Videojuegos finitos o infinitos - competitivos
Encuesta del tema
Con principio y fin
Sin fin - competitivo
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-jul-2025 11:10
|
Vosotros de qué sois? De juegos con un princio y un fin, que una vez que terminas lo guardas en el cajón o juegos tipo Minecraft, Fortnite WoW, PUBG, LOL, fifa... Mi opinión: perdida de tiempo videojuegos competitivos a los que le puedes meter 1000h y sigues siendo el mismo paquete que eras antes de empezar a jugar. Gente que dice que le gustan los videojuegos y luego juega a semejantes videojuegos ¿Hola? Un juego se disfruta, se saborea y cuando ya lo has exprimido, a otro juego. |
30-jul-2025 11:14
|
"Un juego se disfruta, se saborea y cuando ya lo has exprimido, a otro juego." Me fascina como la gente se cree poseedora de la verdad absoluta, que cada uno juegue como y a lo que le apetezca... ¿No? |
30-jul-2025 11:45
|
Ambos. Igual me juego un Mario kart, que un Resident evil. Prefiero un juego "con principio y fin", pero algunos de los otros tambien son muy buenos. |
30-jul-2025 14:05
| No todos los juegos sin fin son competitivos, y muchos tienen o no fin según tu ambición. Por ejemplo, Minecraft históricamente tiene como fin matar el dragón, que es donde puedes ver los créditos del juego, pero el juego tiene retos más allá y no es el fin del juego. La mayoría de juegos con créditos también tienen contenido extra, logros que conseguir o incluso modos infinitos. ¿Son juegos con o sin fin entonces? |
30-jul-2025 14:22
| Me encanta la condescendencia con la que se habla en el subforo sobre determinados tipos de videojuegos. |
30-jul-2025 14:37
|
No entiendo por qué elegir entre ambas cosas que no tienen nada que ver. Cada cosa puede ser disfrutable a su modo. Yo puedo disfrutar a tope un juego multijugador, por ejemplo un Gran Turismo online haciendo carreras, y también me lo paso como un enano con los single player a modo historia. En cambio Gran Turismo a modo un jugador me parece aburrido porque jugar contra la máquina me aburre. Todo depende de lo que te mole a tí... Shooter online multiplayer con los niños rata, eso sí que no los trago. |
30-jul-2025 14:53
|
En mi caso nunca toco los online ni competitivos, salvo alguna vez al forza o f1. Pero entiendo que soy de otra generacion acostumbrada a jugar a solas y los chavales de ahora si que les gusta. En cualquier caso hay espacio de sobra para ambas, no veo la necesidad de enfrentarlos, ya bastantes guerras absurdas hay en este foro |
30-jul-2025 14:56
|
Este hilo es completamente absurdo y partes de una base errónea. Minecraft mismamente puede ser infinito. WoW igual... Menuda mierda de hilo, sinceramente. |
30-jul-2025 14:59
|
Si sigue divirtiendo, ¿por qué no seguir jugándolo? Creo que se nos olvida que los videojuegos son para pasárselo bien y no para coleccionar juegos jugados. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-jul-2025 15:39
|
Gente que dice que le gustan los videojuegos y critica algunos por no ser como a él le gustan ¿Hola? Vas sin superioridad moral. Los juegos son para entretener y si a alguien se le pasan las horas volando con el fifa y un singleplayer se le hace aburrido pues que juegue lo que quiera. Que hay de cada single payer soporífero que te da algo. Pero bueno, lo de siempre: Fecha de Registro: 28-jul-2025 Mensajes Mensajes: 8 (3,82 mensajes / día) Encontrar Mensajes de Pacorrete79 Encontrar Temas Iniciados de Pacorrete79 |
30-jul-2025 16:39
|
En otras palabras, te pasas la historia rapidito y adiós juego. Que veas los créditos no significa que te hayas pasado el juego... Es como pasarte la liga Pokémon y apagar la consola... Te falta el capitulo final
|
30-jul-2025 19:48
|
Ya está. Cierren forocoches, ha tenido que venir Pacorrete79 a traer las tablas de la ley. Lo que hay que leer... |
30-jul-2025 19:49
|
Ambos, no son cosas excluyentes. Siempre suelo tener un juego singleplayer y a la vez le doy al cs2 o alguno online del momento con algún colega, ahora mismo estamos con Peak, y estoy tambien con Death stranding 2. |