Me he puesto con Borderlands 3 después de varios años y es un juegazo
18-ago-2025 14:10
| Que sí, que no está Jack el Guapo, pero me lo estoy pasando brutal. No deja de tener la esencia Borderlands y el humor macarra. Relaja la raja. |
18-ago-2025 14:19
|
El gunplay es genial, la historia una basura. Hace tiempo que no lo juego. Esperando que salga el 4 en menos de un mes
|
18-ago-2025 14:28
| Le di un intento, puesto que tenía en mi mente que Borderlands es un juegazo de cuando en su época vicié como un loco al 1, y o mi mente tenía una idea que a día de hoy no corresponde, o he cambiado en gustos, porque me aburría cosa mala, vamos no lo toco ni con un palo. |
18-ago-2025 14:41
|
Tengo reventadisimos todos los demás excepto el 3. Le tengo asco por lo de la exclusividad de epic. 20€ me costó en steam con todos los dlc y ahí lo tengo sin tocar. HEYOOOO |
18-ago-2025 14:42
|
Yo lo voy jugando a ratos que no estará mucho tiempo en el GP y el juego es muy largo Es mi primer Borderlands y menudo descojone, cada vez que me acuerdo de la misión del café 🤣 El doblaje es soberbio |
18-ago-2025 15:41
|
He jugado a todos los anteriores y DLCs, pero el 3 me aburrió, era más de lo mismo...y su particular humor se hace repetitivo y cansino. Ahora le estoy dando al Wonderlands Tina que tiene alguna variante. |
18-ago-2025 15:56
| Eso de que hicieran las armas legendarias tan comunes que ya no se sientan especiales en absoluto me parece una cagada, y creo que es por donde va a seguir la saga. |