8 lo tengo ahí aparcado y el 9 ni lo intenté.
← A Videojuegos