AlexelGraso y IlloJuan a favor de la desaparición del formato físico

Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
"Si siguen así, qué sentido tiene le formato físico?"

Para ellos, la solución es comprar digital 70 pavos y que si chapan la store al igual que con xbox 360 o 3DS te comas los mocos.
Tebas_HDP
Para mi también es la solución
Adryax
ForoCoches: Premium
Obviamente que van a decir, les suda la polla porque entre que les regalan las keys y que estan forrados tienen empatia 0

El fin del formato fisico no deberia nunca de desaparecer, basicamente porque puedes revenderlo y usar ese dinero para comprar otro juego, en el digital te lo comes al precio que sea y te dan por culo.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Los ídolos del subforo
Tablas
ForoCoches: Miembro
Vas sin demagogia amego. Te pareces al amigo malanior.

Se entiende de sobra que es una crítica al lamentable estado en el que está el formato físico actualmente.
Kupo
Quitando que se puede vender (MUY IMPORTANTE) el formato físico no sirve de nada, tienen toda la razón.

O hacen formatos físicos decentes, con un mini-libro de arte al menos, y que vendan ediciones coleccionista, o es una basura.
El formato físico del Elden Ring PC trae su mapa, parches, pegatinas, ¿postales? y algo más. Decente pero rozando el "no vale la pena"... y es de los mejores formatos físicos que hay.

No es que la gente trague con el digital o no... es que ya se ha tragado porque el físico es el acceso al digital sin parchear siquiera.
soy_apo
y illo
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Me cae mal el graso me tiene block y todo de twitter, pero en qué momento han dicho que están a favor de eso? xd si lo critican.
Billyx
Cita de Adryax
Obviamente que van a decir, les suda la polla porque entre que les regalan las keys y que estan forrados tienen empatia 0

El fin del formato fisico no deberia nunca de desaparecer, basicamente porque puedes revenderlo y usar ese dinero para comprar otro juego, en el digital te lo comes al precio que sea y te dan por culo.
No estan a favor de la desaparacion del formato fisico

Se quejan que antes el formato fisico tenia sentido puesto que te metian las tipicas guias, etc, y a dia de hoy con suerte tienes cartucho/disco, o ni eso, en algunos casos en la propia caja va un codigo del juego.

Pues tienen toda la razón del mundo.

PD: O el Op intenta tergiversar porque les cae mal o su compresión auditiva es nula.
Tapatio
En el vídeo dicen otra cosa muy diferente al título.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el físico terminará por ser un producto minoritario queráis o no.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Billyx
No estan a favor de la desaparacion del formato fisico

Se quejan que antes el formato fisico tenia sentido puesto que te metian las tipicas guias, etc, y a dia de hoy con suerte tienes cartucho/disco, o ni eso, en algunos casos en la propia caja va un codigo del juego.

Pues tienen toda la razón del mundo.

PD: O el Op intenta tergiversar porque les cae mal o su compresión auditiva es nula.
Ya, ya, si no lo digo por el video en si, si no porque en otras ocasiones estos dos han dicho exactamente eso, que les daria igual que el formato fisico desapareciera porque ellos solo compraban en digital.
V6Busso
Es que AlexelGrasas se come el formato físico pensando que es un sandwich de pan especial.

Mejor darle los juegos en un formato que no pueda llevarse a la boca, aunque sea incomestible.
Mr.Dorian
Cita de Tablas
Vas sin demagogia amego. Te pareces al amigo malanior.

Se entiende de sobra que es una crítica al lamentable estado en el que está el formato físico actualmente.
No sé quien cojones es, pero te puedo decir que la actitud comodona de gente que tiene los medios y el altavoz para denunciar estas prácticas de las que precisamente se quejan es un clavo más en el ataúd para el formato físico. Básicamente están asumiendo la derrota sin mover un dedo.
malanior
PC gamer.
Cita de Mr.Dorian
No sé quien cojones es, pero te puedo decir que la actitud comodona de gente que tiene los medios y el altavoz para denunciar estas prácticas de las que precisamente se quejan es un clavo más en el ataúd para el formato físico. Básicamente están asumiendo la derrota sin mover un dedo.

