Flexstrike el nuevo stick de Sony
28-jul-2025 18:27
| Encima es wireless jajaja, un friki del fighting no usa wireless por la latencia |
28-jul-2025 18:39
|
No entiendo mucho pero parece jodidamente completo y mola un rato largo. Mis dieces |
28-jul-2025 18:49
|
Como jugador de juegos de peleas de toda la vida. Si te gusta vale. O cuestión de coleccionismo vale. Pero me parece YA anticuado. 1.El mero hecho de ser un stick. Ahora mismo si te interesan los juegos de pelea sólo tienes una opción: leverless. Tienes leverless de 70€ que van como un tiro. 2.Falta ver las especificaciones: ¿qué stick usa?, ¿que botones usa?, ¿es fácilmente reemplazable?, ¿customizable?. Precio. Etc. |
28-jul-2025 18:57
|
Como jugador de juegos de peleas de toda la vida.
Si te gusta vale. O cuestión de coleccionismo vale. Pero me parece YA anticuado. 1.El mero hecho de ser un stick. Ahora mismo si te interesan los juegos de pelea sólo tienes una opción: leverless. Tienes leverless de 70€ que van como un tiro. 2.Falta ver las especificaciones: ¿qué stick usa?, ¿que botones usa?, ¿es fácilmente reemplazable?, ¿customizable?. Precio. Etc. Estos dispositivos además de ser más accesibles para el publico menos pro son mucho más versátiles. Yo llevo con el picorcito un tiempo de comprarme un cacharro de estos que, aunque en teoría están pensados para juegos de peleas, deben de ir del carajo para los juegos en 2D que es el uso que tengo pensado darle. |
28-jul-2025 19:05
| Pues está bastante guapo la verdad, lástima q no juegue ajuegos de pollavieja. |
28-jul-2025 19:24
| juegos pollaviejas como el sf6 que ha vendido 5 millones o el db fighter z mas de 5 millones o el tekken 8 que ya lleva 3 imagínate si hay negocio en los juegos de lucha y prepárate con el nuevo de marvel, sony tonta no es |
28-jul-2025 19:50
|
Estos dispositivos además de ser más accesibles para el publico menos pro son mucho más versátiles. Yo llevo con el picorcito un tiempo de comprarme un cacharro de estos que, aunque en teoría están pensados para juegos de peleas, deben de ir del carajo para los juegos en 2D que es el uso que tengo pensado darle.
Pero para juegos de lucha modernos, leverless. No veo otra opción. |
28-jul-2025 20:04
|
Leverless es una hit box, no,? Yo llevo tiempo que me gustaría pasar de dpad a hit box o stick, pero no sé si me sería fácil el cambio. Opiniones? |
28-jul-2025 20:28
|
De todas maneras los juegos de lucha modernos están pensados para ser jugados en pad. Menos el nuevo Fatal Fury y así les ha ido.
|
28-jul-2025 20:43
|
Yo pude sacar este, |
29-jul-2025 18:30
|
Pues stick es más complicado lo mires por donde lo mires y leverless tardas en acostumbrarte (aunque a la larga es más simple que el pad). Y esto lo digo como alguien que es incapaz de jugar con mando. ¿Has probado el modo moderno?. Precisamente está pensado para que la gente evite el engorro técnico y salte directamente a la parte táctica de los juegos de lucha, que es la parte divertida. |
29-jul-2025 22:23
|
Pues stick es más complicado lo mires por donde lo mires y leverless tardas en acostumbrarte (aunque a la larga es más simple que el pad). Y esto lo digo como alguien que es incapaz de jugar con mando.
¿Has probado el modo moderno?. Precisamente está pensado para que la gente evite el engorro técnico y salte directamente a la parte táctica de los juegos de lucha, que es la parte divertida. |