¿Qué opináis de BATTLEFIELD 6?

Opel Ilitra
El coche de Ilitri
La verdad es que con tan solo jugar a la beta abierta se ve que pinta muy bien, bastante mejor que BF2042 en mi opinión.

Se echaba de menos un BF así, en el que disparar pistolitas es gratificante
Ron_Hogwarts
ForoCoches: Miembro
Yo jugué el finde pasado a la beta en Ps5 y muy bien, la verdad. Muy divertido y en modo rendimiento iba a 80FPS.
fulfidor
ForoCoches: Usuario
Armas bien. Destrucción bien, movimiento bien, tanques regular, helicópteros mal el piloto y regular el pasajero, aviones un desastre. Matchmakong un coñazo, gráficos muy bien, optimización muy bien.

En mi caso esperaré a que baje de precio que aun me queda Battlefield para rato con los anteriores (excepto 2042)

Pd: precisamente las pistolas no funcionan XD
asturiancetori
Que no voy a comprarlo hasta ver lo que sacan.
CrazyBrain
don't be afraid to fail
Ya lo he pedido por 60€ (versión Xbox )con enlace de finopilipino
DesertEagle
Entiendo que el juego completo se va a sentir distinto, habrá que ver que armas habrá, sus personalizaciones y tal. Lo visto de gameplay en la beta me ha gustado.

Ahora, los mapas que han puesto son un truño, dependerá de que mapas haya cuando salga el que lo compre o no.
Y luego esta el precio, máximo pagaría 20€ por el juego, pero supongo que tiene el precio de un juego estándar de hoy en día.

Para jugar a una buena partida de battlefield tengo el 3, 4 y el de primera guerra mundial, no veo razón de gastar 70€ para tener una experiencia similar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya hay unos cuantos hilos de lo mismo:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10427919

Por mi parte tiene un notable pero le falta para el sobresaliente que tienen bf3 y 4
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
Muy muy guapo, me recordó a los inicios de la saga pero más frenético, no te da tiempo a empanarte
SueroLactico
Fermentando
Voy a darle ahora un rato que este finde hay beta abierta
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Ya se puede?
SuperKillo
ㅤㅤ
El buscador sí que está guapo
← A Videojuegos