Es un sabio
edyeditoedin
Yo sigo a favor de que exista el formato físico por el mero de hecho de poder prestar un juego a un colega, o si no te justa el juego venderlo. Así de simple.
Mr.Dorian
Cita de Kupo
Quitando que se puede vender (MUY IMPORTANTE) el formato físico no sirve de nada, tienen toda la razón.

O hacen formatos físicos decentes, con un mini-libro de arte al menos, y que vendan ediciones coleccionista, o es una basura.
El formato físico del Elden Ring PC trae su mapa, parches, pegatinas, ¿postales? y algo más. Decente pero rozando el "no vale la pena"... y es de los mejores formatos físicos que hay.

No es que la gente trague con el digital o no... es que ya se ha tragado porque el físico es el acceso al digital sin parchear siquiera.
El problema es no es que se lo curren, sino que hay muchos subnormales que sabiendo que los juegos salen inflados de precio y en su mayoría ROTOS, compran de salida.

Por ejemplo, tengo un amigo que el muy gilipollas gasta dinero en versiones deluxe del Fifa DIGITAL, se caga en los muertos del juego roto y cuando anuncian el siguiente ya lo está reservando de nuevo. Y con el Assassin's Creed Mirage también se lo pilló de salida, y recuerdo que le dije "no, tío. Que a los 4 meses está a 30 euros".

Y ojo, mi colega tiene 30 años o un poco más. Que se supone que es un adulto hecho y derecho. Este perfil es el que jode a los usuarios, porque nadie debería pagar más de 50 desde mi punto de vista por un juego. Más como salen hoy día.
Mr.Dorian
Cita de Fak3r..
Me cae mal el graso me tiene block y todo de twitter, pero en qué momento han dicho que están a favor de eso? xd si lo critican.
Asumen una derrota anticipada. El subtexto es claro "si este es el formato físico, me pillo el digital". La solución es tan sencilla como responder no abriendo la cartera y que los estudios tomen nota (Expedition 33, Mafia the old Country...)
Mr.Dorian
Cita de edyeditoedin
Yo sigo a favor de que exista el formato físico por el mero de hecho de poder prestar un juego a un colega, o si no te justa el juego venderlo. Así de simple.
Exacto. Y hoy día tienes wallapop, donde no te tangas si tienes algo valioso, como en el Game.
Kupo
Cita de derhes
Solo por confirmar, ¿eres conciente de que lo de no meter nada en las cajas es para empujarte al modelo digital o de suscripción?
Pues eso he dicho, que la gente ya ha tragado y es lo que hay. Actualmente el formato físico no sirve de nada. La culpa fue de la gente que dice "Jamás compraré en digital!!!" y se compraban un formato físico que era un trozo de plástico y ya.

Yo asumo mi culpa, el físico para algunas ediciones coleccionista, como la del Deus Ex que tengo por ahí, o alguna medio cuidada como la del Elden, y el resto en digital más barato. Por eso yo no me quejaré si desaparece el físico, contribuí con ello. Como contribuyeron los que compraron esas mierdas de ediciones físicas
Mr.Dorian
Cita de derhes
Pues lo normal para el borreguito doritero medio, no tendrán nada y serán felices, por eso se pegan por vivir en doritocuevas en ciudades apestadas de zombis a razón de 500k la doritocueva o 2000€ el mes.

Yo he llegado a leer en este foro que alguno prefería el digital porque asi no tenía que cambiar el disco, ya que implicaba levantarse y coger una caja de la estantería contigua a la tele.
Alguien lo ha pillado. No todo está perdido en el foro.
Kupo
Cita de Mr.Dorian
El problema es no es que se lo curren, sino que hay muchos subnormales que sabiendo que los juegos salen inflados de precio y en su mayoría ROTOS, compran de salida.

