PS6 no saldrá hasta 2029 según los leakers

malanior
PC gamer.
Cada vez hay más Leakers que afirman esto .. que mejor momento que pillarte ps5 pro para jugar al gta 6 a 60 fps

M_artsm
ForoCoches: Miembro
Una tarjeta gráfica de 300€ da mas rendimiento que la ps5 ahora mismo. No veo que pueden aguantar otros 4 años,los desarrolladores no van a querer.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Ni de coña compro la estafa de la pro
Guniko
Alto miembro
seria lo suyo teniendo en cuenta que los triple A tardan 5 años en hacerse o mas
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
seria lo suyo teniendo en cuenta que los triple A tardan 5 años en hacerse o mas

Y que la cosa ha cambiado mucho
Jamesonfine
Antes me pillo una switch 2
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿Que ha pasado con el hilo del dualsense?

¿Se le acabaron las pilas recargables al que lo ha borrado?
Tablas
Ese no es un equipo de baloncesto?
Badbuni
Sinluz
Tal como está la industria que nada vende no me extrañaría
KILONDRO
Que saquen juegos en esta generacion y se dejen de historias....
darionak
Winning
Cita de M_artsm
Una tarjeta gráfica de 300€ da mas rendimiento que la ps5 ahora mismo. No veo que pueden aguantar otros 4 años,los desarrolladores no van a querer.
Si te preocupa el rendimiento de la PS5 base hoy día, no me quiero imaginar lo que tienes que pensar de la Series S xD
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Dersu_Uzala
Uy que no, todo para Switch 2 y Series S mientras van viendo por donde va el mercado y como se reorganizan.

Este año los GOTYs sobradísimos son Kingdom Come 2 y Expedition 33, una buena bofetada a la industria AAA.
Hay un tal DK bananza, que lo esta petando y ya es el mejor juego de este 2025.

Y todavia faltan juegos por salir Hollow Silksongs, Metroid Prime 4......haceis reparto de gotys muy rápido.
malanior
PC gamer.
Cita de PIYULITO

Y todavia faltan juegos por salir Hollow Silksongs, Metroid Prime 4......haceis reparto de gotys muy rápido.

Por favor no manches el hilo con las troleadas de DK Bananza que ni tú te las crees.
dagavi_
Cita de M_artsm
Pues si esos supuestos desarrolladores tienen tanta ansia por sacar cosas más y más tochas que ya no caben en las consolas, siempre tienen la posibilidad de no sacar los juegos en PS5.

Al fin ay al cabo, gran parte de los juegos nos los pudieron sacar en Switch, así que ya tienen experiencia. Supongo que les dará igual no sacar su juego en PS5 si han decidido que sus necesidades de poner cosas más tochas estaban por encima de sacar el juego en PS5.
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de M_artsm
Claro, todos sabemos que un ordenador funciona solo con una tarjeta gráfica...

lo de la caja, placa, cpu, disipadores ya en otro momento, los perifericos son gratis tambien
DanteND
Playstation está sola y la sacará cuando quiera, es lo que tiene no tener competencia ya.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de SorenH

lo de la caja, placa, cpu, disipadores ya en otro momento, los perifericos son gratis tambien
Un monitor decente es más barato que una tv y hasta el teclado y ratón es más barato que un mando. Saldrá más caro pero a la larga con todo lo gratis que hay sale a cuenta.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Un monitor decente es más barato que una tv y hasta el teclado y ratón es más barato que un mando. Saldrá más caro pero a la larga con todo lo gratis que hay sale a cuenta.

Bueno.. a mí me teclado me costó 170€ xD y el ratón 150€ creo.
SonicTrece
Cita de PIYULITO

Sin haber jugado ninguno de esos que dices, ya te digo yo que Expedition 33 es el goty este año.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Bueno.. a mí me teclado me costó 170€ xD y el ratón 150€ creo.
un teclado de 20 euros mecánico y el ratón de 1 euro mítico son mejor setup que cualquier mando drifteoso.

