Mando para ps4 y ps5
15-ago-2025 17:44
|
Hola a todos. Después de casi seis años, el mando de mi ps4 tiene drift en uno de los joystick. Y creo que ya es hora de cambiarlo. Como no dentro de mucho tengo pensado comprar la ps5, me preguntaba si podéis recomendarme alguno que valga para ambas consolas. Estuve mirando en la web de Nacon, que es de las pocas marcas que conozco. Ya que no estoy metido en el tema. Pero leyendo opiniones, vi que lo ponían como malo o regular. Gracias. |
15-ago-2025 18:19
|
Los nacon con cable son muy pequeños. Si tienes las manos grandes, olvidate de ellos. Yo tengo dos, verde y transparente. Los dos para mí hijo, cuando jugamos a dobles. |
15-ago-2025 18:23
|
Tuve un Nacon y son un sucedáneo quiero y no puedo de baja calidad Yo de tí lo que haría es vender la 4 comprar la 5 del tirón y ya te viene con mando nuevo, vamos, sin dudarlo ni un minuto. No echarás nada en falta la 4. |
15-ago-2025 22:46
| No jodas, yo hice la prueba cuando un amigo trajo mandos de la ps4 para jugar al gran turismo 7, pero claro es de ps4, al ver que funcionaba todo di por hecho que era compatible |
15-ago-2025 23:11
| Nah lo tienen capado hasta para los juegos retro del premium que tienen versiones de ps4 y ps5, me tuve que comprar yo uno en aliexpress con turbo y todo que es una maravilla precisamente por esto. |
16-ago-2025 14:11
|
Por tu primera frase quiero entender que algo sabes del tema. ¿Alguna buena marca a tener en cuenta? |
16-ago-2025 14:13
|
Los mandos de ps5 no funcionan en ps4 y, en ps5 los mandos de ps4 solo lo hacen para los menús y ejecutando versiones de juegos ps4. Quizás haya algún mando premiun, o no tan premiun, con selector de consola. Pero no se me viene ninguno a la cabeza. Para salir del paso un mando clonico de ps4 cuesta 10€ en AliExpress. En tu caso es lo que compraría. |
16-ago-2025 14:21
|
De mandos ninguna alternativa hay, en ps4 y ps5 solo puedes comprar los mandos originales, no hay nada más barato que sea decente |
16-ago-2025 16:11
| Yo me pillé en una oferta dos en el carrefour por 15€ y por ahora ninguna queja. Sobre todo juegan los peques. Si lo comparas con el de Xbox, si que notas que hay un cambio, pero por 15 euros..... |
17-ago-2025 15:59
|
Victrix PRO BFG Reloaded wireless Lo han sacado hace poco por lo que en webs comunes te vas a encontrar principalmente la versión anterior (tienes que asegurarte que ponga Reloaded en el nombre del producto). Sirve para PC PS4 y PS5 según la web. Lo venden en blanco y en negro y tiene palancas efecto hall (te evitas el drift, aunque he leído a gente decir que las TMR también evitan el drift y son mejores). Es modular de forma que puedes cambiar la posición de la palanca izquierda y la cruceta. En el lado derecho puedes cambiar el módulo de stick derecho y cruceta cambiar por una pieza con 6 botones. Lo malo es el precio, que se va a a los 200€. |
Editado: 17-ago-2025 16:04 -
05-sep-2025 20:35
| Una duda, alguien sabe por qué no hacen mandos como los Gamesir o los Bitdo para PlayStation? Quiero decir, mandos baratos y de calidad, las réplicas que hay para PlayStation son bastante chusteras, hace poco he comprado un Gamesir Nova Lite para el portátil y es una pasada, me gusta más que el controller oficial de Sony. |
05-sep-2025 22:57
|
Una duda, alguien sabe por qué no hacen mandos como los Gamesir o los Bitdo para PlayStation? Quiero decir, mandos baratos y de calidad, las réplicas que hay para PlayStation son bastante chusteras, hace poco he comprado un Gamesir Nova Lite para el portátil y es una pasada, me gusta más que el controller oficial de Sony.
|
05-sep-2025 23:03
| Pero sí salen mandos como los de Nacon o marcas random de Amazon, en cambio cosas mejores y baratas no, quieres decir que Sony no licencia los que le podrían hacer una competencia seria? Y por qué si salen para Microsoft o Switch? A estas les dan igual las perdidas de ganancias por periféricos?.Las estrategias comerciales me superan. |
05-sep-2025 23:28
|
Victrix PRO BFG Reloaded wireless
Lo han sacado hace poco por lo que en webs comunes te vas a encontrar principalmente la versión anterior (tienes que asegurarte que ponga Reloaded en el nombre del producto). Sirve para PC PS4 y PS5 según la web. Lo venden en blanco y en negro y tiene palancas efecto hall (te evitas el drift, aunque he leído a gente decir que las TMR también evitan el drift y son mejores). Es modular de forma que puedes cambiar la posición de la palanca izquierda y la cruceta. En el lado derecho puedes cambiar el módulo de stick derecho y cruceta cambiar por una pieza con 6 botones. Lo malo es el precio, que se va a a los 200€. |
05-sep-2025 23:32
| Por eso, porque sería la versión de PS4 en PS5 y os dejó jugar, si llega a ser la de PS5 os hubiese salido un cartelito de que no se puede usar. |
06-sep-2025 10:50
|
Entonces el dual sense, no hay nada mejor que eso. La Ps5 es retrocompatible y la Ps4 no, es la única play que no tengo porque realmente no aporta nada... |
06-sep-2025 11:31
| Eso le pasaba a mi mando de Dreamcast al día siguiente de comprarlo y de repente se soluciono jajajaja |
06-sep-2025 11:32
| Pero nada de nada. Y mira que la tengo cierto cariño, pero joder no es retrocompatible con nada |
06-sep-2025 17:54
| Es una pena, pero creo que la retrocompatibilidad con ps3 hubiera sido prohibitiva… |
06-sep-2025 17:55
| O aunque fuera como la ps3 que al menos era compatibles los de ps1! Pero ps4 fue pensads en exprimir los bolsillos al máximo sacando todos esos juegos en digital para que los vuelvas a comprar |
06-sep-2025 19:34
| Pillate un adaptador brook wingman xe 2 y el mando que quieras (yo tengo el gamesir cyclone 2 que es impresionante) |