Menudo pepino en KGM Torres
31-jul-2025 08:19
|
Ayer fui al concesionario y de casualidad me encontré con el KGM Torres... En el maletero entra una batucada, buena batería BYD con 10 años de garantía, acabados bastante aceptables y diseño que me mola mucho (aunque entiendo que haya gente que le parezca muy feo) De precio sale muy bien. Shurs forococheros... Por qué NO debería comprarlo? |
31-jul-2025 08:23
| Feo no es. Y sobre todo a mi, que soy director de una batucada de mi ciudad, me vendría de perlas que cupiera toda ella en el maletero (dentro). |
31-jul-2025 08:23
|
El coche será la hostia pero con ese nombre suena más a modelo de escopeta que de coche Pd: |
Editado: 31-jul-2025 08:47 -
31-jul-2025 08:24
|
Ayer fui al concesionario y de casualidad me encontré con el KGM Torres... En el maletero entra una batucada, buena batería BYD con 10 años de garantía, acabados bastante aceptables y diseño que me mola mucho (aunque entiendo que haya gente que le parezca muy feo)
De precio sale muy bien. Shurs forococheros... Por qué NO debería comprarlo? |
31-jul-2025 08:26
| A mi tb me llaman. Tienen consumos más altos de lo normal en gasolina y puedes meterle una preinstalacion de esas de gas para la etiqueta. Conozco a una persona que tiene uno, y está contento |
31-jul-2025 08:27
|
Ayer fui al concesionario y de casualidad me encontré con el KGM Torres... En el maletero entra una batucada, buena batería BYD con 10 años de garantía, acabados bastante aceptables y diseño que me mola mucho (aunque entiendo que haya gente que le parezca muy feo)
De precio sale muy bien. Shurs forococheros... Por qué NO debería comprarlo? No entiendo como puede gustarle a alguien semejante aborto de coche |
31-jul-2025 08:28
|
el principal problema de fabricantes neófitos es el tema de los repuestos y las averías mi honda se le rompe algo y encuentro repuestos en cualquier lado, pero al que se le rompa una zontes o una voge está por ver los plazos como sea algo que se sale de lo común y tienen que pedirlo amén que los fabricantes consolidados por lo general tienen una tecnología y una mecánica más que probada gracias a todo el mercado que mueven, luego tienes a gilipollas de la PSA, gabachos narigudos y cornudos, que te bañan las correas en aceite o te meten el ad blue en un rincón que necesitas desguazar el coche entero, pero eso ya se sabe... coches franceses NUNCA |
31-jul-2025 08:29
| Están llegando otras marcas muy buenas ahora. Los xpeng vienen muy bien también. Échales un ojo |
31-jul-2025 08:30
|
el principal problema de fabricantes neófitos es el tema de los repuestos y las averías
mi honda se le rompe algo y encuentro repuestos en cualquier lado, pero al que se le rompa una zontes o una voge está por ver los plazos como sea algo que se sale de lo común y tienen que pedirlo amén que los fabricantes consolidados por lo general tienen una tecnología y una mecánica más que probada gracias a todo el mercado que mueven, luego tienes a gilipollas de la PSA, gabachos narigudos y cornudos, que te bañan las correas en aceite o te meten el ad blue en un rincón que necesitas desguazar el coche entero, pero eso ya se sabe... coches franceses NUNCA |
31-jul-2025 08:31
| tenía un vecino con un ssangyong de esos negro y enorme. Ahora va con un Q3. Saca conclusiones |
31-jul-2025 08:34
|
el principal problema de fabricantes neófitos es el tema de los repuestos y las averías
mi honda se le rompe algo y encuentro repuestos en cualquier lado, pero al que se le rompa una zontes o una voge está por ver los plazos como sea algo que se sale de lo común y tienen que pedirlo amén que los fabricantes consolidados por lo general tienen una tecnología y una mecánica más que probada gracias a todo el mercado que mueven, luego tienes a gilipollas de la PSA, gabachos narigudos y cornudos, que te bañan las correas en aceite o te meten el ad blue en un rincón que necesitas desguazar el coche entero, pero eso ya se sabe... coches franceses NUNCA KGM es el nombre nuevo de Ssangyong |
31-jul-2025 08:34
| Marca desconocida. Si falla algo, a esperar 6 meses por piezas de recambio. Eso si lo pueden arreglar. |
31-jul-2025 08:35
|
|
31-jul-2025 08:36
|
Un indiano de mi pueblo siempre decía.. Para que haya ricos, tiene que haber siempre pobres. De pequeño no le entendía, cada vez más. Disfrutadlos, preciosos y buenos a partes iguales. |
31-jul-2025 08:36
|
Si no pones las fotos será porque mas feo que el ojete de un mandril, pero cómpratelo igualmente, y así puedes llevar tu batucada para moverte por la ciudad comodamente y dejarla aparcada encima de la acera. |
31-jul-2025 08:38
| El problema real que le veo, son los consumos, por lo demás parece un cochazo. |
31-jul-2025 10:34
| Hay poca gente haciéndose de ORO con almacenes de repuestos para estas marcas. Aún cabe más gente en éste mercado en auge. |
31-jul-2025 10:38
|
Bonito es la verdad, un familiar tiene un rexton del 2024 y ya se me ha jodido 2 veces una historia con el adblue. Por lo demás está muy contento. Es un 2.2 diesel que daba unos 200cv si no recuerdo mal. |
cada día