A día de hoy... Cómo está DayZ?

CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Hoy lo han incluido con el Plus y me preguntaba si alguien de aquí lo juega para saber qué es de este juego a día de hoy. En su día, cuando era un crío en la Secundaria, me encantaba ver vídeos del mod original del Arma 3, mi yo niño rata soñaba con jugar un juego así. Hoy en día me da mucha pereza.
Brauliostima
ForoCoches: Miembro
Otro del plus el juego me llamaba la atención pero no tanto pra pillarlo ahora que lo dieron en el plus vi la oportunidad, el mayor problema que le veo creo que es el inventario ortopédico Ajjaja
vtec16
Cita de CliffBooth
Hoy lo han incluido con el Plus y me preguntaba si alguien de aquí lo juega para saber qué es de este juego a día de hoy. En su día, cuando era un crío en la Secundaria, me encantaba ver vídeos del mod original del Arma 3, mi yo niño rata soñaba con jugar un juego así. Hoy en día me da mucha pereza.
¿Qué es el plus???
CliffBooth
Cita de vtec16
¿Qué es el plus???
PlayStation Plus
Pillaglobos
Yo jugue 2 partidas ayer una con teclado y raton y otra con mando,hay mucha peña ahora logicamente pero uff jugar a 30 fps y con mando es insufrible,tuve la misma sensacion con rust de consola,con teclado y raton mejora la cosa.
vtec16
Cita de CliffBooth
PlayStation Plus
gracias
CliffBooth
Cita de Pillaglobos
Yo jugue 2 partidas ayer una con teclado y raton y otra con mando,hay mucha peña ahora logicamente pero uff jugar a 30 fps y con mando es insufrible,tuve la misma sensacion con rust de consola,con teclado y raton mejora la cosa.
Puf, pues con eso me lo has dicho todo, esperaba que le hubiesen metido una actualización para liberar el framerate para PS5
Gork55
Cita de CliffBooth
Puf, pues con eso me lo has dicho todo, esperaba que le hubiesen metido una actualización para liberar el framerate para PS5

En PS5 si va a 60fps
CliffBooth
Cita de Gork55
En PS5 si va a 60fps
Gracias!
Pupuli
Por aquí un veterano de DayZ desde el mod del Arma 2.

Llevo un par de semanas jugando de nuevo, y la verdad que me sorprende la jugabilidad y comunidad que hay, sobre todo por los mods.

Yo no jugaría con mando de consola ni pagándome la verdad, pero en ordenador me lo estoy pasando muy bien.
Morgect
Tempus fugit
Pues igual xd el juego no cambia

En consola al menos no tendreis chetos en en los servidores oficiales

En pc tienes que jugar en servers de la comunidad y hay de todo. Menos modificados o más
Shrek2enDVD
La jugabilidad es una mierda, los movimientos se sienten ortopédicos y hacen el pvp insufrible. El menú de inventario y crafteo muy engorroso, el juego aún tiene muchos bugs después de años. Como concepto y experiencia inmersiva es la ostia pero el motor del juego es basura.
RaySeven
Lo probé en la PS5 cuando salió en el Plus y me resultó prácticamente injugable.
Ruchas
en PC sigue dpm
El Artista
Cita de CliffBooth
En PS5 si va a 60fps
GuapoDeMordor
Me está viciando la verdad, primera vez que lo pruebo y a través de Playstation. Pero me parece sumamente complicado los controles frente a los de PC....

Y constantemente "HAS MUERTO"
← A Videojuegos