Lo del hándicap en el fifa qué es??

DoradoOroOro
ForoCoches: Miembro
No me compro un fifa desde el 21, estoy jugando al 25 porque está en el gamepass resulta que ahora los balones atraviesan los jugadores, realismo!!!

ayrtonsenna123
El fifa hace tiempo que es una máquina tragaperras de cromos. Para jugar algo de fútbol prefiero tirar del pes 2021.

Aunque si quieres online no tienes muchas opciones
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Básicamente que al rival todo le sale bien y le va de cara y a tí al contrario. Es muy descarado. Sus jugadores son todos messi y a los tuyos les da una embolia. Es asqueroso.

No vuelvo a tocar esa ludopatía camuflada de videojuego ni de coña. Es un robo.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Nadie tiene pruebas pero tampoco dudas de que está ahí.

A ver si EA quiebra pronto y alguno de los exdesarrolladores canta.
Dir. Pasnake
Yo cuando descubrí lo del hándicap y tema conexión lo dejé en el 17, llevo 8 años jugando gratis cuando lo meten en Gamepass.
retrobilly
y el coñazo que todos los partidos en online terminen 9 - 9
Leiman
por el gif parecía el fifa 98 de la psx
Nerlens
El hándicap existe tanto en contra como a favor.
Badbuni
Sinluz
Es como jugar un Real Madrid 0 Albacete 3
Tito Davman
Cita de Kroji

Juraría que pruebas si que hay, hace unos años me suena que se filtró el código de un Fifa y efectivamente, el hándicap es totalmente real.
beskito1
DON
La culpa es de los que siguen comprando el juego. Hace 8 años que deje de comprarlo jajaja
Camavinga
Cita de Kroji

Lo del Handicap es público desde Fifa 14 más o menos. Ya explicaron que lo hacían para que la gente de menor categoría no abandonara el juego.

Además, ya se filtró en la versión de Pc hace años los parámetros correspondientes a cada momento de juego. Era gracioso ver que cuanto más disparas, menos probabilidad de gol tienes.
Tablas
Cita de ayrtonsenna123
El fifa hace tiempo que es una máquina tragaperras de cromos. Para jugar algo de fútbol prefiero tirar del pes 2021.