Tengo pc gaming y ps5 y he reservado bf6 en ps5

Toy Story
ForoCoches: Premium
He probado la beta en ambas plataformas y aunque con DLSS me va bien, no va del todo fino y los bajones de fps en algunos momentos hacen que note algun tiron. En ps5 me va perfecto asi que ahi lo he reservado. A 60€.

El pc que tengo:

Amd ryzen 5 3600 (esto es lo que me hace cuello de botella)

Rtx 3060 de 12gb

16gb ram

Instalado en ssd
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues haces bien. Y ps5 no necesitará de crossplay seguramente por lo que win win.
Toy Story
Cita de Jorx4
Pues haces bien. Y ps5 no necesitará de crossplay seguramente por lo que win win.
Va mejor que el 2042 la verdad, y lo tengo en pc el 2042 pero aun yendo mejor en mi pc no tira del todo.

El 2042 parece que fue optimizado por monos de lo mal optimizado que está
Uxiel
⠀UΨel
Tengo yo ese procesador y en ultra 1080p te coge 60-100fps según el mapa y en low 100 fps, más que la ps5 o muy a las malas igual y si quieres lo capas a 60, el mínimo que he visto han sido 54fps.
Toy Story
Cita de Uxiel
Tengo yo ese procesador y en ultra 1080p te coge 60-100fps según el mapa y en low 100 fps, más que la ps5 o muy a las malas igual.
Si, con todos los procesos innecesarios cerrados va de lujo (anti cheat de riot, el cliente de riot, el xbox, etc), fui a probarlo con amigos en llamada de discord y note que no iba fino.

Como tiene crossplay y discord la ps5, me curo en salud. Ademas, en mi caso, aunque suelo jugar en pc, en el tema bf, me siento mas cómodo con mando que con teclado y ratón. Y eso que llevo años sin tocar un shooter con mando.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Toy Story
Si, con todos los procesos innecesarios cerrados va de lujo (anti cheat de riot, el cliente de riot, el xbox, etc), fui a probarlo con amigos en llamada de discord y note que no iba fino.

Como tiene crossplay y discord la ps5, me curo en salud. Ademas, en mi caso, aunque suelo jugar en pc, en el tema bf, me siento mas cómodo con mando que con teclado y ratón. Y eso que llevo años sin tocar un shooter con mando.
A ver, haz lo que tu veas, pero la razón del rendimiento no me parece suficiente porque te va a rendir parecido. Tendríamos que haber comprado el ryzen 5700x3d en su momento hace 1 año.

Ahora da pereza cambiarlo todo.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Toy Story
He probado la beta en ambas plataformas y aunque con DLSS me va bien, no va del todo fino y los bajones de fps en algunos momentos hacen que note algun tiron. En ps5 me va perfecto asi que ahi lo he reservado. A 60€.

El pc que tengo:

Amd ryzen 5 3600 (esto es lo que me hace cuello de botella)

Rtx 3060 de 12gb

16gb ram

Instalado en ssd
Es normal, tú gráfica es casi igual de antigua que la PS5, y de potencia muy similar, por lo que en consola debería tener un rendimiento algo más pulido porque al final se nota que es una versión hecha específicamente para ese hardware.
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Juégalo sin DLSS.
Mierda Feliz
Baja los gráficos que aún así se verá mejor que en PS5.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Con ese PC casi que mejor. Pero si el día de mañana mejoras el PC vas a tener una experiencia mucho mejor
yeyox
Yo tengo un PC con una 5060 y ryzen 5 y tampoco me iba fino del todo , sobre todo en los campos grandes y abiertos , imagino que tiene que salir los drivers de Nvidia , aun teniendo la ps5 pro no se donde lo pillaré la verdad ya que se le puede meter el teclado y ratón
Gnar
Ya de por sí con la 3060 tienes una potencia similar a la PS5, si le pones el 3600 te va a ir peor en muchos casos y sin tomar en cuenta la pobre optimización habitual de los juegos en PC.

