Cable de componentes para ps2

Technoperas
Forocoches: Miembro
#1
Buenas, tengo un televisor de plasma de la marca toshiba del año 2010.

Tenía pensado pillar por aliexpress un cable de 10 euros para poder verla por video-componentes (o YPbPr)


Pero por medio de euroconector la calidad no es tan mala, salvo un poco en las distancias, donde se ve algo borroso (se nota en juegos como el Most Wanted o Gran turismo 4)

¿Merece la pena el desembolso o hay una diferencia cuantitativa en calidad de imagen?
Gonk
ForoCoches: Premium
#2
Cable Compuesto (RCA):
  • Conectores: Tres conectores RCA: amarillo (video), rojo y blanco (audio).
  • Calidad de imagen: Resolución estándar (480i/576i).

Cable de Componentes (YPbPr):
  • Conectores: Cinco conectores RCA: rojo, verde y azul (video), rojo y blanco (audio).
  • Calidad de imagen: Resolución progresiva (480p, 720p, 1080i).
  • Compatibilidad: Mayormente compatible con televisores HD modernos
Baroque
ForoCoches: Usuario
#3
Por supuesto que se nota, es la mejor salida de vídeo de la ps2. Compra cables de calidad eso si.
sevillano_26
ForoCoches: Miembro
#4
Joder que nostalgia shur! Gt4 y most wanted!!! No sabría qué decirte, yo recuerdo en los tiempos de la ps2 que siempre jugaba con euroconector, hasta que en casa compraron un Sony Trinitron que ese sí que lo conectaba con los cables rojo, amarillo y blanco… en cuanto a calidad… no lo recuerdo

Por 10€ yo lo pillaba, si la calidad es igual por lo menos te quitas el euroconector
Uxiel
⠀UΨel
#5
Hazlo, se supone que al no tener entrelazado en los juegos que lo soporten se verá mejor en una tele no crt pero tampoco esperes demasiado.
Pistolo_GSXR
ForoCoches: Usuario
#6
Habia juegos que permitian modo HD con el cable de componentes de 5 tomas. Uno de ellos era el tourist trophy ( creo q la version ntsc). El gran turismo 4 me suena pero no estoy seguro.
← A Videojuegos