¿Vale la pena comprar el Rematch?

Spineto
ForoCoches: Miembro
El juego me llama la atención pero miras sus números y cada vez pierde más jugadores, además de que la plataforma del foro ya está muerta. Creo que un modelo free to play le hubiese venido mejor.

Nedveh
ForoCoches: Usuario
Si tienes colegas para jugar si, el crossplay está confirmado que lo meten a finales de agosto-principios de Septiembre por lo que no me preocuparía mucho de esos numeros
Trinschuke
Cita de Spineto
El juego me llama la atención pero miras sus números y cada vez pierde más jugadores, además de que la plataforma del foro ya está muerta. Creo que un modelo free to play le hubiese venido mejor.

No puede ser, si el forero @Mascachocho48 aseguró que tendría más recorrido que el Rocket League!
wildpercebe
Está gratis en Game pass, le eché unas partidas los primeros días pero ya cayó al cajón de los olvidos
Zepequeno42
Jugué unas partidas el primer día y como no tengas amigos con los que jugar te vas a desesperar.
Zharkoma
Juego para viciar con los amigos de vez en cuando
roly82
Forocochia39
Estoy adicto a esa mierda. Es un f2p camuflado, pagar por el hostia es injusto porque todo está bloqueado bajo tienda de micro pagos. Progresión como tal está el nivel que sin más y el subir de división. A ver si me desengancho
Maddox
He visto muy poco sobre él pero la verdad que me llama 0 la atención.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo he dejado de jugar. Tiene una jugabilidad bastante enrevesada que frustra bastante y jugar con guiris es un dolor.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Trinschuke
No puede ser, si el forero @Mascachocho48 aseguró que tendría más recorrido que el Rocket League!
← A Videojuegos