Flexstrike el nuevo stick de Sony

malanior
PC gamer.
Qué maravilla!!

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Molaaaa
malanior
PC gamer.

Brutal, cae día 1.. espero que valga menos de 400
Adryax
ForoCoches: Premium
La funda es jodidamente estética
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
La funda es jodidamente estética

Precio? yo digo 399€
NordschleifeV8
Encima es wireless jajaja, un friki del fighting no usa wireless por la latencia
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Precio? yo digo 399€
hay licenciados por 80, de 150 no pasa o es timo.
8mikelx8
que locura a ver que pasta vale esto
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Encima es wireless jajaja, un friki del fighting no usa wireless por la latencia

Lo puedes enchufar y usar en PC
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NordschleifeV8
También tiene modo por cable.

No entiendo mucho pero parece jodidamente completo y mola un rato largo. Mis dieces
Strikker
Nippon Ichi!
Como jugador de juegos de peleas de toda la vida.
Si te gusta vale. O cuestión de coleccionismo vale. Pero me parece YA anticuado.

1.El mero hecho de ser un stick. Ahora mismo si te interesan los juegos de pelea sólo tienes una opción: leverless. Tienes leverless de 70€ que van como un tiro.

2.Falta ver las especificaciones: ¿qué stick usa?, ¿que botones usa?, ¿es fácilmente reemplazable?, ¿customizable?. Precio.
Etc.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Strikker
Como jugador de juegos de peleas de toda la vida.
Si te gusta vale. O cuestión de coleccionismo vale. Pero me parece YA anticuado.

1.El mero hecho de ser un stick. Ahora mismo si te interesan los juegos de pelea sólo tienes una opción: leverless. Tienes leverless de 70€ que van como un tiro.

2.Falta ver las especificaciones: ¿qué stick usa?, ¿que botones usa?, ¿es fácilmente reemplazable?, ¿customizable?. Precio.
Etc.
Yo los leverless los vi por primera vez hace poco y me parece una cosa para flipados (flipados de gente muy especializada en juegos de peleas).

Estos dispositivos además de ser más accesibles para el publico menos pro son mucho más versátiles. Yo llevo con el picorcito un tiempo de comprarme un cacharro de estos que, aunque en teoría están pensados para juegos de peleas, deben de ir del carajo para los juegos en 2D que es el uso que tengo pensado darle.
Guniko
Alto miembro
Pues está bastante guapo la verdad, lástima q no juegue ajuegos de pollavieja.
Obi2Wan
ForoCoches: Usuario
Añadido a la lista de posibles compras del 2026 (dependiendo del precio)
8mikelx8
Cita de Guniko
juegos pollaviejas como el sf6 que ha vendido 5 millones o el db fighter z mas de 5 millones o el tekken 8 que ya lleva 3 imagínate si hay negocio en los juegos de lucha y prepárate con el nuevo de marvel, sony tonta no es
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko

Siempre puedes jugar conmigo al Marvel Tokon <3
Strikker
Nippon Ichi!
Cita de Tagardino
Yo los leverless los vi por primera vez hace poco y me parece una cosa para flipados (flipados de gente muy especializada en juegos de peleas).
Puede que tengas razón pero leverless simplemente es más sencillo y más fácil. Como leí en internet es como pasar de un coche con cambio manual (stick, pad) a uno sin marchas (leverless). Tiene un proceso de aprendizaje como todo pero joder, tras unas semanas de adaptación... VUELAS.

Estos dispositivos además de ser más accesibles para el publico menos pro son mucho más versátiles. Yo llevo con el picorcito un tiempo de comprarme un cacharro de estos que, aunque en teoría están pensados para juegos de peleas, deben de ir del carajo para los juegos en 2D que es el uso que tengo pensado darle.
Para cosas específicas y no perder la costumbre sigo usando el stick (Hori Alpha) y como dices para juegos viejunos de recreativas y stick es super divertido.
Pero para juegos de lucha modernos, leverless. No veo otra opción.
Srpapada
Leverless es una hit box, no,?
Yo llevo tiempo que me gustaría pasar de dpad a hit box o stick, pero no sé si me sería fácil el cambio. Opiniones?
Strikker
Nippon Ichi!
Cita de Srpapada
Leverless es una hit box, no,?
Yo llevo tiempo que me gustaría pasar de dpad a hit box o stick, pero no sé si me sería fácil el cambio. Opiniones?
No es fácil. Ninguna de las dos opciones. Requiere tiempo. Menos en el caso del leverless / hitbox pero seguirá costándote el cambio.

De todas maneras los juegos de lucha modernos están pensados para ser jugados en pad. Menos el nuevo Fatal Fury y así les ha ido.
Thedoomcryer
Me quedo con el mío de 8bit.
MasticorE
Yo pude sacar este, Y me costó 90 euros, cuando se supone que la empresa iba a desaparecer y tal.
Julione
tiene buena pinta pero seguro que el precio es criminal. no, gracias.
malanior
PC gamer.
Desgraciadamente no estará disponible en el EVO.

Panicio
ForoCoches: Hola.
tiene pintaza... me lo guardo en el radar
Srpapada
Cita de Strikker
No es fácil. Ninguna de las dos opciones. Requiere tiempo. Menos en el caso del leverless / hitbox pero seguirá costándote el cambio.

De todas maneras los juegos de lucha modernos están pensados para ser jugados en pad. Menos el nuevo Fatal Fury y así les ha ido.
Yo es que con el pad me lio en el sf 6
Strikker
Nippon Ichi!
Cita de Srpapada
Yo es que con el pad me lio en el sf 6
Pues stick es más complicado lo mires por donde lo mires y leverless tardas en acostumbrarte (aunque a la larga es más simple que el pad). Y esto lo digo como alguien que es incapaz de jugar con mando.

¿Has probado el modo moderno?. Precisamente está pensado para que la gente evite el engorro técnico y salte directamente a la parte táctica de los juegos de lucha, que es la parte divertida.
Srpapada
Cita de Strikker
Pues stick es más complicado lo mires por donde lo mires y leverless tardas en acostumbrarte (aunque a la larga es más simple que el pad). Y esto lo digo como alguien que es incapaz de jugar con mando.

¿Has probado el modo moderno?. Precisamente está pensado para que la gente evite el engorro técnico y salte directamente a la parte táctica de los juegos de lucha, que es la parte divertida.
Estoy jugando ahora con moderno y la verdad me va bien
← A Videojuegos