Cyberpunk 2077 en oferta en PS Store

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
17,5€ la edición normal.

Lo pillo ya, o recomendais que espere que salga oferta del Ultimate Edition con el DLC incluído?

Realmente vale la pena el Phantom Liberty?

Gracias de antebrazo
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Está en Psplus gratis

A ver si lo ponen en Gamepass pronto

De todas formas pillalo, es buen precio

La expansión dice que está bastante bien, yo no la he jugado
Yaggi
Phantom Liberty merece mucho la pena.
Flik
Juego que fue retirado de la store por estafar a los usuarios, juego que la gente tuvo que denunciar a la compañía por estafa, tú sabrás
Roto Dios
Yisus Craist
Juegazo, Phantom Liberty merece mucho la pena y puedes jugarlo antes o después de la historia base.

Cita de Flik
Juego que fue retirado de la store por estafar a los usuarios, juego que la gente tuvo que denunciar a la compañía por estafa, tú sabrás
5 años después y todavía con cantinelas de, efectivamente, hace 5 años. No Man's Sky también es un mierdón a día de hoy

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
kievete
Cita de Flik
A dia de hoy es un juegardo
Xusonic
Live and learn
Ojalá poder eliminar dicho juego de mi biblioteca digital. XDDD
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Flik

Cita de Yaggi
Phantom Liberty merece mucho la pena.
Cita de Roto Dios
Juegazo, Phantom Liberty merece mucho la pena y puedes jugarlo antes o después de la historia base.
Creo que voy a pillarme ahora el juego base y luego siempre puedo esperar a que esté de oferta el propio DLC si quiero jugarlo.

Gracias!
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cita de Flik
Menuda gilipollez. El juego hoy en día es un juegazo como la copa de un pino
Holocuentista
Cita de Flik
Lo que hay es mucho piel fina y subnormal que solo repite las tonterías que lee/ve por internet, así que prefirieron lavarse las manos y retirarlo para no perder reputación.

Esto lo digo habiéndome pasado el juego en ps4 de salida así que se lo de que hablo, y más tarde en steam con su dlc en su “mejor” versión, y no es especialmente diferente.

Estafar dice, lo que hay que leer.
Yaggi
Cita de NixxxoN

Creo que voy a pillarme ahora el juego base y luego siempre puedo esperar a que esté de oferta el propio DLC si quiero jugarlo.

Gracias!
Es lo que hice yo, dejar el dlc pendiente por si me enganchaba el juego. Al final me lo tuve que pillar porque vaya juegazo.
RaySeven
Cita de Dir. Pasnake
Está en Psplus gratis

A ver si lo ponen en Gamepass pronto

De todas formas pillalo, es buen precio

La expansión dice que está bastante bien, yo no la he jugado
Está en el PsPlus y paras ahí la frase, no lo continuas con lo de gratis porque el PsPlus no es gratis.

A todo esto, lo probé gracias al plus y ni fu ni fa.

Cita de Flik
Eso es como decir que ahora el No Mans Sky es basura porque cuando salió lo fue...
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/...EDITION/222711

35 en game está
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me costo 15€ en fisico hace años
Robovski
In hoc signo vinces
Yo lo estoy jugando en ps5 y me parece que tiene un control ortopédico.

Las cinemáticas son cine, pero el juego se ve normal tirando a bien, nada que me vuele la cabeza.

Ya jugué el año pasado una prueba que tenía de 5h para el juego y me sobraron 2...

Estoy en las primeras misiones y todo me abruma, pero además en general me resulta incomodo de jugar.

Supongo que me acostumbraré y si no, pues al cajón de toooooodos los juegos que empecé y no terminé... Sin embargo Witcher 3 me lo pasé 3 veces de 3 maneras diferentes...
Dreagnout
yo recuerdo cuando jugué hace mil en PC con sus infinitos bugs xD
DrAlpha
Cita de Robovski

Las cinemáticas son cine, pero el juego se ve normal tirando a bien, nada que me vuele la cabeza.

Ya jugué el año pasado una prueba que tenía de 5h para el juego y me sobraron 2...

Estoy en las primeras misiones y todo me abruma, pero además en general me resulta incomodo de jugar.
A mí también me resulta muy incómodo de jugar. Tanto que creo que lo voy a abandonar.
BurgalesdePro
Cita de Flik
-- Una maravilla de juego tras ser reparado, culpa de que saliera así, de los inversores. Ya lo dijeron los desarrolladores que salía demasiado pronto.

-- Si no lo has jugado, dale una oportunidad, la primera vez que se me hizo de noche en el juego, estaba circulando por el centro, se puso a llover y tuve que parar por el espectáculo gráfico que era eso, y luego ya a lo largo de todo el juego, un mapa inmenso y súper detallado en el cual da gusto perderse.

