Lo del hándicap en el fifa qué es??

DoradoOroOro
ForoCoches: Miembro
No me compro un fifa desde el 21, estoy jugando al 25 porque está en el gamepass resulta que ahora los balones atraviesan los jugadores, realismo!!!

ayrtonsenna123
El fifa hace tiempo que es una máquina tragaperras de cromos. Para jugar algo de fútbol prefiero tirar del pes 2021.

Aunque si quieres online no tienes muchas opciones
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Básicamente que al rival todo le sale bien y le va de cara y a tí al contrario. Es muy descarado. Sus jugadores son todos messi y a los tuyos les da una embolia. Es asqueroso.

No vuelvo a tocar esa ludopatía camuflada de videojuego ni de coña. Es un robo.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Nadie tiene pruebas pero tampoco dudas de que está ahí.

A ver si EA quiebra pronto y alguno de los exdesarrolladores canta.
Dir. Pasnake
Yo cuando descubrí lo del hándicap y tema conexión lo dejé en el 17, llevo 8 años jugando gratis cuando lo meten en Gamepass.
retrobilly
y el coñazo que todos los partidos en online terminen 9 - 9
Leiman
por el gif parecía el fifa 98 de la psx
Nerlens
El hándicap existe tanto en contra como a favor.
Badbuni
Sinluz
Es como jugar un Real Madrid 0 Albacete 3
Tito Davman
Cita de Kroji

Juraría que pruebas si que hay, hace unos años me suena que se filtró el código de un Fifa y efectivamente, el hándicap es totalmente real.
beskito1
DON
La culpa es de los que siguen comprando el juego. Hace 8 años que deje de comprarlo jajaja
Camavinga
Cita de Kroji

Lo del Handicap es público desde Fifa 14 más o menos. Ya explicaron que lo hacían para que la gente de menor categoría no abandonara el juego.

Además, ya se filtró en la versión de Pc hace años los parámetros correspondientes a cada momento de juego. Era gracioso ver que cuanto más disparas, menos probabilidad de gol tienes.
Tablas
Cita de ayrtonsenna123
El fifa hace tiempo que es una máquina tragaperras de cromos. Para jugar algo de fútbol prefiero tirar del pes 2021.

Aunque si quieres online no tienes muchas opciones
Y tanto como que esta mecánica de alterar la jugabilidad se remonta hasta el FIFA 11, la gente sigue pagando con tal de jugar al FURBO
_Anthony_
Cita de Kroji

Como que no hay pruebas? Hay unas cuantas patentes de EA
Dastan
In vino veritas
Pero alguien sigue comprando el Fifa a día de hoy?

Entre el handicap , que todos los años es lo mismo y las estafas de los sobres.. tremendo juego se ha quedado.
Chirivía
SAbes cuando en la Champions del PES 5, te toca el Inter y tú vas 1-0 y Castolo desde medio del campo te mete el gol del año según la FIFA? Pues eso el handicap del FIFA.
Juanan
No iba a salir pronto un juego de fútbol con Cristiano de portada? UFL se llamaba.

No creo igualmente que le rasque nada al FIFA, son jugadores muy de nicho.
Hobbit
No vuelvo a comprar ese juego jamás.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tablas
Y tanto como que esta mecánica de alterar la jugabilidad se remonta hasta el FIFA 11, la gente sigue pagando con tal de jugar al FURBO
Eso iba a decir en el FIFA 11 de PS3 ya notaba yo cosas raras de remontadas repentinas o tal, fue mi último juego de fútbol enserio. Ya después 4 partidos cuando los meten en Gamepass o tal y ya. No tiene profundidad es muy superficial
T4-24
Hay videos por ahí del hándicap del fifa que son rotodosianos a más no poder pero de todas formas es de sobra conocido por todo el mundo. Mucho peor es el hándicap del nba2k y nadie te habla de él. Tres prórrogas (me ganó él a mí en la última encima) porque el hijo de puta iba full hándicap metiendo últimas canastas punteadas con auténticos paquetes desde cualquier sitio. No me he cabreado más con un juego como aquella tarde.
donleo
El supervillano de EA dice que el handicap no existe y que es la excusa de los perdedores. Un bulo de la extremaderecha. Menuda inventada. Que el fútbol es así y si te toca comerte una carambola te jodes.

Y yo he visto ya demasiadas pelis de acción de los 80 y 90 para saber que no es el bueno

Si ese pavo dice que en su laboratorio secreto no están preparando un virus apocalíptico, ojo cuidao
xxxavi
Cita de donleo
El supervillano de EA dice que el handicap no existe y que es la excusa de los perdedores. Un bulo de la extremaderecha. Menuda inventada. Que el fútbol es así y si te toca comerte una carambola te jodes.

Y yo he visto ya demasiadas pelis de acción de los 80 y 90 para saber que no es el bueno

Si ese pavo dice que en su laboratorio secreto no están preparando un virus apocalíptico, ojo cuidao
La verdad es que le quitas el logotipo de ea y me dices que es un frame del villano de la última de James bond y me lo creo
← A Videojuegos