Tema platinar juegos

Inri
ForoCoches: Miembro
Me he propuesto muchas veces platinar algún que otro juego pero se me hace un mundo, como lo haceis vosotros? Por ejemplo, quise platinar Half Life 2 pero leo algunos logros y se me cae la polla al suelo....

Algún consejo?
AerysII
Los Half Life tienen muchas polladas imnecesarias en los logros. Uno de los pocos que me falta para tener al 100% el Black Mesa es el que hay que llevar una caja de pizza desde el principio del juego hasta el final

Normalmente paso de los platinos donde piden cosas así, o cosas muy difíciles que alargan el juego artificialmente por mucho que me guste el juego.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo no soy mucho de trofeos, pero la web Trueachievements es la leche.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
Haz de los que te gusten mucho y sean asequibles, no te obsesiones o acabaras comprando juegos de mierda con platinos faciles
Inri
Cita de Roto Dios
Yo no soy mucho de trofeos, pero la web Trueachievements es la leche.

Es para Xbox no?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Inri
Es para Xbox no?
Puedes sincronizar tu cuenta, pero hay guías para los trofeos que entiendo son similares o iguales entre plataformas, ¿no?

Distorsion
Te has ido a ver el peor platino posible, el del HL2. Solo alguien que haya usado saves o programas externos lo tiene al 100%. Y si no es así que vaya a un psiquiatrico porque bien no está
Inri
Cita de Distorsion
Te has ido a ver el peor platino posible, el del HL2. Solo alguien que haya usado saves o programas externos lo tiene al 100%. Y si no es así que vaya a un psiquiatrico porque bien no está
Tampoco es para tanto, tiene cosas muy fumadas pero hay peores platinos
katastrof
Yo tengo miles y miles de trofeos, juego unas 500 horas de play anuales y solo tengo 2 platinos. A veces he acabado un juego con más de la mitad de trofeos pero veo lo coñazo que son los que faltan y paso.
corsack
En PC había leído que hay programas que te sacan los logros. Así q para mí ya no tienen tanto valor
Inri
Cita de corsack
En PC había leído que hay programas que te sacan los logros. Así q para mí ya no tienen tanto valor
Si, el SAM , pero eso es para maricones , lo suyo es sacarlos jugando , a parte si son sacados con el SAM se puede ver pq los logros tienen fecha y hora
Epsilon_
Cuando jugaba 12 horas al día me saqué varios, ahora que ya no juego tantísimo paso de ellos la verdad. Si cuando me paso un juego veo que me quedan 4 o 5 trofeos igual si que lo intento sacar
Distorsion
Cita de Inri
Tampoco es para tanto, tiene cosas muy fumadas pero hay peores platinos
Me he confundido con el Black Mesa perdona. Que me lo pasé y vi que tenia menos de 10 logros de 50... y vi los logros cuales eran y digo venga hombre, te tendria que visitar Gaben a tu casa y darte un diploma
Josikem
Primera vuelta a ciegas para evitar spoilers, cuando acabo y no se me ocurre por donde avanzar es cuando miro que hay que hacer y guías.

Y si hay trofeos perdibles, tengo excusa para explotar más el juego y así no necesito tanta novedad.
RaySeven
Si tiene muchas polladas no se hace, la mayoría de platinos que tengo (unos 20) han sido jugando prácticamente normal.

El mas "raro" que tengo.

-KenZo
No entres en ese mundo shur yo estoy y es una cagada no disfrutas del todo hasta que platinas el juego y muchos no los jugaras por tener platinos dificiles. Yo tengo 71 ya y es demasiado tarde para mi
← A Videojuegos