Xbox PC no abre. Congelado en pantalla de carga.
27-jul-2025 15:37
| Pues eso. He probado a desinstalar, reinstalar, reparar en configuraciones... y nada. A alguien le ha pasado? |
27-jul-2025 15:47
| Prueba a actualizar windows y la microsoft store, me pasó hace tiempo y era porque llevaba sin actualizarlo mucho tiempo. |
27-jul-2025 15:52
| a mi me paso parecido y actualizando desde la microsoft store al final se soluciono |
27-jul-2025 20:39
|
A mi eso me pasó hace un huevo y no recuerdo como lo solucioné. ¿Has probado a desinstalar incluso la Microsoft Store? ¿Cuánto tiempo lleva así? Es probable hasta que se termine quitando solo... |
27-jul-2025 21:42
| ¿Tienes las actualizaciones de windows desactivadas? Casi siempre que hay quejas de la app de Xbox es que le falta una actualización. |
28-jul-2025 00:15
|
Me compré un portátil hace unas semanas y regalaban 3 meses del gamepass. Pues me pasaba lo mismo, la aplicación no iniciaba, estuve un par de días que no funcionó hasta que di con un tutorial, después de trastear y rebuscar por todo internet, foros, youtube....nada hasta llegar a este. Paso 4: https://www.youtube.com/watch?v=P-3QDeiS_zI Me recuerda una vez más que no quiero un PC ni en pintura para jugar. |
28-jul-2025 01:19
|
Xbox en pc es una app hecha un cristo. Hablaban de rehacerla o eso me pareció leer. Luego se sorprenden de que Steam apenas tenga competencia |
28-jul-2025 03:53
|
La app de Xbox es tremenda mierda. No sé si será tu problema, pero a mí una vez no me arrancaba y era porque el reloj de Windows no estaba con la hora correcta
|
28-jul-2025 17:52
|
Me compré un portátil hace unas semanas y regalaban 3 meses del gamepass.
Pues me pasaba lo mismo, la aplicación no iniciaba, estuve un par de días que no funcionó hasta que di con un tutorial, después de trastear y rebuscar por todo internet, foros, youtube....nada hasta llegar a este. Paso 4: https://www.youtube.com/watch?v=P-3QDeiS_zI Me recuerda una vez más que no quiero un PC ni en pintura para jugar. |
29-jul-2025 20:17
| He probado de todo y sigue sin funcionar, me va hacer formatear el pc la malparida xd. |