Voy a meter 10 euros semanales para la Steam Deck 2

Downie
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que mi plan actual es meter 10 eypos semanalmente a la cuenta de Steam con la esperanza de aligerar el precio de una futura Steam Deck 2.

Como lo veis? Plan sin fisuras?
malanior
PC gamer.
Cita de Downie
Pues eso, que mi plan actual es meter 10 eypos semanalmente a la cuenta de Steam con la esperanza de aligerar el precio de una futura Steam Deck 2.

Como lo veis? Plan sin fisuras?

Te va a llegar para 2 steam decks
Downie
Cita de malanior
Te va a llegar para 2 steam decks
Yo creo que en un par de añitos podríamos tener algo ya, no? En dos años siguiendo este plan me planto en 1000 pelotes fácilmente.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Los metes en SP500 y cuando salga la SD2 tienes para comprar 4 consolas.
malanior
PC gamer.
Cita de Downie
Yo creo que en un par de añitos podríamos tener algo ya, no? En dos años siguiendo este plan me planto en 1000 pelotes fácilmente.

4 o así le echo yo.
Downie
Cita de malanior
4 o así le echo yo.
Tanto?? Joder
Flik
Cuando llegues al precio ya han sacado la Steam deck 2
Eriano
Yo llevo con un plan similar para cuando saquen una Switch 2 Oled y pirateable( un bote que voy metiendo monedas de 2 euros), tiene más papeletas el shur con la SD 2 que yo en mi proyecto 😁, así que ánimo que lo suyo está a la vuelta de la esquina.
John Osgüel
lulz
No creo q en dos años haya nueva SD.
by-xtreme
Miembro premium
Me parece genial.

Si acaso, en vez de meter la pasta en saldo de Steam lo guardaba en otro lado, por si acaso al final no quieres una Steam Deck y quieres otro modelo de otra marca por cualquier motivo.

Yo, gracias a dios, peino canas y no necesito estar ahorrando para comprar una consola, las compro cuando me da el aire, pero es cierto que esto ha conseguido que no las aprecie tanto una vez las tengo. Esa sensación de ir a comprar la consola de chaval con la pasta que llevas ahorrando un tiempo, la he perdido.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Me gusta tu plan pero es mejor guardándolo en otro lado y más ahora que puedes hacer cuentas gratuitas con revoluto, n26 etc y si luego te apetece otra cosa pues adios
← A Videojuegos