Steam debería dar el salto a los móviles

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Con la app poder comprar y jugar juegos de móvil, por ejemplo continuar tu partida de Balatro en el móvil o juegos que no sean tan pesados y compatibles.

Me extraña que Big G aún no haya dado el salto.
RagingStyle
Cuando hagan el salto al móvil, incluso como plataforma de juegos como la PlayStore, se harán aún muchísimo más ricos
HolaSrThompson
No sé cómo va el tema porque no juego nada en móvil, pero si Steam se lleva X porcentaje por los juegos de su tienda, ¿no renta más que por ejemplo, Balatro o Stardew Valley, tengan su port y vayan por libre para que la gente lo compre?

Además del tema de que el juego debe tener ya su propio port de móvil y que no es igual que jugar en PC.
Chirivía
Cita de HolaSrThompson
No sé cómo va el tema porque no juego nada en móvil, pero si Steam se lleva X porcentaje por los juegos de su tienda, ¿no renta más que por ejemplo, Balatro o Stardew Valley, tengan su port y vayan por libre para que la gente lo compre?

Además del tema de que el juego debe tener ya su propio port de móvil y que no es igual que jugar en PC.
Y el tema de las partidas?
Chemfu
Y tener como competencia la Play Store? No se yo...
HolaSrThompson
Cita de Chirivía
Y el tema de las partidas?
¿Qué pasa con ellas? El cross save depende de la desarrolladora. Por ejemplo el Witcher 3 puedes empezarlo en PC y seguir esa partida en PS5 (así hice yo). Ahí Steam no sé lo que pincha o corta.
Kaitxo
El que mucho abarca poco aprieta.

Steam es el mejor en su nicho de mercado que es básicamente juegos de PC, meterte con los grandes en su terreno es jugar con fuego.
Adryax
ForoCoches: Premium
Lo que deberian dar el salto es a hacer una consola de sobremesa y solventar los problemas que tienen en su software, que el BigPicture falla mas que una escopeta de feria, en la mitad de los juegos vas a abrir la interfaz, suena el sonido pero no hace nada
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de Chirivía
Con la app poder comprar y jugar juegos de móvil, por ejemplo continuar tu partida de Balatro en el móvil o juegos que no sean tan pesados y compatibles.

Me extraña que Big G aún no haya dado el salto.
Si, claro, como que la competencia es flojita.
Anthyria
Y que nos cuelen más juegos de móvil en "desktop edition" en Steam?

No, gracias.
Jimbo-VII
Propugnador
en móvil el 99% de los juegos son una putísima mierda, que pagas por todo o te pasas 4/5 partes del tiempo viendo anuncios.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Jugar en móviles es una mierda y aunque no lo fuera los de steam lo tienen más que jodido existiendo las tiendas de aplicaciones
Sevid*
Pero si hace mil años que existe la app de Steam link.
Sayyder
Yolo
Cita de Sevid*
Pero si hace mil años que existe la app de Steam link.
¿Y de que te sirve si no tienes el pc encendido?
Z117MT
Big G debe de estar más quemado que la furgoneta de un gitano.

El problema es el sucesor de este a ver qué lia. Menos mal que llegaron los primeros...
Frisk
Cita de HolaSrThompson

Google Play y la App Store también se llevan su tajada.
← A Videojuegos