Primera colaboración entre Playstation y Xbox

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Halo llegará en forma de colaboración a Helldivers 2

Diosisback
Xbox es third, así que veremos mas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y acabará llegando en forma de juegos completos viendo la deriva de xbox.

Ya han metido la puntita con el rework del gears of war 1
Panicio
ForoCoches: Hola.
solo tengo buenas palabras para los momentazos increíbles que me ha hecho vivir este juego
FOXHOUND
TX-55
Deberian dejarse todos de tonterias y sacar todos los juegos para todas las plataformas y cada uno que lo juegue en gama alta o baja o lo que quiera gastarse.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de FOXHOUND
Deberian dejarse todos de tonterias y sacar todos los juegos para todas las plataformas y cada uno que lo juegue en gama alta o baja o lo que quiera gastarse.

Pero les joderias el negocio a los inversores ficticios y que defiende su marca a muerte
FOXHOUND
TX-55
Cita de hector_evil
Pero les joderias el negocio a los inversores ficticios y que defiende su marca a muerte
En general tener, ya no fidelidad, sino fanatismo por una marca de electrodomésticos me parece del genero indescriptible. Los mas viejos del lugar recordamos cuando aparecieron en el mercado y eran juguetes. Que no es nada malo, pero superemos ya lo de las peleas por el barman y el espiderman.

Algunos comparan eso con el PC en ese sentido, pero es absurdo, eso no es una marca o fabricante o empresa. Cierto que tenemos que aguantar a una panda de niños con carencias peleandose por ser del "team red" o de intel

Y luego hay un submundo dentro del retraso mental reservado para los más especiales, aquellos que se defienden como de la marca MSI, o de la marca Gigabyte, etc. Aqui he visto hasta gente orgullosa de usar marcas infames de basura como Trust.
Stroggof
Cita de Diosisback
Xbox es third, así que veremos mas.
Será al revés,¿no?Sony es third,así que veremos más.
YungCigala
Xbox y 343 de corazón sois tontisimos por no seguir dándole cariño ni a firefight ni a los odst

Ahora a agachar la cabeza con una colabo en un juego de la competencia
Triceracorp
Zharkoma
Pregunta seria porque vale este juego " solo" 40 euros?
← A Videojuegos