Mando ps2
21-jul-2025 00:50
|
Le estoy dando mucho a la ps2. Juego mas que a a las consolas actuales. La cosa es que el mando como es lógico esta algo cascado y busco un sustituto. Pille uno de aliexpress y claro, valió unos 7€, y con el resultado esperado, los botones bien pero los joystick horribles, cero precisión. Me recomendariais algún mando??? A ser posible nuevo ya que los oficiales de segunda zarpa están como el mio y además los venden caros. |
21-jul-2025 00:54
|
Echa un vistazo al superconvertidor Brook para PS2. Te permite usar mandos de Switch Pro, Xbox One, PS3, PS4 y PS5 de forma inalámbrica en la PS2. Aquí tienes un enlace en Amazon, pero podría estar disponible en otros sitios: https://www.amazon.de/dp/B075462YRF/...G8C98GE02MJMDP Encontrado en reddit: https://www.reddit.com/r/ps2/comment...s2_controller/ |
21-jul-2025 07:15
|
Yo tengo este y va perfecto con el mando de ps4, se empareja facilismo y con mi ps2 fat se alimenta con el propio puerto y no necesitas ponerle cable https://a.aliexpress.com/_EJMRo5C Si tienes el mando cascado con que tengas la placa y el cable, el resto lo puedes reparar con algo de maña que hay repuestos. |
Editado: 21-jul-2025 07:18 -
21-jul-2025 14:48
|
Yo tengo este y va perfecto con el mando de ps4, se empareja facilismo y con mi ps2 fat se alimenta con el propio puerto y no necesitas ponerle cable
https://a.aliexpress.com/_EJMRo5C Si tienes el mando cascado con que tengas la placa y el cable, el resto lo puedes reparar con algo de maña que hay repuestos. |
21-jul-2025 21:33
|
Yo tengo este y va perfecto con el mando de ps4, se empareja facilismo y con mi ps2 fat se alimenta con el propio puerto y no necesitas ponerle cable
https://a.aliexpress.com/_EJMRo5C Si tienes el mando cascado con que tengas la placa y el cable, el resto lo puedes reparar con algo de maña que hay repuestos. |
21-jul-2025 21:45
|
De todas formas tiene devolución gratuita. |
Editado: 21-jul-2025 21:48 -
22-jul-2025 00:44
|
El unico contra que le veo es que entiendo que se pierden los botones sensibles a presión con un mando de ps4, Recuerdo usarlos en MGS2 para apuntar sin disparar pulsando suavemente el cuadrado y en Vice City stories la X para no ir a fondo con el coche. (Pero vamos, que es un mal menor a cambio de tener un mando de calidad y actual) |
22-jul-2025 02:26
| A qué le estás dando por curiosidad, shur? Juegas en TV CRT? Yo de vez en cuando me pongo GTA Vice City Stories, Liberty City Stories y Gun. |
22-jul-2025 02:44
|
Ahora mismo me estoy pasando el nfs most wanted, también le doy al gran freedom fighters, al unreal tournament, al power rangers legends, y al pes 6 que ese es de mis imprescindibles. Seguro que me dejo alguno mas, tengo una colección del copon. Juego en un lcd bastante viejo, pero es pantalla plana y con el cable por componentes da una imagen bastante decente. El crt que tengo es de 14 pulgadas y se me hace muy minúsculo todo. |
22-jul-2025 03:15
|
La verdad que nunca la deje a pesar de tener la ps4 y Xbox one.
Ahora mismo me estoy pasando el nfs most wanted, también le doy al gran freedom fighters, al unreal tournament, al power rangers legends, y al pes 6 que ese es de mis imprescindibles. Seguro que me dejo alguno mas, tengo una colección del copon. Juego en un lcd bastante viejo, pero es pantalla plana y con el cable por componentes da una imagen bastante decente. El crt que tengo es de 14 pulgadas y se me hace muy minúsculo todo. También veo cintas de VHS y los DVD se ven incluso mejor que en las TVs planas. Había muy buenos televisores a finales de los 90-principios de los 2000. Gran calidad de imagen. |
Editado: 22-jul-2025 03:27 -
22-jul-2025 03:37
| basicamente los tengo para jugar a ps2, la uso mucho aun hoy, y los mandos se van jodiendo y por eso tengo respuestos que poco a poco voy gastando. |
22-jul-2025 11:18
|
Yo juego en un Philips CRT de 25 pulgadas y la verdad que es la mejor experiencia que he tenido en PS2 desde que pasé la infancia/adolescencia hasta hoy (tras múltiples experimentos recientes con TVs más modernas y CRT’s de 21 pulgadas). Juego más bien poco, pero cuando lo hago la experiencia es muy auténtica porque parece que estás viviendo esos años de nuevo.
