DBZ Dokken Battle o Dragon Ball Legends?
21-ago-2025 10:06
|
Yo legends lo probé unas semanas cuando salió y no me gustó mucho la verdad. Igual es porque meterte en otro gacha de dragon ball es pesao. Dokkan Battle tiene muchísimo que hacer ahora mismo. Igual demasiado y demasiadas cosas para alguien que empiece, pero no está mal. Yo le he metido muchísimas horas. Ten en cuenta que no deja de ser un juego gacha simple... Del Dokkan hay un hilo bastante activo en el general. |
21-ago-2025 10:34
|
En dokkan tienes muchísimas cartas de dragon ball con sus animaciones y mola un huevo verlas, el otro no me parece ni buen juego de pelea ni de cartas ni rpg ni nada. Yo el dokkan me lo tuve que desinstalar porque era droga. |
21-ago-2025 10:53
|
Tengo instalados los dos y me gusta más Legends que Dokkan. El arte en ambos es glorioso. Legends tiene ese trazo grueso que hace que los personajes parezcan más "brutotes". Dokkan es arte más fino, pero muy similar al que se veía en el DB-DBZ-DBGT de los años 90. Respecto a la mecánica, el uno con los cristales y el otro con las pepitas de oro, buscan enganchar a la gente y dejarse los ojos y la cartera delante de la pantalla del móvil. Yo sigo con mi política de gastar cero euros en juegos así, en sobres rollo FIFA, etc. Las partidas, pues Legends hay niveles en los que es injusto y en Dokkan, aún no he tenido dificultades (bien es cierto que no he avanzado tanto), pero todo se puede andar. |
09-abr-2026 11:42
|
Ninguno, jugué al Legends 4 años ahora han cambiado las rarezas y todos los banners son como uno ultra. No hay eventos y cristales dan poquisimos. El dokkan primer aniversario y no saque ninguno nuevo y tiré de pity. A la larga es una perdida de tiempo. Acaban de sacar un bardock legend amarillo como el lf. Es un refrito continuo. |