¿Creéis que el Donkey Kong Bananza podría rendir bien en una Nintendo Switch 1?
18-jul-2025 22:28
|
Tuve la Switch 1, he visto gamplays del juego y me da por pensar que podría funcionar más o menos bien en una Switch 1. No han variado tantísimo los gráficos como para pensar que ese juego no pueda rendir en una Switch de la anterior generación. ¿Podríais confirmar los que ya lo habéis probado? |
18-jul-2025 22:33
|
Tuve la Switch 1, he visto gamplays del juego y me da por pensar que podría funcionar más o menos bien en una Switch 1. No han variado tantísimo los gráficos como para pensar que ese juego no pueda rendir en una Switch de la anterior generación.
¿Podríais confirmar los que ya lo habéis probado? Ni en la 1 ni en la 2. |
18-jul-2025 22:40
| Ni de coña, deberían capar muchísimo la destrucción del escenario para que tire en la 1 y precisamente la gracia del juego es que puedes romper casi todo. |
18-jul-2025 22:58
Ni idea, yo tampoco lo veo tan mejor en graficos, pero al final que mas da? Si lo quieres jugar necesitas la dos, ya que no va a salir en la 1. Gastar tiempo pensando si podría correr en ella.....cuando tampoco lo va a hacer
|
18-jul-2025 23:34
| En la 1 cada vez que diera un puñetazo al terreno se lagearía 100%. En potencia la 2 es bastante mejor que la 1 pero sigue estando lejos de lo que se puede ver en PS5 o un PC medio actual. Y es una consola de 500€ |
19-jul-2025 01:37
| Ya en la 2 no va perfecto y es el primer juego postlanzamiento de la consola, empezando por todo lo alto. |
19-jul-2025 16:36
|
Tuve la Switch 1, he visto gamplays del juego y me da por pensar que podría funcionar más o menos bien en una Switch 1. No han variado tantísimo los gráficos como para pensar que ese juego no pueda rendir en una Switch de la anterior generación.
¿Podríais confirmar los que ya lo habéis probado? |
19-jul-2025 16:37
| Malanior y sus switchs taradas, en la 1 tambien le iban mal juegos que al resto nos iban bien |
19-jul-2025 16:49
| Y en una ps3 si recortas chorradas gráficas. Desde esa generacion las cpu tienen suficiente potencia para mover un juego como ese. |
19-jul-2025 19:17
|
Hasta tus amados Digital Frauding dicen que solo tiene caídas a 30 fps (que no es para nada injugable) cuando abres el mapa, cuando sale la animación de recoger una banana y en dos jefes concretos. Vamos, que el único problema mínimo es en esos dos jefes... Y va a 30 FPS. Como muchos juegos directamente. Pero que si, que Nintendo come bebés. Dedicado a mi fan y a las multi cuentas. |
28-mar-2026 13:54
| Yo creo que si,con menos resolución y fps y luego el switch2 edición ,es buenísimo el juego si le dedicas tiempo. |