También veo cintas de VHS y los DVD se ven incluso mejor que en las TVs planas. Había muy buenos televisores a finales de los 90-principios de los 2000. Gran calidad de imagen. |
22-jul-2025 11:50
| Mi pequeña ilusión es comprarme para PS2 los tres primeros de Harry Potter y pasármelos. Los de la Cámara Secreta y Azkaban los tuve y los malvendí hace muchos años, gran error porque me arrepiento lo que no está escrito, al igual que cuando me desprendí de la PSP y juegos. Qué imbécil fui. |
Editado: 22-jul-2025 11:55 -
22-jul-2025 12:16
|
Mi pequeña ilusión es comprarme para PS2 los tres primeros de Harry Potter y pasármelos. Los de la Cámara Secreta y Azkaban los tuve y los malvendí hace muchos años, gran error porque me arrepiento lo que no está escrito, al igual que cuando me desprendí de la PSP y juegos. Qué imbécil fui.
|
22-jul-2025 12:31
| Yo juego en PS2 con mandos de PS3/PS4 con la última versión del OPL y un pincho bluetooth de aliexpress |
22-jul-2025 13:49
|
Eso me pasó con ps3. La malvendi oara pillar la ps4 y hace poco pille una de nuevo, 9 años despues. Shur si te da igual la caja del juego hay muchas veces q es mas barato comprar a Francia o Italia aunque la caratula este en otro idioma. Yo hago eso y juego en perfecto español, la portada y el manual me la suda el idioma.
|
22-jul-2025 14:45
|
A mí también me da igual el idioma de la carátula y manual, pero fíjate, con juegos de PS2 no me atrevo a comprar versiones extranjeras por si no incluye el castellano en el propio disco. Con juegos de PS3 y PS4 sin problema porque te conectas a internet y detecta el idioma al instante, pero con PS2 lo veo arriesgado.
https://psxdatacenter.com/psx2/pal_list2.html Creo que habia mas páginas, pero no recuerdo. Es que aquí se han columpiado incluso las tiendas. Cex por ejemplo miras el precio de un juego aquí y otro en cex Italia o Portugal y la diferencia es descomunal. Te hablo de diferencias de pedir aquí por un juego 15€ y en estos países lo mismo se está vendiendo por 3€. |
22-jul-2025 15:10
|
Se puede comprobar aquí
https://psxdatacenter.com/psx2/pal_list2.html Creo que habia mas páginas, pero no recuerdo. Es que aquí se han columpiado incluso las tiendas. Cex por ejemplo miras el precio de un juego aquí y otro en cex Italia o Portugal y la diferencia es descomunal. Te hablo de diferencias de pedir aquí por un juego 15€ y en estos países lo mismo se está vendiendo por 3€. Gracias por esa guía, resultará muy útil llegado el momento. Así de primeras me interesaría comprarme el de Harry Potter y la Cámara Secreta para PS2, que imagino que será el más económico de los tres. |
22-jul-2025 15:25
|
Los precios son abusivos aquí en España. En Francia los tienes a la mitad de la mitad casi. En Vinted he conseguido algún que otro chollo de lo más interesante gracias a los vendedores franceses.
Gracias por esa guía, resultará muy útil llegado el momento. Así de primeras me interesaría comprarme el de Harry Potter y la Cámara Secreta para PS2, que imagino que será el más económico de los tres. |
27-jul-2025 15:33
| ¿Valdrían de estos genéricos de aliexpress que traen el receptor para conectarlos a los USB? |