Menudo pepino en KGM Torres

Ceporrox
ForoCoches: Miembro
Ayer fui al concesionario y de casualidad me encontré con el KGM Torres... En el maletero entra una batucada, buena batería BYD con 10 años de garantía, acabados bastante aceptables y diseño que me mola mucho (aunque entiendo que haya gente que le parezca muy feo)

De precio sale muy bien. Shurs forococheros... Por qué NO debería comprarlo?
Bratt Pid
Poleador Máximus
No pongas fotos no vaya a ser que sepamos el modelo de memoria.
FITIPALDI 320C
Buena pinta tiene
chusmatrom
Feo no es. Y sobre todo a mi, que soy director de una batucada de mi ciudad, me vendría de perlas que cupiera toda ella en el maletero (dentro).
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
El coche será la hostia pero con ese nombre suena más a modelo de escopeta que de coche

Pd:

ficticio
ola k ase
Cita de Ceporrox
Ayer fui al concesionario y de casualidad me encontré con el KGM Torres... En el maletero entra una batucada, buena batería BYD con 10 años de garantía, acabados bastante aceptables y diseño que me mola mucho (aunque entiendo que haya gente que le parezca muy feo)

Si eres pobre lo dices y no pasa nada shur
pazous
Shursuario
Cita de Peter B.Parker
El coche será la hostia pero con ese nombre suena más a modelo de escopeta que de coche
Es la antigua Ssangyong, si no me equivoco.
The Dude
...
A mi tb me llaman. Tienen consumos más altos de lo normal en gasolina y puedes meterle una preinstalacion de esas de gas para la etiqueta. Conozco a una persona que tiene uno, y está contento
Rutiger
Rutiger
Cita de Ceporrox

Tiene feo hasta el nombre

No entiendo como puede gustarle a alguien semejante aborto de coche
KawasaKing
De ruta en ruta
el principal problema de fabricantes neófitos es el tema de los repuestos y las averías

mi honda se le rompe algo y encuentro repuestos en cualquier lado, pero al que se le rompa una zontes o una voge está por ver los plazos como sea algo que se sale de lo común y tienen que pedirlo

amén que los fabricantes consolidados por lo general tienen una tecnología y una mecánica más que probada gracias a todo el mercado que mueven, luego tienes a gilipollas de la PSA, gabachos narigudos y cornudos, que te bañan las correas en aceite o te meten el ad blue en un rincón que necesitas desguazar el coche entero, pero eso ya se sabe... coches franceses NUNCA
Denielou
Están llegando otras marcas muy buenas ahora. Los xpeng vienen muy bien también. Échales un ojo
cipotegc
Desnudo ante la sociedad
Cita de Hondita CBF
el principal problema de fabricantes neófitos es el tema de los repuestos y las averías

mi honda se le rompe algo y encuentro repuestos en cualquier lado, pero al que se le rompa una zontes o una voge está por ver los plazos como sea algo que se sale de lo común y tienen que pedirlo

amén que los fabricantes consolidados por lo general tienen una tecnología y una mecánica más que probada gracias a todo el mercado que mueven, luego tienes a gilipollas de la PSA, gabachos narigudos y cornudos, que te bañan las correas en aceite o te meten el ad blue en un rincón que necesitas desguazar el coche entero, pero eso ya se sabe... coches franceses NUNCA
estos son la antigua Ssangyong
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de cipotegc
estos son la antigua Ssangyong
tenía un vecino con un ssangyong de esos negro y enorme. Ahora va con un Q3. Saca conclusiones
munozjp
Ostras, a primera vista me ha recordado a los volvo.
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
KaGaMe ? Y matriculado 0000MRD
adlonpe
¿Mete goles como en el Atleti?
MiChiFuSi
ForoCoches: Usuario
Cita de Hondita CBF

Neófito? Sabes lo que significa?

KGM es el nombre nuevo de Ssangyong
joanmanel
Marca desconocida. Si falla algo, a esperar 6 meses por piezas de recambio. Eso si lo pueden arreglar.
correoso
de correr
Cita de Peter B.Parker
Cita de pazous
Es la antigua Ssangyong, si no me equivoco.
¿Y q tiene q ver q sea la antigua Ssangyong con q el nombre sea ridículo para un coche?
Malabrocca
Malabrocca
Un indiano de mi pueblo siempre decía..

Para que haya ricos, tiene que haber siempre pobres.

De pequeño no le entendía, cada vez más.

Disfrutadlos, preciosos y buenos a partes iguales.
kinchotio
Si no pones las fotos será porque
mas feo que el ojete de un mandril, pero cómpratelo igualmente, y así puedes llevar tu batucada para moverte por la ciudad comodamente y dejarla aparcada encima de la acera.
CAPHISPANIA
Veteran People
El problema real que le veo, son los consumos, por lo demás parece un cochazo.
Ceporrox
Cita de CAPHISPANIA
El problema real que le veo, son los consumos, por lo demás parece un cochazo.
Estoy mirando el modelo eléctrico
bengueche
Hay poca gente haciéndose de ORO con almacenes de repuestos para estas marcas. Aún cabe más gente en éste mercado en auge.
Dutiops
Vamos no me jodas
Bonito es la verdad, un familiar tiene un rexton del 2024 y ya se me ha jodido 2 veces una historia con el adblue.

Por lo demás está muy contento. Es un 2.2 diesel que daba unos 200cv si no recuerdo mal.
Javi.i20N
Eso que es? Una marca de micrófonos?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día