¿Por qué nadie hace un Time Crisis moderno?

CokeBoy1
ForoCoches: Usuario
No sé vosotros, pero cada vez que me acuerdo de Time Crisis me entra una nostalgia brutal y pienso que con la tecnología que hay hoy ¿cómo no hay un shooter así actualizado? Sería una pasada jugarlo online o en cooperativo con su pistola especial y sobre todo que siguiese siendo sobre raíles.

Ojalá volviera algo así, aunque fuera en versión indie y ya ni decir un remake de todos con una pistola nueva…

¿Alguien más lo recuerda con cariño?
Uxiel
⠀UΨel
En vr lo tienes más o menos.
Cutrax
Forocochia40
Por mucho cariño que lo recuerdes no vendería una mierda la verdad
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Porque nadie va a pagar 80€ por un juego de 1h
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Del house of the dead han sacado un remake o algo así, no?
Yo al time crisis no jugué, pero al house of the dead si.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
https://www.3djuegos.com/retro-gamin...e-igual-que-90
Strikker
Nippon Ichi!
Siento informarte de que eres una minoría.
Pero me alegra informarte que va a salir una pistola moderna que recopila juegos de disparos clásicos de Namco.
El cuándo, precio y dónde ni idea.

Lo mismo hasta ya ha salido.
brms64
Valiosísima información. De mis géneros favoritos sin duda. El spinoff Chronicles de Resident Evil ufff una gozada. Al Time Crisis solo he jugado una vez y ha sido una experiencia inolvidable. Estaré atento a la pistolita
J.D
Cita de Strikker
Pero me alegra informarte que va a salir una pistola moderna que recopila juegos de disparos clásicos de Namco.

Gran info shur, por lo que he mirado parece un kickstarter y si todo va bien en Noviembre ya estaría el tema para salir a la venta. Mi dinero va de cabeza si sale.

En el PC tengo montado un cristo para jugar a diferentes juegos pero nada como tenerlo de forma sencilla.
Victo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ojalá salga en noviembre
Daniclk
Curioso, yo me vicie mucho en su dia al de play 1 y con mando. Por otra parte han lanzado un remake o remaster de the house of the dead Que me apetece probar 0
pasteleo
Por si te interesa, busca teknoparrot, yo me montado una light gun openfire
esoj1
Cita de Strikker

Coñe, que guapa la pistola esa.

Pero el Kickatarter ya está cerrado, no?

Funcionará también con el House of the Dead viejo?
CokeBoy1
Cita de Strikker

Es oro esta información que me dais. Habrá que estar pendiente en noviembre y comprarlo. Menudo recuerdo desbloqueado el Point blank con su demo
CokeBoy1
Cita de esoj1
Coñe, que guapa la pistola esa.

Pero el Kickatarter ya está cerrado, no?

Funcionará también con el House of the Dead viejo?
Por lo que he visto aun hay unidades disponibles y envían a España.
CokeBoy1
Cita de brms64
Valiosísima información. De mis géneros favoritos sin duda. El spinoff Chronicles de Residente Evil ufff una gozada. Al Time Crisis solo he jugado una vez y ha sido una experiencia inolvidable. Estaré atento a la pistolita
Ese juego fue una verdadera pasada en la Wii, con el Zapper. Gran parte de mi post va motivado por esto, consolas como switch que tienen los mandos con el giroscopio y este tipo de juegos podrian salir tan bien que no sé como nadie ha sacado algo así aunque fuese un indie.
CokeBoy1
Cita de Cutrax
Por mucho cariño que lo recuerdes no vendería una mierda la verdad
No lo tengo yo tan claro. Si lo acompañas de una buena pistola y un juego decente algo tiene que vender. El último juego que recuerdo así fue el RE de Nintendo Wii sobre railes y vendió más de un millón de copias.
Nex
En VR tienes todos los juegos que quieras así, y más.
← A Videojuegos