¿Creéis que el Donkey Kong Bananza podría rendir bien en una Nintendo Switch 1?

unodelpueblo
ForoCoches: Usuario
Tuve la Switch 1, he visto gamplays del juego y me da por pensar que podría funcionar más o menos bien en una Switch 1. No han variado tantísimo los gráficos como para pensar que ese juego no pueda rendir en una Switch de la anterior generación.

¿Podríais confirmar los que ya lo habéis probado?
Kuix
Cita de unodelpueblo
Tuve la Switch 1, he visto gamplays del juego y me da por pensar que podría funcionar más o menos bien en una Switch 1. No han variado tantísimo los gráficos como para pensar que ese juego no pueda rendir en una Switch de la anterior generación.

Ni en la 1 ni en la 2.
fayos
Come ranas
Lo dudo, demasiadas partículas en pantalla.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Ni de coña, deberían capar muchísimo la destrucción del escenario para que tire en la 1 y precisamente la gracia del juego es que puedes romper casi todo.
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Claro, y en la Wii también
farfa
Ni idea, yo tampoco lo veo tan mejor en graficos, pero al final que mas da? Si lo quieres jugar necesitas la dos, ya que no va a salir en la 1. Gastar tiempo pensando si podría correr en ella.....cuando tampoco lo va a hacer
malanior
PC gamer.
En la 2 tira mal..
Uztail
NO. Así,en mayúsculas. Tremendo juegazo
Cary Grant
Cita de malanior
En la 2 tira mal..
Será en la tuya. Envíala al servicio técnico.
Uztail
Cita de malanior
En la 2 tira mal..
Quitando cuando abres el mapa... Va genial.
NordschleifeV8
En la 1 cada vez que diera un puñetazo al terreno se lagearía 100%. En potencia la 2 es bastante mejor que la 1 pero sigue estando lejos de lo que se puede ver en PS5 o un PC medio actual. Y es una consola de 500€
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya en la 2 no va perfecto y es el primer juego postlanzamiento de la consola, empezando por todo lo alto.
Xeladriel
Cita de unodelpueblo

Sin la destruccion de escenario, si, pero entonces seria otro juego totalmente diferente
Xeladriel
Cita de Cary Grant
Será en la tuya. Envíala al servicio técnico.
Cita de Uztail
Quitando cuando abres el mapa... Va genial.
Malanior y sus switchs taradas, en la 1 tambien le iban mal juegos que al resto nos iban bien
Dj_Maik
DEP alf2004
No va en la 2 bien va ir en la 1
M_artsm
Y en una ps3 si recortas chorradas gráficas. Desde esa generacion las cpu tienen suficiente potencia para mover un juego como ese.
gexo2011
Cita de malanior
En la 2 tira mal..
Hasta tus amados Digital Frauding dicen que solo tiene caídas a 30 fps (que no es para nada injugable) cuando abres el mapa, cuando sale la animación de recoger una banana y en dos jefes concretos. Vamos, que el único problema mínimo es en esos dos jefes... Y va a 30 FPS. Como muchos juegos directamente.

Pero que si, que Nintendo come bebés. Dedicado a mi fan y a las multi cuentas.
Cristiano7
No, no iría bien.

Cierro hilo.
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MaK0k1
Claro, y en la Wii también
Y en la Nintendo 64 también
PostMalone
Yo cuando lo empecé me quedé
Me pareció un juego graficamente de Switch 1
Impressive
Cita de fayos
Lo dudo, demasiadas partículas en pantalla.
Gente que no entiende esto sobre el bananza
Como el post de arriba
Skai
La batalla final petardea cosa mala. No quiero imaginar en la 1
Diccaprio
Yo creo que si,con menos resolución y fps y luego el switch2 edición ,es buenísimo el juego si le dedicas tiempo.
← A Videojuegos