Steam debería dar el salto a los móviles
30-jul-2025 12:07
|
Con la app poder comprar y jugar juegos de móvil, por ejemplo continuar tu partida de Balatro en el móvil o juegos que no sean tan pesados y compatibles. Me extraña que Big G aún no haya dado el salto. |
30-jul-2025 12:08
| Cuando hagan el salto al móvil, incluso como plataforma de juegos como la PlayStore, se harán aún muchísimo más ricos |
30-jul-2025 12:11
|
No sé cómo va el tema porque no juego nada en móvil, pero si Steam se lleva X porcentaje por los juegos de su tienda, ¿no renta más que por ejemplo, Balatro o Stardew Valley, tengan su port y vayan por libre para que la gente lo compre? Además del tema de que el juego debe tener ya su propio port de móvil y que no es igual que jugar en PC. |
30-jul-2025 12:15
|
No sé cómo va el tema porque no juego nada en móvil, pero si Steam se lleva X porcentaje por los juegos de su tienda, ¿no renta más que por ejemplo, Balatro o Stardew Valley, tengan su port y vayan por libre para que la gente lo compre?
Además del tema de que el juego debe tener ya su propio port de móvil y que no es igual que jugar en PC. |
30-jul-2025 12:19
| ¿Qué pasa con ellas? El cross save depende de la desarrolladora. Por ejemplo el Witcher 3 puedes empezarlo en PC y seguir esa partida en PS5 (así hice yo). Ahí Steam no sé lo que pincha o corta. |
30-jul-2025 13:16
|
El que mucho abarca poco aprieta. Steam es el mejor en su nicho de mercado que es básicamente juegos de PC, meterte con los grandes en su terreno es jugar con fuego. |
30-jul-2025 13:26
| Lo que deberian dar el salto es a hacer una consola de sobremesa y solventar los problemas que tienen en su software, que el BigPicture falla mas que una escopeta de feria, en la mitad de los juegos vas a abrir la interfaz, suena el sonido pero no hace nada |
30-jul-2025 14:03
|
Y que nos cuelen más juegos de móvil en "desktop edition" en Steam? No, gracias. |
30-jul-2025 16:15
| en móvil el 99% de los juegos son una putísima mierda, que pagas por todo o te pasas 4/5 partes del tiempo viendo anuncios. |
30-jul-2025 16:21
| Jugar en móviles es una mierda y aunque no lo fuera los de steam lo tienen más que jodido existiendo las tiendas de aplicaciones |
30-jul-2025 18:39
|
Big G debe de estar más quemado que la furgoneta de un gitano. El problema es el sucesor de este a ver qué lia. Menos mal que llegaron los primeros... |
30-jul-2025 19:23
|
No sé cómo va el tema porque no juego nada en móvil, pero si Steam se lleva X porcentaje por los juegos de su tienda, ¿no renta más que por ejemplo, Balatro o Stardew Valley, tengan su port y vayan por libre para que la gente lo compre?
Además del tema de que el juego debe tener ya su propio port de móvil y que no es igual que jugar en PC. |