-- Por cierto, sin la expansión que aún no la he jugado, 75 horas de partida y ni un solo bug
BurgalesdePro
Cita de NixxxoN

Gracias!
-- Lo vas a gozar como un enano, disfrútalo, 75 horas de partida yo y ni un solo bug y sí todo un espectáculo audiovisual delante tuyo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Yaggi
Es lo que hice yo, dejar el dlc pendiente por si me enganchaba el juego. Al final me lo tuve que pillar porque vaya juegazo.
Es lo que pienso yo, que en general lo consideran un juegazo, pero nunca sabes al 100% si te va a gustar tantísimo un juego como para pillar los DLC del tirón sin haberlo jugado. Nunca se sabe...
Cita de BurgalesdePro
-- Lo vas a gozar como un enano, disfrútalo, 75 horas de partida yo y ni un solo bug y sí todo un espectáculo audiovisual delante tuyo
Lo de los bugs ya sabía que al principio era un desastre, estaba roto, pero lo fueron arreglando todo y ahora está pulido
Danathel
Si te gustan los arpg de mundo abierto te lo vas a gozar y la expansión es imprescindible, no porque sea necesaria para complementar al juego base, si no por su calidad excepcional.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de BurgalesdePro
-- Una maravilla de juego tras ser reparado, culpa de que saliera así, de los inversores. Ya lo dijeron los desarrolladores que salía demasiado pronto.

-- Si no lo has jugado, dale una oportunidad, la primera vez que se me hizo de noche en el juego, estaba circulando por el centro, se puso a llover y tuve que parar por el espectáculo gráfico que era eso, y luego ya a lo largo de todo el juego, un mapa inmenso y súper detallado en el cual da gusto perderse.

-- Por cierto, sin la expansión que aún no la he jugado, 75 horas de partida y ni un solo bug
Pues no eres consciente de lo que te espera en la expansión. Si te ha molado el juego base, ya verás, ya...
Ineedmoney
Yo lo he intentado jugando 18 horas y no me entra por ningún lado... Bastante mediocre según mi opinión.
DavidSP
-
Cita de Robovski

Supongo que me acostumbraré y si no, pues al cajón de toooooodos los juegos que empecé y no terminé... Sin embargo Witcher 3 me lo pasé 3 veces de 3 maneras diferentes...
Llevo unas horas y tengo las mismas sensaciones. La historia principal, gráficos y ambientación es flipante, pero fuera de ahí no me llama nada, el juego te abruma en el prologo con opciones e interfaces sin entender nada, ni siquiera te han introducido en el juego. El mundo abierto, bastante regulero, minimisiones secundarias aburridas y que no aportan nada, es ver un icono y huir de alli.. jugabilidad tosca y tiroteos muy básicos, luego se supone que es un arpg porque te lo dicen.. ni te explican ni te motiva abrir tu inventario para comparar armas, objetos, etc..

Que oye, te pones los auriculares, sigues solo la historia principal y te entretiene, pero da la sensación de ser un envoltorio precioso de algo vacio.
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de DavidSP
Llevo unas horas y tengo las mismas sensaciones. La historia principal, gráficos y ambientación es flipante, pero fuera de ahí no me llama nada, el juego te abruma en el prologo con opciones e interfaces sin entender nada, ni siquiera te han introducido en el juego. El mundo abierto, bastante regulero, minimisiones secundarias aburridas y que no aportan nada, es ver un icono y huir de alli.. jugabilidad tosca y tiroteos muy básicos, luego se supone que es un arpg porque te lo dicen.. ni te explican ni te motiva abrir tu inventario para comparar armas, objetos, etc..

Que oye, te pones los auriculares, sigues solo la historia principal y te entretiene, pero da la sensación de ser un envoltorio precioso de algo vacio.
Yo hablo con gente y me dicen que a ellos les gustó... Yo lo sigo intentando, pero esto huele a que lo acabaré dejando sin acabar, por mucho.
AerysII
Es un muy buen juego y el DLC más

Cita de Flik

Invoco el hilo de polladas
señor cuesta
Cita de Pippols
Hace tres meses la panadería Trigales vendia a todo dios pan con gusanos, la gente denunció y tuvo que hacer reembolsos y quitar ese pan de la tienda.

Pero ahora si está rico, lo hacen sin gusanos. Vaya gilipollez tiene el que no compre en esa panadería
Menudo ejemplo más estupido…igualito uno que lo otro si…
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Pippols
Para ti sera estupido

Es un paralelismo completamente válido

Empresa de juegos (panadería) estafa a sabiendas, teniendo la gente que denunciar porque la empresa (panadería) no se baja del carro

Tiempo después la desarrolladora/panadería arregla el producto y la gente olvida rápido y les vuelve a comprar

Parece mentira que en un foro de adultos tenga que hacer de Coco de barrio sésamo
Mucho Barrio Sésamo pero no es lo mismo un bien consumible que uno que se puede reparar.

Compré un Kia que tenía un problema en el ordenador de a bordo, me lo arreglaron en el taller y va de puta madre desde entonces. Qué tonto soy por seguir con ese coche.

No, comparar un pan con un juego no es válido.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pippols
Hace tres meses la panadería Trigales vendia a todo dios pan con gusanos, la gente denunció y tuvo que hacer reembolsos y quitar ese pan de la tienda.

Pero ahora si está rico, lo hacen sin gusanos. Vaya gilipollez tiene el que no compre en esa panadería
A trolear al general, aquí no
señor cuesta
Cita de Pippols
Para ti sera estupido

Es un paralelismo completamente válido

Empresa de juegos (panadería) estafa a sabiendas, teniendo la gente que denunciar porque la empresa (panadería) no se baja del carro

Tiempo después la desarrolladora/panadería arregla el producto y la gente olvida rápido y les vuelve a comprar

Parece mentira que en un foro de adultos tenga que hacer de Coco de barrio sésamo
Si de verdad te parece una comparación válida y encima vas de listo… lo siento pero pero no tengo nada más que hablar contigo.
← A Videojuegos