Me sorprende lo rápido que se ha olvidado la subida de precios de nintendo.
21-jul-2025 23:36
|
Cuando anunciaron la switch2 casi parecía aquello el apocalipsis por la subida de precios a 80€ de los juegos de nintendo,pero ahora si te quejas es probable que recibas insultos. Es maravilloso como ha cambiado la opinión general sobre el tema en un par de meses. Visto lo visto no se como no los ponen mas caros. Yo personalmente me he puesto de limite 40€ para físico y 20€ en digital,no hay prisa,ya bajaran de precio y si no pues ya jugare otra cosa.Sera por juegos buenos que nunca he jugado. Pero no estoy dispuesto a pagar ciertos precios. |
21-jul-2025 23:37
| Es un deber moral piratear Nintendo y cualquier juego de cualquier compañía que siga una política similar |
21-jul-2025 23:46
| Es Nintendo, mucho fanboy y mucho hater, ahora quedan los fanboys porque los haters se han aburrido |
22-jul-2025 00:05
|
No es solo Nintendo si no de todo : Móviles , gasolina , comida etc.. La gente se queja mucho pero cuando empieza la veda del primero que lo compra van todos a saco a comprarlo influenciado por el : "está muy guapo , vale cada céntimo" (que no digo que no sea bueno) pero maman igualmente. Donde antes un móvil valía 300 euros ahora hemos normalizado el "800 euros está tirado , de oferta". |
22-jul-2025 00:21
|
Es fácil. El Mario Kart quien tenía interés se lo pilló con el pack y le salió a 40€ El Bananza este mucha gente lo ha pillado de chollos. A mi me llega mañana por 50€ Cuando venga el siguiente, si ya se acabaron los chollos de tiendas posicionandose para captar clientela en el post lanzamiento de la máquina, pues empezaremos a llorar fuerte. |
22-jul-2025 00:26
|
Esos 20 pavos de la época de Monkey Island, según Chatgpt, por inflación, son 50 pavos hoy. Sin embargo, el costo de desarrollarlo se ha multiplicado entre 50x y 100x |
22-jul-2025 00:30
|
Si vendes 100 veces mas unidades, no puedes usar el coste de desarrollo como excusa. |
22-jul-2025 00:40
| ¿Y las ventas/beneficios por cuánto se ha multiplicado? El mercado ha crecido muchísimo desde entonces, por eso pese al incremento del costo de desarrollo, se siguen ganando beneficios. |
22-jul-2025 00:48
|
de hecho, ya no critican tanto los 80€ de los juegos de la PS5 desde que ha salido la Switch 2, casualidad? y no solo a 80€, tenemos el MK a 90€ |
22-jul-2025 00:50
| No, nadie la ha olvidado, pero poco se puede hacer si pese a la subida, vende como pan caliente. |
22-jul-2025 01:02
| Eso es como todo, cuando pasa cualquier cosa todo el mundo a armar revuelo hasta que tengan otra cosa con la que entretenerse y después nadie menciona lo anterior. |
22-jul-2025 01:09
|
Pues es lo que hay. Tu marcas lo que estás dispuesto a pagar por un producto, si te compensa lo pagas y si no, no. No es tan complicado. Si estás dispuesto a pagar 80 pues lo compras sin problema, si estás dispuesto a pagar 60 pues lo compras cuando esté a 60, y así con todo. Que ganas de llorar con lo que gastan los demás. |
22-jul-2025 01:16
|
No es solo Nintendo si no de todo : Móviles , gasolina , comida etc..
