Doble pregunta.¿Merece la pena los juegos de "persona"? / Alternativas a "The alters"

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Pues eso, en primer lugar estoy buscando algo parecido al juego "the alters" juegazo que me ha encantado hasta el punto de conseguir todos los logros, me gustaría algún juego parecido de gestión, etc. No sé si quizas se pueda parecer el rimworld. Escucho sugerencias.

Por otro lado, no sé absolutamente nada de la saga persona, la recomendáis? Si es así, por donde empezaríais de todos los juegos que hay? He escuchado que por persona 3 reload pero a saber...
Parco Folgore
ForoCoches: Usuario
¿Merece la pena esta pole?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Parco Folgore
¿Merece la pena esta pole?
Esto no es el general.

En cuanto a la alternativa a the alters hay shures más puestos en ese tipo de géneros. Yo vengo a recomendarte que huyas del Persona 3 reload como primer persona, te va a saturar a niveles astronómicos y ha envejecido regular. Me parece el peor de los 3 últimos.

Si quieres probar uno ve al Persona 5 Royal
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
Rimworld es dios, estás tardando en jugarlo. Kenshi también es otro estilo Rimworld por ejemplo
Wolfis
Miau
Pues yo me pasé el Persona 3 Reload y hace un mes el Metaphor, la verdad es que molan un montón, quizás se te haga un poco pesado el sistema de días, pero una vez que le coges el gusto está guapo guapo
Roto Dios
Yisus Craist
Si te han molado The Alters y su gestión, puedes probar con This War of Mine y Frostpunk, del mismo estudio.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Edu Baró
EH?
Cita de Mr.Anónimo
Pues eso, en primer lugar estoy buscando algo parecido al juego "the alters" juegazo que me ha encantado hasta el punto de conseguir todos los logros, me gustaría algún juego parecido de gestión, etc. No sé si quizas se pueda parecer el rimworld. Escucho sugerencias.

Por otro lado, no sé absolutamente nada de la saga persona, la recomendáis? Si es así, por donde empezaríais de todos los juegos que hay? He escuchado que por persona 3 reload pero a saber...

Yo los persona los veo como juegos que o te van a encantar o no vas a poder con ellos. Aun así vale la pena darles una oportunidad. Yo empezaría por el 5 royal. En oferta en steam de vez en cuando por unos 20€ es una ganga
Adryax
ForoCoches: Premium
Los personas hay que pillarlos con ganas y cuando te los pasas necesitas unos meses de jugar a otras cosas porque son densotes ya que tienes que socializar con casi todos los personajes y tienes que escuchar todas sus historias aparte de la principal y eso a mucha gente le desgasta.

A mi me queda por pasarme el 3, a ver si me da ganas algun dia pero si, merecen mucho la pena
← A Videojuegos