Beta limitada de Marvel Tokon del 5-7 de septiembre
03-ago-2025 22:50
| Estoy bastante saturado del tema super héroes. Es un poco abrumador, sobretodo marvel. |
04-ago-2025 00:59
| Menudo por culo están dando con este juego que al final jugaran 4 flipados....les debe haber costado bastante pasta, con otros juegos no dan tanto el coñazo, por ejemplo el yotei, que sale en nada y en todo este tiempo apenas publi |
04-ago-2025 01:21
| hombre contando con que Sony compro la EVO el principal torneo de juegos de lucha a nivel mundial y este juego seguro que va ser jugado en él, normal que le den mucha publi además los juegos de lucha están vendiendo bastante |
04-ago-2025 01:46
| Vaya pintaza tiene pero no se como lo gestionarán con el tiempo. El Dragon Ball Fighterz es una locura de juego que por culpa de sudar de meter dos putos parches que arreglen el juego pues está muerto. Con este Sony detrás y teniendo ahora el EVO, el soporte debería ser acorde |
04-ago-2025 09:52
|
Pinta a juegazo. Noto unas Dragon Ball FighterZ vibes, porque hablas con la gente y parece que todo el mundo está interesado en el juego, tanto gente de los anime fighter, del Tekken, de Street Fighter... da igual. Todos lo quieren jugar. A ver que tal La putada es que a mi la beta me cuadra de pleno en un viaje y estaré fuera, no lo podré probar... una pena porque le tengo ganas. A ver que tal |
04-ago-2025 09:58
Que soporte primario? Cambias de compañía como la puta que se cambia de bragas
|