Nada puede mejorar esto.

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
He desempolvado mi ds de crío, que recuerdos. También he encontrado el cartucho dstt, al cual obviamente le voy a meter el kernel y 200000 juegos.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Si tú lo dices....
Pacorrete79
Nostalgia
PerfectGuy
fokin bestia
Seguro que la has desempolvado?
RaySeven
En su época jugué todo lo bueno que tenía el catálogo gracias a la R4, le di tanta tralla que no me veo volviendo a jugar ningún juego.
MisterMozo
Gerente
Que recuerdos , la de horas que le eché al Pokémon
Finalfantasy
Soy el único que solo ha jugado de pokemon la 1a generación y el resto me parece lo mismo pero marca Hacendado?
El Cubi
Cita de Finalfantasy
Soy el único que solo ha jugado de pokemon la 1a generación y el resto me parece lo mismo pero marca Hacendado?
Hombre la segunda mejoró bastante a la primera (y yo diría incluso que es el peak de la saga) y la tercera tenía sus cositas interesantes como el Frente Batalla (sobre todo el de Esmeralda).

Y la cuarta estaba guapo el diseño del mapa, historia y música y a partir de la quinta ya empezaba a oler eso a quemado, ni me imagino cómo debe ser ahora.
Adryax
ForoCoches: Premium
Vaya consolazas las putas DS y 3DS y que juegos tenía, luego ya Nintendo se subio al carro de hacer portatiles no portatiles y refritos tras refritos y a tomar por culo
← A Videojuegos