Si ya pagas el online en PS está bien comprado el juego en PS5 pero si no, yo habría probado a ver cómo va con el Lossless Scaling que cuesta 7 euros como mucho en Steam y donde va mejor es precisamente en juegos en primera persona.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
A ver, haz lo que tu veas, pero la razón del rendimiento no me parece suficiente porque te va a rendir parecido. Tendríamos que haber comprado el ryzen 5700x3d en su momento hace 1 año.

Ahora da pereza cambiarlo todo.
Ya no quedan 5700 y 5800 x3d?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Ya no quedan 5700 y 5800 x3d?
El último 5700x3d lo vi en amazon ayer a 260 y pasé de comprarlo, en ebay aún hay alguno.
Prop Joe
Cita de Toy Story

Sin problema si te sientes más cómodo así, pero cuando tienes algo gaming de entrada, como ese PC en 2025, no basta con poner DLSS y ya, hay que bajar ajustes porque es lo que hay, sobre todo con una CPU como esa, que es el mínimo actual. A ver si nos creemos que en PS5, que es un poco más potente que una 3060 de por sí, va al máximo y sin tirar de nada...

Toy Story
Cita de Prop Joe
Sin problema si te sientes más cómodo así, pero cuando tienes algo gaming de entrada, como ese PC en 2025, no basta con poner DLSS y ya, hay que bajar ajustes porque es lo que hay, sobre todo con una CPU como esa, que es el mínimo actual. A ver si nos creemos que en PS5, que es un poco más potente que una 3060 de por sí, va al máximo y sin tirar de nada...

Si no digo que no tire con esa gráfica, la gráfica va sobrada. En mi caso en concreto y lo pongo en el op, es mi cpu, se pone al 99 - 100% todo el rato y ya si abro el discord para jugar con amigos, tiene un bajon considerable, si fuesen estables pues bueno, pero teniendo picos que me da tirones, teniendo a pocos cm la ps5 que aunque no sea lo mas top, va a ir a unos fps estables...

Es como si tienes un deportivo y un todo terreno y usas el deportivo para ir por campo, ir va a ir, pero en cuanto el camino este algo peor el coche va a ir peor, mas lento etc... Teniendo ambas opciones disponibles pues lo lógico seria coger el todo terreno.

Por ejemplo, a valorant no se me ocurre jugarlo en ps5, es infumable y ademas me va a 150 - 200 fps sin problemas.
Spaiderman
Tú amigo y vecino
Has tomado la mejor decisión.

-Encender y jugar.
-Mejor optimización y menos problemas.
-Sin Cheetos.
Mutantee
Pues a pagar el plus. No?
Toy Story
Cita de Mutantee
Pues a pagar el plus. No?
tengo el plus premium.
Prop Joe
Cita de Toy Story
Si no digo que no tire con esa gráfica, la gráfica va sobrada. En mi caso en concreto y lo pongo en el op, es mi cpu, se pone al 99 - 100% todo el rato y ya si abro el discord para jugar con amigos, tiene un bajon considerable, si fuesen estables pues bueno, pero teniendo picos que me da tirones, teniendo a pocos cm la ps5 que aunque no sea lo mas top, va a ir a unos fps estables...

Es como si tienes un deportivo y un todo terreno y usas el deportivo para ir por campo, ir va a ir, pero en cuanto el camino este algo peor el coche va a ir peor, mas lento etc... Teniendo ambas opciones disponibles pues lo lógico seria coger el todo terreno.

Por ejemplo, a valorant no se me ocurre jugarlo en ps5, es infumable y ademas me va a 150 - 200 fps sin problemas.
Y te he dicho que el problema es que estarás usando ajustes que demandan demasiada CPU para lo que tú tienes. Precisamente en los ajustes de ese juego te indica qué ajustes son los que demandan más CPU, más GPU, más memoria... Que si no quieres liarte a eso (cinco minutos de bajar esos) y solo quieres meterte a jugar y ya, lo entiendo, pero 100% no estás comparando manzanas con manzanas. Menos aún si abres el discord a la vez
Adryax
Has hecho lo mejor para tu salud mental, nada de configurar, ni lidiar con chetos, ni tocar bios, etc
← A Videojuegos