Aquellos que ya NO os GUSTA CASI ningún JUEGO,¿cuál fue el último(s) que SÍ os GUSTÓ?
20-jul-2025 17:02
|
Los últimos que me engancharon: - Resident Evil 4 Remake - PathWay - Fortnite (con amigos) |
20-jul-2025 19:31
|
A mi me pasa todo lo contrario, conforme voy haciéndome mayor, me van gustando más juegos. Los shooters por ejemplo, he pasado de jugar CS, Valorant, COD etc a jugar juegos más tacticos y realistas como Arma Reforger, Squad, Hell Let Loose... Antes no podía jugar a más de dos juegos a la vez porque me bloqueaba y al final no terminaba ninguno de los dos, ahora puedo tener varios empezados a la vez y los voy terminando progresivamente sin perder el hilo de la história y así los disfruto mucho más ya que no me saturo con uno solo. Los Indies antes ni los miraba, ahora que tengo la Steam Deck OLED en casa es otro cantar... Los estoy disfrutando como un enano en la portátil. |
20-jul-2025 21:51
|
- Space Marine 2 - Black Ops 6 - Pokémon Leyendas Arceus - Starfield Estos son más antiguos pero yo los he jugado por primera vez ahora y también me han encantado: - Castlevania Aria y Dawn of Sorrow - Ys Origin |
20-jul-2025 21:53
|
Prince of persia lost crown Expedition 33. Suelo preferir los juegos con buena jugabilidad, los metroidvania son buen nicho. |
20-jul-2025 22:44
| Expedition 33, y antes de ese RDR2, pero aunque sea anterior entre medias de esos jugué al Bioshock Infinite y aunque no está muy pulido en algunas cosas desde luego es para mención especial |
20-jul-2025 22:46
| Claire Obscure Expedition 33 me ha hecho reencontrar el amor con los videojuegos con casi 44 años. |
21-jul-2025 01:54
| Kcd2 tremendo juegazo, lo malo es que no tengo mucho tiempo de jugar y en 4 meses le he metido 110h hasta acabarlo. |
21-jul-2025 02:08
| Me he encontrado con el Banishers Ghosts of New Eden en el plus y me está gustando bastante. Va como la seda |
21-jul-2025 08:57
|
Blasphemous 2. Tanto que me lo pasé 2 veces seguidas, cosa que JAMÁS hago. Desde ese (y hace 2 años ya), una larga ristra de juegos empezados y no terminados. |