EidenEx
Me afecta lo mismo que si la sacan mañana mismo
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Tanta polla con los graficos que sale un puto juego bueno cada medio año.La play 2 cada semana un par de juegos deluxe.Putos llorones con los FPS de los cojones, eso son los culpables de lo escaso que estamos de juegos buenos.
M_artsm
Cita de darionak
Si te preocupa el rendimiento de la PS5 base hoy día, no me quiero imaginar lo que tienes que pensar de la Series S xD

Pues que si la compras de oferta por 200€ y te da igual que se vea borroso esta bien,pero ps5 se supone que es tecnología puntera,es el techo de la generacion y cuesta a 550€,asi que espero algo mas.

Cita de Dersu_Uzala
Uy que no, todo para Switch 2 y Series S mientras van viendo por donde va el mercado y como se reorganizan.

Este año los GOTYs sobradísimos son Kingdom Come 2 y Expedition 33, una buena bofetada a la industria AAA.

Tienes razon en eso,que por esas dos consolas menos potente tengan la excusa para alargar la genracion.

Cita de dagavi_
Pues si esos supuestos desarrolladores tienen tanta ansia por sacar cosas más y más tochas que ya no caben en las consolas, siempre tienen la posibilidad de no sacar los juegos en PS5.

Al fin ay al cabo, gran parte de los juegos nos los pudieron sacar en Switch, así que ya tienen experiencia. Supongo que les dará igual no sacar su juego en PS5 si han decidido que sus necesidades de poner cosas más tochas estaban por encima de sacar el juego en PS5.

Por mucho que me guste el pc no creo que ese mercado sea lo suficientemente grande como para que los desarrollos grandes sean rentable. Playstation ahora mismo es quien marca el mercado.

Cita de SorenH

Por lo que cuesta la pro te da para comprar todo eso. Otra cosa es que la ps5 costase ahora mismo 300€ pero en vez de eso ha subido de precio y piden 550 modelo base y 800 la pro,y eso sin lector.
darionak
Winning
Cita de M_artsm
Pues que si la compras de oferta por 200€ y te da igual que se vea borroso esta bien,pero ps5 se supone que es tecnología puntera,es el techo de la generacion y cuesta a 550€,asi que espero algo mas.
Pero que tecnología puntera va a ser en 2025 una consola que salió hace 5 años por 500 euros que ya había gráficas como la 3090 que costaba de 1550 a 2000 euros.

Es una consola apañadita que ha aguantado bien, y que hubiera aguantado mejor si hubiera tenido un hard que fuera compatible con FSR3. No tenía una gráfica puntera ni cuando salió. Y PS6 tampoco lo tendrá, tendrá una buena apu consumo-rendimiento, pero habrá una gráfica 6 veces más potente en el mercado que consuma 1300 watios.

No se en que mundo vivís.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mi me da igual, como si sale en 2035 no tengo ninguna prisa....
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de M_artsm
Por lo que cuesta la pro te da para comprar todo eso. Otra cosa es que la ps5 costase ahora mismo 300€ pero en vez de eso ha subido de precio y piden 550 modelo base y 800 la pro,y eso sin lector.
Lo mejor es que añaden los perdiféricos en pc pero se olvidan que la consola también requiere una TV una suscripción y la mayoría de los modelos un lector de discos
MrGambon
lidl humor negro
Malanior dará la chapa hasta 2029 según los leakers
antoito2002
Lo mismo decian de ps5 y mira salio junto con Xbox
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cita de M_artsm
Si seguro que les preocupa mucho, cuando hasta hace nada seguían sacando juegos en la gen anterior… están deseando que saquen consolas nuevas en lugar de seguir desarrolla para un parque consistente que hay de las actuales y con más facilidad para hacer ports a NS2
Serginho
Lo lógico es que salga en 2027. Supongo que én la nueva generación tirarán de IA a mansalva para alcanzar resoluciones y framerates consistentes mientras tratan de mantener un nivel de calidad alto.
← A Videojuegos