Quiero consejos de videojuego... ¿Hitman?

Shurjand
ForoCoches: Miembro
Hola shures, a ver si me hechais una mano:

Soy fan de doom (de los de antes), que, etc. No me gusta jugar online (no tengo tiempo, y prefiero una historia), jugué al TLOU, a uno similar pero con la peste, empecé the outer Wild, pero voy lento y no tengo tanto tiempo... Empecé death stranding, pero me pasa igual, demasiado tiempo repartiendo paquetes cual glovo...

Y se me ocurrió el Hitman. Jugué algo en su época, y desde luego no puedo empezar desde el primero de los años 90,

¿Con cual puedo empezar, que tenga gráficos decentes?

¿Otra recomendación?

Gracias shures,

Firmado, un polla vieja.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues a ver, prefieres una historia y eliges un hitman pero guapos están un rato.

Si te compras el último que es el 3 por un poco más te vienen el 1 y 2 reworkeados dentro y puedes jugarlos todos si no me equivoco. Se ven y se juegan de escándalo.

Y como otra recomendación pues igual el nuevo mafia the old country también te encaja muy bien también.

Si quieres algo plataformero más a la vieja escuela: psychonauts 2.

Algo más de acción con muchas peleas de japos e investigaciones policiales: los dos judgment.

Un juego más estilo novela gráfica de investigar un asesinato en el siglo xvi: pentiment

Si te apetece un juego sencillo de ir reventando monstruos a puñetazos en un juego que es todo el rato tirar para adelante siento el prota más putoamo del oeste vampírico: evil west

Y para acabar un shooter de matar nazis que nunca está de más: wolfenstein the new order.

Todos con una duración contenida y yendo al grano
Shurjand
Cita de Jorx4
Pues a ver, prefieres una historia y eliges un hitman pero guapos están un rato.

Si te compras el último que es el 3 por un poco más te vienen el 1 y 2 reworkeados dentro y puedes jugarlos todos si no me equivoco. Se ven y se juegan de escándalo.

Y como otra recomendación pues igual el nuevo mafia the old country también te encaja muy bien también.

Si quieres algo plataformero más a la vieja escuela: psychonauts 2.

Algo más de acción con muchas peleas de japos e investigaciones policiales: los dos judgment.

Un juego más estilo novela gráfica de investigar un asesinato en el siglo xvi: pentiment

Si te apetece un juego sencillo de ir reventando monstruos a puñetazos en un juego que es todo el rato tirar para adelante siento el prota más putoamo del oeste vampírico: evil west

Y para acabar un shooter de matar nazis que nunca está de más: wolfenstein the new order.

Todos con una duración contenida y yendo al grano
Bueno, empiezo por darte las gracias por dedicarme tu tiempo a responderme.

Y empezando por el final, jugué todos los wolfenstein, los últimos buenísimos, excepto el último de las hermanas que lo jugué... Una hora.

Lo del Hitman es porque me parece recordar que tenías que esforzarte en tener sigilo, y no ir tan a lo loco.

Los últimos doom son demasiado frenéticos para mí gusto, y más con el llegar a un sitio, y "te encierran" hasta matar a todo lo que se mueva.

Los Sniper elite me gustaron mucho, jugué también a "XIII" (digo por pentiment)... Me encantó Max Payne, incluso "syndicate" (que lo jugué porque jugué al original en el 90).

Gracias shur, miraré los que me dices.
Morgect
Tempus fugit
los hitman tienen intrahistoria leñe pero mas menos si, son autoconclusivos...vamos a separar en tres bloques

1) bloque original, hasta el blood money, membresia 2000`s

musica perfecta, una personalidad, magia y atmosfera que no tiene ningun otro juego, te atrapan, te enfadan y te fustran si, para mi son perfectos, si, son de ir muuuuuuuuuuuy lento, investigar, reiniciar...es su fuste, mas sin guia

pero son demasiado dificiles si, juegos de su epoca, el mas accesible es el blood money, el mas dificil el codename 47 y el mejor atmosfera el contracts, este juego se te clava en el cerebro...

2) bloque no se que hago con mi puta vida

hitman absolution, hicieron una cosa rara, pasillero, pero con muchos efectos graficos y brilli brilli, mal hitman, buen juego, lo recomiendo pero no como hitman, sino algo aparte

3) bloque se me acaban las ideas, vamos a reiniciar y sacar los dineros a estos gilipollas...luego nos redimidos

hicieron un reinicio raro, la liaron con nombres, dlcs y pollas, ahora han sacado como un recopilatorio de todo, mira, recupera la esencia original de soltarte en un mapa grande y matar a alguien, con muchas opciones, ahora con secundarias, desbloqueables y pollas, graficos, jugabilidad etc buenisima

el problema? me parecen frios, juegardos, pero no siento ese hitman de los primeros, quizas es nostalgia, quizas es que soy gilipollas, que tambien

como el absolution, lo recomiendo? siii, y es un videojuego de HITMAN, pero si quieres la esencia pura de hitman....nop

/

recomendacion....pasate el contracts o blood money, se pueden jugar, y son esencia hitman

si te asustan, pues los nuevos...
Zerdo
ForoCoches: Usuario
Si no te importan que sean viejos, dale fuerte y flojo al blood money.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Shurjand
Bueno, empiezo por darte las gracias por dedicarme tu tiempo a responderme.

Y empezando por el final, jugué todos los wolfenstein, los últimos buenísimos, excepto el último de las hermanas que lo jugué... Una hora.

Lo del Hitman es porque me parece recordar que tenías que esforzarte en tener sigilo, y no ir tan a lo loco.

Los últimos doom son demasiado frenéticos para mí gusto, y más con el llegar a un sitio, y "te encierran" hasta matar a todo lo que se mueva.

Los Sniper elite me gustaron mucho, jugué también a "XIII" (digo por pentiment)... Me encantó Max Payne, incluso "syndicate" (que lo jugué porque jugué al original en el 90).

Gracias shur, miraré los que me dices.
Efectivamente los hitman son prácticamente 100% sigilo, al menos la última trilogía que es la que yo he jugado. Y están muy chulos por todas las cosas y posibilidades que tienen. Son muy rejugables.
AerysII
Los Hitman nuevos están muy bien, pero han montado tal pifostio con DLC, pases, misiones sueltas, World of Assassination, etc, que uno no sabe que demonios tiene que comprar para jugarlos
Zharkoma
Yo lo jugué en el pass y era cada día navegar por los menús un buen rato porque no sabía que orden llevar, menudo lío con ese juego
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Mirate el nuevo mafia
← A Videojuegos