Steelseries Artix Pro Nova Wireless versión Xbox

zine
Miembro forocochero
Hola hace unas semanas me compre unos auriculares Steelseries Artix Pro Nova Wireless versión Xbox y he visto que hay una aplicación para el móvil que tiene un montón de ecualizaciones de un montón de juegos, al igual que en el pc con el programa gg, ¿ Sabéis si van a sacar en la aplicación móvil la compatibilidad con los Steelseries Artix Pro Nova Wireless?
mark le blank
ForoCoches: Miembro
Up @zine

Npi pero me compré los nova pro wireless...
Se lo que dices pero los compré sabiendo eso (los quiero para pc, no me afecta)
Diría que para eso están los nova pro wireless X no?
zine
Miembro forocochero
Cita de mark le blank
Up @zine

Npi pero me compré los nova pro wireless...
Se lo que dices pero los compré sabiendo eso (los quiero para pc, no me afecta)
Diría que para eso están los nova pro wireless X no?
Al final lo de poner el ecualizador en el juego que quieras es en PC, para la Xbox me he pillado dolby atmos que lo poco en modo que se escuche por donde vienen los sonidos y el ecualizador utilizo la IA de copilot pongo los modelos de los auriculares y el juego y te lo da, y se escucha muy bien
mark le blank
Cita de zine
Al final lo de poner el ecualizador en el juego que quieras es en PC, para la Xbox me he pillado dolby atmos que lo poco en modo que se escuche por donde vienen los sonidos y el ecualizador utilizo la IA de copilot pongo los modelos de los auriculares y el juego y te lo da, y se escucha muy bien
Se nota diferencia entre modos?
Yo es que ayer compré por la selva de wallapop los nova pro wireless por 110€... No pude resistirme, a ver si me llegan bien. Jejejeje

Muchas suerte con tu compra y espero que te guste 😜
zine
Miembro forocochero
Cita de mark le blank
Se nota diferencia entre modos?
Yo es que ayer compré por la selva de wallapop los nova pro wireless por 110€... No pude resistirme, a ver si me llegan bien. Jejejeje

Muchas suerte con tu compra y espero que te guste
Si se nota y en pc tienes la aplicación en la que hay un montón de juegos con la eculizacion disponible, solo tienes que acordarte de activar el sonar en la aplicación
mark le blank
Cita de zine
Si se nota y en pc tienes la aplicación en la que hay un montón de juegos con la eculizacion disponible, solo tienes que acordarte de activar el sonar en la aplicación
Okey si me tocó instalar el sonar por qué me compré los nova 1 pero me daba interferencias el Jack... Pues gracias por la ayuda, por lo que veo estáis contentos con vuestros cascos ... Oleee
← A Videojuegos