VOL 1. Confesiones del Gamer: Ese juego que todo dios ama y tú dejaste en pocas horas

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
En este espacio de serenidad, paz y amor, compartamos ese juego mega-aclamado que pillamos con toda la ilusión del mundo, que pintaba a obra maestra absoluta, pero que luego se nos hizo más pesado que un lunes a las 7 de la mañana.
Ya sabéis, ese juego que todo dios recomienda pero que tú al jugar dices: "¿En serio esto es tan bueno, o soy yo que no lo pillo?". Así que venga, a echarle valor, decid cuál fue ese juegazo "imprescindible" que duró en vuestra consola o PC menos que el sueldo en vuestra cuenta.

Empiezo yo para romper el hielo:

En mi caso fue el Red Dead Redemption 2. Sí, lo sé: gráficos increíbles, mundo abierto espectacular, historia profunda y tal… pero se me hizo infumable. Le di más de 10 horas, pero es que el movimiento del personaje era demasiado tosco, y tanto ir de aquí para allá en caballo se me hizo muy repetitivo y cansino. Sé que hay críticas similares por ahí, pero necesitaba sacarlo y quedarme a gusto.

Ale, ahora os toca a vosotros, decid qué juegazo abandonasteis rapidito y por qué. Sin miedo, que aquí no juzgamos .
TorraCollons
KC2, no por el juego como tal, si no porque me pego unos mareos jugando que me tengo que ir a la cama/sofá

6h lo he intentado, que es poco, pero imposible; a los 10 minutos como si bajara del dragon khan. otros juegos puedo jugarlos sin problema
siege
Socio
Fallout 3, Skyrim, The Witcher 3 (las 2 primeras veces, aunque me lo acabé pasando), Kingdom Come Deliverance, y RDR2 entre otros
AerysII
Hollow Knight. De hecho, tras varios intentos de jugarlo y abandonarlo al rato, acabé pasándomelo pero sin que nunca me haya hecho click. Y reconozco que me jode.
AliBomaye
Bioshock
Roto Dios
Yisus Craist
Así a bote pronto... Batman: Arkham Knight

Me he pasado Asylum y City y me gustaron mucho ambos. Knight no es que no me gustara lo poco que probé, pero lo dejé al poco porque no me decía demasiado, tengo pendiente darle en algún momento que mucha gente lo pone como el mejor de los 3.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Roto Dios
Así a bote pronto... Batman: Arkham Knight

Me he pasado Asylum y City y me gustaron mucho ambos. Knight no es que no me gustara lo poco que probé, pero lo dejé al poco porque no me decía demasiado, tengo pendiente darle en algún momento que mucha gente lo pone como el mejor de los 3.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Amigo, si te sirve de consuelo en realidad es el peor de los tres.
RaySeven
RDR2

Hilo nunca visto
KILONDRO
Cita de siege
Fallout 3, Skyrim, The Witcher 3 (las 2 primeras veces, aunque me lo acabé pasando), Kingdom Come Deliverance, y RDR2 entre otros
Cita de AerysII
Hollow Knight. De hecho, tras varios intentos de jugarlo y abandonarlo al rato, acabé pasándomelo pero sin que nunca me haya hecho click. Y reconozco que me jode.
Cita de AliBomaye
Bioshock
Fallout 3, witcher 3, hollow knight, bioshock,...????

Mira macho, estoy por sacar mi reportadora ultimo modelo....

Son todo juegazos! Que juegos os gustan???
Uxiel
⠀UΨel
Xenoblade, como el ffXII pero sin el carisma del mismo. Lo puse un rato y nada más empezar vi el personaje quedándose parado esperando a atacar cuando estás cerca y lo quité.
robertoturreta
MENA y del PSOE
GTA V, lo siento pero me parece un videojuego del montón y la jugabilidad se me hace infumable.
lauteno
Hollow Knight, como el compañero de arriba.

Mira que me gustan los metroidvanias, pero este lo veo sosísimo. 3 veces lo he intentado, 3 veces abandonado a las 5-6 horas.
Wyme13
Casi cualquiera de Rockstar: GTA4 y 5 los empecé, y nada. RDR y RDR 2 lo mismo.

