Lo malo de la switch 1 y que pocos dicen. Los tiempos eternos de carga
02-ago-2025 15:16
|
Vale que la switch es o era la consola más floja de la generación. Pero incluso usando cartuchos o una microSD decente, no te quitas de esto en cada vez más juegos. Si compras la peor versión (la de switch), otro problema añadido son los grandes tiempos de carga. Jugar al skyrim es un horror por esto. Es como jugar a la versión de ps3. Otros como doom, the witcher 3 y demás lo mismo. Pasa incluso con los indies. No me voy a terminar el juego dex, porque es un horror los tiempos de carga. Es un juego 2d. Cambias de escenario y te comes 30-40s de carga. Algunos escenarios son de tránsito y te los recorres en 20s. Luego otros 40s de carga. Así no se puede jugar. Otro horroroso es el need for speed hot pursuit remastered. Carreras de un par de minutos y luego te comes casi 2 minutos de carga. Más tiempo de espera que jugando. Ahora he desechado la compra de ciertos juegos por esto. No tiene sentido que coja un portátil chusquero con intel HD y vaya mejor los juegos, que en una consola "optimizada para eso". Pensé que con los tiempos eternos de carga de assassins creed odyssey lo vi todo en ps4. Pero ahí al menos movía mucha más carga poligonal y escenarios enormes. Pero me quedaba corto. Cuidado también con comprar juegos por "jugarlos si eso en modo portátil". Luego os arrepentiréis como hice yo. Mismamente tenía the witcher 3 complete (la versión buena con caja de cartón) y le acabé dando puerta. |
02-ago-2025 15:31
| Completamente de acuerdo. A poco que juegues consolas más actuales, es inevitable pensar que se te ha colgado cuando estas con la switch 1. |
02-ago-2025 15:57
|
Eso no es lo peor, lo peor es la instalación de juegos o updates Ya puedes tener 1gb de internet que ni Nintendo ni la consola pueden con tanto, por lo visto en la 2 pasa igual Eso es de vergüenza |
02-ago-2025 15:59
|
Yo tengo la switch 1 y jugar esos juegos en una switch es un quiero y no puedo, entre lo que dices, el framerare, y que gráficamente se ve penoso... Switch para juegos demandantes no lo veo, para exclusivos y indies la veo perfecta para lo demás ni con un palo. |