Bueno, pues casi en agosto. Tomamos la decisión?
28-jul-2025 14:54
|
Me quiero comprar algo portatil. ya tengo PC, tengo PS5, tengo switch 1. lo que tengo entre ceja y ceja: - STEAM DECK - SWITCH 2 Que los shurs me ayuden |
28-jul-2025 14:58
| Depende de a lo que quieras jugar. Switch2 solo merece la pena por sus exclusivos que serán muchos y supongo que te gustarán al tener la vieja Switch, Steam Deck es otra liga donde tienes tu pc de forma portátil y mucho más. |
28-jul-2025 15:01
|
Yo tengo exactamente las mismas plataformas que tú Y si me compro algo para remplazar la Switch 1 será la 2 |
28-jul-2025 15:06
| Entre esas dos opciones Switch 2 porque la Steam Deck a cada mes que pasa es mas y mas una chatarra |
28-jul-2025 15:09
| Depende de si quieres jugar tus juegos de PC tirado en el sofá o si te gustan los juegos de Nintendo. |
28-jul-2025 15:16
|
Una consola chinorra emuladora para quitarte la gusa en viajes y te quedas un 90% del presupuesto en el bolsillo. Cilendome a lo que propones, pues una es un pc handle y lo otro una consola recién salida y con lo que considero un sobrecoste importante, ya tu mismo, pero a priori no hay mucho en común. |
28-jul-2025 15:27
|
Una consola chinorra emuladora para quitarte la gusa en viajes y te quedas un 90% del presupuesto en el bolsillo.
Cilendome a lo que propones, pues una es un pc handle y lo otro una consola recién salida y con lo que considero un sobrecoste importante, ya tu mismo, pero a priori no hay mucho en común. Pues lo que dice este shur puede ser buena idea. La switch2 la tengo cogiendo polvo y la steamdeck la uso mas para emuladores que otra cosa. |
28-jul-2025 15:39
|
Una consola chinorra emuladora para quitarte la gusa en viajes y te quedas un 90% del presupuesto en el bolsillo.
Cilendome a lo que propones, pues una es un pc handle y lo otro una consola recién salida y con lo que considero un sobrecoste importante, ya tu mismo, pero a priori no hay mucho en común. |
28-jul-2025 21:38
|
Según lo que busques. A mí me regalaron Switch 2 y estoy jugando porque pillé el Yakuza por probar pero una vez que lo termine no le encuentro otro uso. Steam Deck me sirve para continuar mis partidas de PC y emular, en mi caso le encuentro más sentido a esta última. |
28-jul-2025 22:15
|
Por aquí otro que piensa que mejor coger una emuladora barata para tirar. Mal momento para esas que barajas. Si quisiera una Switch 2 esperaría a la revisión OLED con más batería y catálogo. Si quisiera una Steam Deck esperaría a la 2. Ambas opciones son de más de un año de espera. Luego está la Rog Ally Xbox que está por ver pero saldrán rebajas de ella como suele pasar con Asus. A precio de salida la veo cara pero si la rebajan a 600?¿ podría ser interesante. Está por ver qué resultado da. No compraría ninguna pantalla no OLED pero esto es una decisión personal. Cada vez que juego en IPS me desmotiva. |
28-jul-2025 22:51
| Pilla la Lenovo legión go s más básica , con el z2 go , te va a dar mejor experiencia que la deck y tiene un precio similar. |
28-jul-2025 23:35
|
Yo me he pillado la Retroid Pocket 4 pro, para darle a juegos de la Ps2 y Wii que en Pc se me hace un mundo empezarlos. Deseando que me llegue para empezar a meterle juegos. En su momento me plantee la Steam Deck, pero no concibo un cacharro tan grande para jugarlo de forma portatil. |
29-jul-2025 08:36
| Ahora mismo la Deck, tienes 2 juegos exclusivos en la switch 2 y el resto se juegan mejor en la deck. Aunque miraría antes otra consola pc que haya salido este año. |
29-jul-2025 10:24
|
El comentario cuñao del día. Tengo la Switch 2 con el MKW y bastantes más juegos, y nunca he tenido que pagar 90 pavos por un juego. Así que dejemos de decir tonterías sin sentido. |
29-jul-2025 10:27
|
A mí las 2 me parecen muy desfasadas. De elegir, la sd oled.. pero ya sabes, indies, y juegos rollo 2D o tipo comic. |
29-jul-2025 10:30
| Switch 2... la SD es una versión capada del PC que ya tienes, no le veo sentido |
29-jul-2025 10:41
|
Cilendome a lo que propones, pues una es un pc handle y lo otro una consola recién salida y con lo que considero un sobrecoste importante, ya tu mismo, pero a priori no hay mucho en común. |
29-jul-2025 10:41
|
Switch 2 de calle. Una consola de verdad, con un presente y un futuro brillante. |
29-jul-2025 10:47
|
Yo me compré la Switch 2 sin interés en el Mario Kart o el Donkey Kong y después de completar lo que me faltaba de Zelda TOTK, no le he dado apenas uso. De Steam Deck, el problema que le veo es que el hardware ya no da para más con los títulos más exigentes, pero tiene una mayor versatilidad. Si no te ves comprando las 2 muy de seguido, me pillaría la Switch 2 porque conforme anuncien algo que te llame (si no te llama ya el Donkey Kong, por ejemplo), vas a querer comprarla. La Deck tiene el pro de la emulación pero a día de hoy una consola china de no más de 50€ te mueve con soltura todo lo retro hasta PS1. |
29-jul-2025 11:01
| Si tienes la switch 1 y juegos pendientes sin duda iria a por la 2, ahora mismo estoy jugando el the witcher 3 en la switch 2 y no tiene color a como iba en la 1, lo estoy disfrutando mas que en el PC |
CLICK