Skull and Bones por 27 centimos para PC
27-jul-2025 05:42
|
A eso venía, este era el famoso "AAAA" según algunos de sus creadores, porque iba más allá de todo lo que existía hasta ahora o algo así. En fin, otra de Ubisoft, si no me equivoco. |
27-jul-2025 06:01
|
Luego para jugarlo tienes que instalar y dejar abierto el Ubi Play o como se llame y ni desbloqueas logros, no? Pues pasando. |
27-jul-2025 10:32
|
Cada vez que entro al juego (PS plus) pienso, joder, ojalá hubiese sido un buen juego de piratas. Pero es que parece un juego hecho para lavar dinero. |
27-jul-2025 11:27
|
Es un juego que se han tirado 12 años haciéndolo y el motivo no es por que han ido mejorandolo, si no por que cada poco tiempo veian que el juego no encajaba y lo iban cambiando , la idea de este juego es que tendría que haber salido por 2015 (un par de años después que de AC black flag juego del que la propia ubisoft inspira). Al final queda una especie de arcade raro donde destruyes barcos a 4 cañonazos... con un nivel gráfico y cinemáticas de hace una decada, y hasta donde se la historia es bastante malilla... Creo que es algo que desde el principio se diseño mal han ido con palos de ciego y les ha quedado un monstruo de frankenstein. Yo por ejemplo soy alguien que desearía un verdadero juego de piratas (algo similar a sid meier pero más serio). |