La gente se queja mucho pero cuando empieza la veda del primero que lo compra van todos a saco a comprarlo influenciado por el : "está muy guapo , vale cada céntimo" (que no digo que no sea bueno) pero maman igualmente. Donde antes un móvil valía 300 euros ahora hemos normalizado el "800 euros está tirado , de oferta". Eso que dices ya lo vi hace más de una década. Pero de esos barros, estos lodos. Si algo no convence, no vale decir: ¡Pues espero que bajen de precio!, la pirateo... Le sigues dando de comer a dicha empresa. Normal que las empresas se aprovechen de todo. La gente acaba tragando. El fomo hace estragos. Como dices, cuando salen youtubers o gente que la tiene a comentar la experiencia, el resto va como locos a comprarlo. Yo tengo la switch lite y porque me la regaló mi hermano. No me gustan las políticas de nintendo. Ni de flay me compro la 2 y menos para lo poco que juego ahora. Antes me compro una consola china algo decente para emular o una steam deck. Pero con nintendo todo cambia. Tiene una legión de gente que compra todo lo de nintendo. Aunque nintendo saque un mojón en una caja, vendería más que otros exclusivos de otros sistemas. |
22-jul-2025 01:16
| No usa una Mintiendo desde la DS que me duró 3 meses. Como si ponen el Mario 40000000 a 500k, me la pela. |
22-jul-2025 01:19
|
Eso que dices ya lo vi hace más de una década. Pero de esos barros, estos lodos. Si algo no convence, no vale decir: ¡Pues espero que bajen de precio!, la pirateo... Le sigues dando de comer a dicha empresa. Normal que las empresas se aprovechen de todo. La gente acaba tragando.
El fomo hace estragos. Como dices, cuando salen youtubers o gente que la tiene a comentar la experiencia, el resto va como locos a comprarlo. Yo tengo la switch lite y porque me la regaló mi hermano. No me gustan las políticas de nintendo. Ni de flay me compro la 2 y menos para lo poco que juego ahora. Antes me compro una consola china algo decente para emular o una steam deck. Pero con nintendo todo cambia. Tiene una legión de gente que compra todo lo de nintendo. Aunque nintendo saque un mojón en una caja, vendería más que otros exclusivos de otros sistemas. |
22-jul-2025 01:20
|
No es solo Nintendo si no de todo : Móviles , gasolina , comida etc..
La gente se queja mucho pero cuando empieza la veda del primero que lo compra van todos a saco a comprarlo influenciado por el : "está muy guapo , vale cada céntimo" (que no digo que no sea bueno) pero maman igualmente. Donde antes un móvil valía 300 euros ahora hemos normalizado el "800 euros está tirado , de oferta". Por mucho que suban los juegos no he visto ninguno de ps5 a precio base de 90€ |
22-jul-2025 04:04
|
La he olvidado tan rápido que ni me voy a comprar la Switch 2, fíjate. 80 euros por juego y encima seguimos con una puta pantalla NO Oled en pleno 2025, que se vayan a tomar por culo. |
22-jul-2025 04:24
|
No repetir constantemente que el fuego quema no significa haberse olvidado de que el fuego quema. Simplemente una vez anunciado, sabido y comentado, queda registrado y a otra cosa. No es que se olvide, es que ya está dicho y es sabido. Vamos si a alguien se le olvida, se le refrescara la memoria rápido cuando se interese en comprar y se tope con los precios. |
22-jul-2025 06:52
|
40 € Mario Kart 50 € DK Bananza Menuda concentracion de Tiesos y Harters en este hilo....
|
22-jul-2025 07:17
|
Tranquilo, otros estamos haciendo lo mismo con la propia consola. Los juegos no son lo único con sobreprecio, lo que pasa que lo de los juegos es excesivo y repunta más. |
22-jul-2025 07:27
|
Pues normal. Lo más que he pagado por un juego de Switch 2 han sido 54€ por el DK. No es muy complicado buscando un poco comprar por menos de 80€. |
22-jul-2025 07:28
| Mucho hablar, pero ya veremos cuantos imbeciles caen el año que viene con el GTA 6 a 100€. |
22-jul-2025 07:47
|
40 me costo el mario kart con el pack. 50 y pico he pagado por el banaza (y lo hubiera podido pillar mas barato, tanto en fisico en francia, como en digital) Caro fueron las 12.999 pts que les soplaron a mis padres por el strret fighter 2 a principios de los 90, y allí si que no había manera de escaparse del pvp |
22-jul-2025 07:49
|
Hay muchos fanboys pero los que criticamos todo lo posible esas prácticas no le pasanos una a Nintendo. Y ahora estamos criticándolo con la cartera. Y al final quién paga el pvp completo es que no tiene demasiadas luces. Mi venta estaba segura y la han perdido, y como la mía miles. Ya les llegará su san Martín. Edit: Ya está el primero llamando tiesos a la gente, si es que de donde no hay... |
Editado: 22-jul-2025 07:52 -