Pues todo un acierto que Microsoft saque sus juegos en la competencia

Rey Zog
ForoCoches: Usuario
Menos mal que Xbox estaba acabada

Ni el todopoderoso Death Stranding 2 con sus Kojimadas aparece

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Esa lista coincide con la incorporación de esos títulos a la play, normal que estén en el top, pero obviamente no seguirá así
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
La gente compra buenos juegos sin importar de dónde vengan, con el objetivo final de pasar un buen rato.

Quién lo diría, ¿no?
NordschleifeV8
Pero si los pipas decían que esos juegos eran una mierda. O no son tan malos o no tienen otra cosa que jugar
Rey Zog
Cita de NixxxoN
Esa lista coincide con la incorporación de esos títulos a la play, normal que estén en el top, pero obviamente no seguirá así

Yo diria que no.

Forza Horizon 5 lleva desde el 29 de Abril
Elder Scrolls IV lleva desde el 22 de Arbil
Doom desde el 15 de Mayo
Indiana Jones desde el 17 de Abril

Es decir 1-2 meses después siguen estando en el top
Tablas
Vaya que el problema no es la empresa, el problema son los usuarios. Los de ps5 compran juegos.

Lo siento, me hacía ilusión poner yo la troleada.

O quizá no es trolleo. Jeje
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Rey Zog
Yo diria que no.

Forza Horizon 5 lleva desde el 29 de Abril
Elder Scrolls IV lleva desde el 22 de Arbil
Doom desde el 15 de Mayo
Indiana Jones desde el 17 de Abril

Es decir 1-2 meses después siguen estando en el top
Has leído las fechas? Esa lista es de principios de mayo a principios de Junio. Justo después de ir saliendo casi todos, o durante
Merkurio 92
Cita de NixxxoN
Has leído las fechas? Esa lista es de principios de mayo a principios de Junio. Justo después de ir saliendo casi todos, o durante
Pues Forza Horizon 5 lleva ya más de 3 millones de unidades vendidas (según Alinea Analytics) y se sabe que este tipo de juegos terminan teniendo una base inmensa conforme más pasa el tiempo, así que con las rebajas y tal, no me sorprendería que Microsoft se llevara el publisher del año en Playstation a nivel de ventas.

A algunos parece que os molesta que la realidad de los eventos no coincida con vuestra cosmovisión fanboy.
mdjr
A mí no me parece mal, más base de jugadores que muchos se van muriendo y no hay reemplazo. Eso sí, no sé cuál es el plan para vender hardware la próxima generación sin exclusivos
Rey Zog
Cita de NixxxoN

La has leído tu? la fecha va desde el 6 de Abril al 5 de Julio
Cafeinado
Como no van a vender, si Sony no saca juegos
roly82
Forocochia39
Indiana es un puto juegazo espero que ahí le den amor ya que el GP hace que no venda.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Merkurio 92
La gente compra buenos juegos sin importar de dónde vengan, con el objetivo final de pasar un buen rato.

Quién lo diría, ¿no?
Ahora que están en PS son "buenos juegos"
Saiko
Algún día alguien se dará cuenta de que lo que importa son los juegos y no el trozo de plástico donde se ejecutan.

En esta industria seguimos peleándonos por defender que una película se ve mejor en una tele LG o Samsung.

El futuro es un mercado en el que el soporte será irrelevante:
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Merkurio 92
Pues Forza Horizon 5 lleva ya más de 3 millones de unidades vendidas (según Alinea Analytics) y se sabe que este tipo de juegos terminan teniendo una base inmensa conforme más pasa el tiempo, así que con las rebajas y tal, no me sorprendería que Microsoft se llevara el publisher del año en Playstation a nivel de ventas.

A algunos parece que os molesta que la realidad de los eventos no coincida con vuestra cosmovisión fanboy.
Aquí la unica fanboyada es éste hilo, con oportunismo a tope, cogiendo unas fechas ideales que coinciden con lanzamientos de titulos de microsoft y ningún lanzamiento destacado de sony, y además metiéndose de gratis con el DS2 sin venir a cuento y de forma injusta, ya que salió pocos dias antes de esa fecha.
Duffman1942
Me callo la boca
marquinez
Microsoft compra todos los estudios que existen y al final se venden juegos de esos estudios en PlayStation

me estoy perdiendo donde está el éxito de Xbox en todo esto
djalextdi
Cita de marquinez
Microsoft compra todos los estudios que existen y al final se venden juegos de esos estudios en PlayStation

Microsoft se forra mientras los fanboys discuten de cual marca de electrodoméstico es mejor.
fatpist1
Los. Juegos son buenos si
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de marquinez

Su éxito es como follar pagando
Stmuse
Todo un acierto para convertirse en third.
Cuc
Cita de djalextdi
Microsoft se forra mientras los fanboys discuten de cual marca de electrodoméstico es mejor.
Se están forrando si, cada vez contratan más gente y amplían sus proyectos.
Zharkoma
El Gears también lo petará
Finalfantasy
Más ha vendido desde Abril el doom y el indiana que el expedition? Putos piperos
Kupo
Ganan mucho dinero con sus juegos, pierden mucho más dinero con los royalties que dejan de sacar a las thirds.
Con todos sus juegos exclusivos más gente tendría Xbox

Yo encantado que lo tengo todo en PC sin comprarme otro trasto
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Merkurio 92

Quién lo diría, ¿no?
Ah entonces la xbox es buena consola, quien lo diria no?
Merkurio 92
Cita de NixxxoN
Aquí la unica fanboyada es éste hilo, con oportunismo a tope, cogiendo unas fechas ideales que coinciden con lanzamientos de titulos de microsoft y ningún lanzamiento destacado de sony, y además metiéndose de gratis con el DS2 sin venir a cuento y de forma injusta, ya que salió pocos dias antes de esa fecha.
No te digo que el hilo no sea otra fanboyada, pero negar la realidad cuando los juegos están teniendo unos números cojonudos (la propia PS Store lo dice y las cifras totales de analistas apuntan a ello), buscando excusas con fechas o importancia de otros títulos, pues tampoco te deja mejor parado.

En el caso de Forza Horizon 5 es un juego de coches y encima 2021, todos podemos ser igual de quisquillosos con el oportunismo.

Cita de AspirinaC
Ah entonces la xbox es buena consola, quien lo diria no?
Los juegos son buenos, el cacho de plástico o el PC en el que se puedan jugar entra en segundo término a estas alturas, los juegas donde mejor te parezca.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
En PlayStation se compran los juegos, en la de los verdes no compran un juego desde la 360
0101
ni me nombres al dos
Cita de Molly Rankin
En PlayStation se compran los juegos, en la de los verdes no compran un juego desde la 360
Ya tardaba en llegar el fanboyismo.

Por mi parte he pillado el Horizon, buenas viciadas al online.

Me sorprende ver GTA V en esa lista.
Mierda Feliz
Es que no es su competencia, simplemente es otra consola donde vender sus juegos.

Lo de la competencia lo pelean los fanboys de siempre con sus guerras de consolas.
← A Videojuegos