Tuve suficientes mundos abiertos antes y luego ya se me hacen bola casi todos.
Wyme13
Cita de AerysII
+1, nunca acabé de pillarle el punto como a otros del estilo.
jdestroykh
JL
Cita de robertoturreta
GTA V, lo siento pero me parece un videojuego del montón y la jugabilidad se me hace infumable.
Un videojuego del montón... Mira macho
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Red dead 2 (lo acabe, pero menudo coñazo), Starlfield, Los 2 Horizon zero, Los 2 the las of us (no estan mal pero muy sobrevalorados), guardianes de la galaxia, fallout 4 (viniendo del 3 fue un bluf),.....
AerysII
Cita de KILONDRO
Fallout 3, witcher 3, hollow knight, bioshock,...????

Mira macho, estoy por sacar mi reportadora ultimo modelo....

Son todo juegazos! Que juegos os gustan???

HK es un juegazo y tiene todos los requisitos para que me gusté, pero no se por que no. Te pido disculpas por no tener los mismos gustos que tu, guarda tu reportadora
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Los GTA. Todos los empiezo, y termino dejando de lado porque me abruma la cantidad de tareas a realizar.
Xusonic
Live and learn
Final fantasy VII remake.
Xusonic
Live and learn
Cita de robertoturreta
Está súper sobrevalorado ese puto juego.
Holocuentista
Muchos, por decir uno los persona.

Lo peor no son ya los juegos per se, que también, es su fandom, señores con los cojones negros hablando de lo profundos y adultos que son.

Juegos que son claramente para preadolescentes, joder, es que ni con 14 años yo era tan infantil.

Me parece desolador a la par que aterrador, treintañeros con la mente de chavales de 12 años que se creen súper adultos y profundos.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Sigo queriendo creer que más pronto que tarde me lo pasaré, pero lo cierto es que RDR 2 se me hace muy pesado. Me jode mucho porque puedo apreciar todo lo bueno que tiene el juego: su ambientación, personajes, trama, el nivel de detalle, profundidad... es simplemente una locura que exista un videojuego así. Y aún con todo eso, no soy capaz de dedicarle más de 2 horas sin cansarme porque se me hace exageradamente lento.

Otros juegos que puedo añadir son Elden Ring (por algún motivo no me hace click) y los Xenoblade
Stmuse
Zelda breath of the wild.

Dos oportunidades le dí y las dos veces lo dejé a las pocas horas poque me aburría como una ostra.
nani11
ForoCoches: Usuario
refantazio, una auténtica basura. El propio ambiente da cringe y hasta mal rollo.
brandonrkp
Dark Souls, animaciones toscas, hitbox falsisimas, narrativa inexistente, interfaz lamentable y ademas hay que sumarle en aquella epoca que había que hacer malabares para que el rendimiento fuera bueno.

El tema de "es dificil y eso mola" era una excusa bastante barata para introducir una dificultad artificial donde en muchos casos todo se resumía en aprenderte de memoria 4 cosas porque te castigaban con repeticiones cansinas, abusar de ciertas builds o exploits de daño tampoco es que te hiciese sentir mejor porque te recordaba continuamente el juego que por defecto no tenía la gracia suficiente y te veías forzado a usar ciertas cosas.

Es uno de esos juegos que por desgracia tuvieron el factor moda y la gente disfrutaba de cosas que si tuvieran otro titulo no habrían tocado en su vida, el concepto no estaba mal, la ejecución fue penosa.
Ruso KV
Cita de RaySeven
RDR2

Hilo nunca visto
Y encima tiene los santos cojones de poner VOL.1
rafagay
Ráfaga-Y
The witcher 3, lo he intentado dos veces (10h y 20 h dure) no entiendo que le ven a este juego. Probablemente haya envejecido muy mal. He jugado a version de ps4 y ps5

Elden ring (60 horas). Solo lo pienso y tengo pesadillas. Jugue tantas horas porque fue mu primer juego de ps5
mipolla
Solobulus.
Otro con The Witcher 3 por aquí. Tengo que decir que lo probé en la switch, que se veía como el culo, quizás algún día en el futuro le de otro intento.
hielo1004
The last of Us, muy buen juego, buenas graficas, buen doblaje, llegue hasta la parte donde estabas en la playa, pero pues no me engancho y me estaba costando trabajo jugarlo. Tal vez luego le de otra oportunidad.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Que todo dios ame y yo haya abandonado, no se me ocurre ninguno. He abandonado juegos mediocres o malos, pero que sean muy buenos, que les gustan a todo dios, menos a mi?no

Que estén sobrevalorados cosa mala, en cambio, hay unos cuantos... TLOU y RDR2 son los dos ejemplos más claros
← A Videojuegos