Quiero comprar una switch 2. Donde coger el mejor precio?

JacksinK
ForoCoches: Miembro
Me gustaría pillar el básico, alguna recomendación?

Por otra parte hace falta memoria SD o con la que viene es suficiente?
Thedoomcryer
Cita de JacksinK
Me gustaría pillar el básico, alguna recomendación?

Por otra parte hace falta memoria SD o con la que viene es suficiente?

Hola,

Ofertas ahora complicado aparte de que hay poco stock, yo la mia la pille en electrouno por 480€ con el Mario kart, si quieres ir mirando si hay ofertas de nuevo pero lo dudo con la demanda que hay.

Yo la SD no la he comprado ni creo que la compre al menos de momento hasta que no haya alguna oferta.
JacksinK
Cita de Thedoomcryer
Hola,

Ofertas ahora complicado aparte de que hay poco stock, yo la mia la pille en electrouno por 480€ con el Mario kart, si quieres ir mirando si hay ofertas de nuevo pero lo dudo con la demanda que hay.

Yo la SD no la he comprado ni creo que la compre al menos de momento hasta que no haya alguna oferta.

Gracias por la repuesta Bro se agradece
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Hola,

POCO stock?? lleva 2 semanas que no se agota en amazon ni mediamarkt
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
paga, tieso, te crees japones que tienes la consola subvencionada o que?
Nedveh
ForoCoches: Usuario
Aliexpress hay ofertas toooooodos los dias
Thedoomcryer
Cita de malanior
POCO stock?? lleva 2 semanas que no se agota en amazon ni mediamarkt
Las Amazon son de la tienda oficial de Nintendo y el mediamark pues lo que ya se comentó el otro día, que el 18 entró una remesa nueva pero en Gerona mismo el otro día no había ni una en tienda, en los dos Game están agotadas y el Cex de segunda mano no tiene ni una en tienda.

Y lee lo que pide el shur... Busca una oferta estilo lo que pille yo que me salió el Mario kart world por 10€.... Y de eso ahora mismo poca cosa hay, por no decir ninguna.

Lo que hay es el bananza por 49€ con portes incluidos.
dexus
Hace una semana estaba por 409 en Aliexpress con Mario Kart. Era asiática, funciona todo igual solo que la garantía la tienes que tramitar con ellos.
HolaSrThompson
Yo la pillé de oferta por AliExpress con el Mario Kart. Versión asiática por 100 euros menos. Viene con el adaptador de corriente y sólo hay que cambiar la región para canjear el código del Mario y descargarlo.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Las Amazon son de la tienda oficial de Nintendo y el mediamark pues lo que ya se comentó el otro día, que el 18 entró una remesa nueva pero en Gerona mismo el otro día no había ni una en tienda, en los dos Game están agotadas y el Cex de segunda mano no tiene ni una en tienda.

Y lee lo que pide el shur... Busca una oferta estilo lo que pille yo que me salió el Mario kart world por 10€.... Y de eso ahora mismo poca cosa hay, por no decir ninguna.

Lo que hay es el bananza por 49€ con portes incluidos.
Da gusto la cantidad de stock que hay en todos lados la verdad, así debería haber sido desde el día 1.
← A Videojuegos