Breve análisis de LUTO.

AtroxInsania
ForoCoches: Miembro
Mierdón cutre, pretencioso y aburrido que da 0 miedo.

De nada por ahorraros tiempo y dinero.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Ok
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
un juego de 8, de mierda tiene poco, mi recomendación es que sí lo juguéis
Cacahue
Que?
Pues yo lo empecé ayer con cascos y a oscuras en una buena tv y para empezar se ve muy bien y para acabar lo quite porque me estaba dando bastante canguelo.
AtroxInsania
Cita de Cacahue
Pues yo lo empecé ayer con cascos y a oscuras en una buena tv y para empezar se ve muy bien y para acabar lo quite porque me estaba dando bastante canguelo.
Se ve bien para ser indie pero miedo no da ninguno, cosa que no me importaría si el juego no fuese una sucesión de recursos baratos para resolver puzzles que sí bien no están mal, no inventan nada.
Dillon
Otro aquí que ha conseguido el platino (jodidas arañas del pacman).

Me ha gustado mucho este enfoque de terror sin apenas recurrir a jumpscares, pero siento que al juego le falta algo para ser redondo. Tal vez una historia más desarrollada sobre la familia, niveles con puzles más currados y una mayor duración, ya que se queda un poco corto.

Un poco decepcionante que siendo un juego español no venga doblado al castellano, pero entiendo la situación y no se lo echo en cara al estudio.

A pesar de todo es recomendable para los cafeteros amantes de los juegos de terror.
shurmaikel
Sinceramente me parece una auténtica obra de arte.
Me lo pase ayer y me quedé alucinado.
La historia de Sanuel es muy cruda, sobretodo cuando llegas al capítulo x que esta "oculto" y explica cómo acusaron de él.

Los que han pasado por una depresión o lo han vivido muy de cerca pueden ver como muchas cosas que aparecen en Luto son como muchos nos hemos sentido. Atrapado .
hector_evil
Pues justo me lo he pasado hoy. No esperaba mucho de el y me ha encantado
← A Videojuegos