Por ejemplo, tengo un amigo que el muy gilipollas gasta dinero en versiones deluxe del Fifa DIGITAL, se caga en los muertos del juego roto y cuando anuncian el siguiente ya lo está reservando de nuevo. Y con el Assassin's Creed Mirage también se lo pilló de salida, y recuerdo que le dije "no, tío. Que a los 4 meses está a 30 euros".

Y ojo, mi colega tiene 30 años o un poco más. Que se supone que es un adulto hecho y derecho. Este perfil es el que jode a los usuarios, porque nadie debería pagar más de 50 desde mi punto de vista por un juego. Más como salen hoy día.
Eso es otra, lo de comprar de salida juegos rotos un juego físico lo medio entiendo (tampoco mucho) pero un digital que tienes en cuanto le das clic... eso de comprarlo cuando lees comentarios de "va como una mierda le falta parcheo" es un sinsentido
kablepunk
Por la sencilla razón de que una vez lo acabo, lo vendo. No sé por qué es tan difícil de comprender para la gente de a pie. A los ricachones estos streamers los entiendo, porque desde su burbuja ni se les pasa la idea de que una persona normal quiera recuperar algo de pasta por un juego al que no piensa volver a jugar. No lo dicen con malicia, es que ni se les pasa esa idea por la cabeza
Mr.Dorian
Cita de V6Busso
Es que AlexelGrasas se come el formato físico pensando que es un sandwich de pan especial.

Mejor darle los juegos en un formato que no pueda llevarse a la boca, aunque sea incomestible.

Pd: antes de subir el post he ido a comprobar que no la hubiera cagado con la fecha, dado que lo he vuelto a ver gordo. El cabrón se cree que dejar de comer va a quitarle las ganas de comer.
Chemfu
Cita de derhes
Pues lo normal para el borreguito doritero medio, no tendrán nada y serán felices, por eso se pegan por vivir en doritocuevas en ciudades apestadas de zombis a razón de 500k la doritocueva o 2000€ el mes.

Yo he llegado a leer en este foro que alguno prefería el digital porque asi no tenía que cambiar el disco, ya que implicaba levantarse y coger una caja de la estantería contigua a la tele.

Mr.Dorian
Cita de kablepunk
Por la sencilla razón de que una vez lo acabo, lo vendo. No sé por qué es tan difícil de comprender para la gente de a pie. A los ricachones estos streamers los entiendo, porque desde su burbuja ni se les pasa la idea de que una persona normal quiera recuperar algo de pasta por un juego al que no piensa volver a jugar. No lo dicen con malicia, es que ni se les pasa esa idea por la cabeza
Y lo entiendo, pero es que a mi me gusta tenerlo físico, ocupando espacio como los libros o blurays. Me hace sentirme que soy dueño de lo que he comprado. Lo otro, es el equivalente a alquilar un piso: lo usas, pero si quieren, te echan de él/te lo quitan.
davisparrago
"el formato físico actual es una mierda, incluso en algunos casos te viene una caja vacía con una clave"
-"ah, o sea que estás a favor de que desaparezca el formato físico" -el inteligente del op
ayrtonsenna123
Creo que o quieres jarana o no has escichado nada de lo que han dicho
Mr.Dorian
Cita de davisparrago
"el formato físico actual es una mierda, incluso en algunos casos te viene una caja vacía con una clave"
-"ah, o sea que estás a favor de que desaparezca el formato físico" -el inteligente del op
Tú no solo no has leído el resto de comentarios porque no has cogido un libro serio un tu vida, sino que te creerás hasta ingenioso por no sumar 2+2
Mr.Dorian
Cita de ayrtonsenna123
Creo que o quieres jarana o no has escichado nada de lo que han dicho
Más lo primero, pero no hace falta ser Megamind para saber que lo que importa no es lo que dicen (que otros shurs acaban de escribir que ya han declarado contra el formato físico anteriormente), sino lo que no se dice.

Así que o te da pereza leer o eres fanboy de los dos sojas. Elige.
← A Videojuegos