Que le ve la gente al Mario Kart?

ComeFalos
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, recientemente adquirí la nueva switch 2 y decidí comprar la edición con el MK world, que sería mi primer MK.

El problema viene que no le encuentro sentido al juego y no es una critica, alomejor me estoy perdiendo algo. Cuando inicio el juego me suelo poner a jugar las carreras normales, consta de 3 modos y no me apetece tocar otro que no sea las carreras normales. Probé uno de tener más monedas y no me gustó nada, el de supervivencia ni lo toqué. En la carrera noto que se premia muy poco la habilidad del jugador y dependen muchísimo del RNG y mi táctica suele ser estar por debajo para asi tener los objetos más tochos y terminar bien la carrera. A parte de 3 o 4 carreras poco más le saco. ¿Qué me estoy perdiendo? es una pregunta que llevo tiempo haciéndome. No sé si el problema soy yo o es el propio juego que no ofrece nada más...
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Eh no sé, entretenimiento? Jugar con amigos? Tirar de algo de la infancia cómo el UNO o el teto con el cura del pueblo?
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Sidewinder
Eh no sé, entretenimiento? Jugar con amigos? Tirar de algo de la infancia cómo el UNO o el teto con el cura del pueblo?
Deemberg
El modo supervivencia es muy bueno, pero en general me pasa como a ti
Irvalk
Prueba los modos que no has probado como el de supervivencia, y trata de darle una oportunidad como juego multiplayer (preferiblemente local). Si sigue sin gustarte pues no pasa nada, el juego no será para ti, y ya está.

No tengo el juego.
Criss
Cristina
Yo tampoco entiendo que le ven al MK. Hace poco le hice magia a mi switch 1 y es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo.

La switch 2 ya la compraré más adelante cuando merezca la pena, ahora mismo para los juegos que hay no merece la pena para mi gusto.
malanior
PC gamer.
Juego para presumir, 0 interés
0101
ni me nombres al dos
Existiendo Gran Turismo 7 y Forza Horizon, entre otros, me parece un juego de niños al que no le veo la gracia. Nintendo es como Disney, tienen una imagen de marca muy arraigada en la sociedad, la gente los relaciona con diversión y felicidad.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de 0101
Existiendo Gran Turismo 7 y Forza Horizon, entre otros, me parece un juego de niños al que no le veo la gracia. Nintendo es como Disney, tienen una imagen de marca muy arraigada en la sociedad, la gente los relaciona con diversión y felicidad.
Pues ya estaria,son juegos faciles,con esteticas infantiles,un mero pasatiempo vaya,ninguno te va a marcar como pueden hacer otros juegos enfocados a un publico mas adulto.
Thedoomcryer
Cita de ComeFalos
Buenas shurs, recientemente adquirí la nueva switch 2 y decidí comprar la edición con el MK world, que sería mi primer MK.

El problema viene que no le encuentro sentido al juego y no es una critica, alomejor me estoy perdiendo algo. Cuando inicio el juego me suelo poner a jugar las carreras normales, consta de 3 modos y no me apetece tocar otro que no sea las carreras normales. Probé uno de tener más monedas y no me gustó nada, el de supervivencia ni lo toqué. En la carrera noto que se premia muy poco la habilidad del jugador y dependen muchísimo del RNG y mi táctica suele ser estar por debajo para asi tener los objetos más tochos y terminar bien la carrera. A parte de 3 o 4 carreras poco más le saco. ¿Qué me estoy perdiendo? es una pregunta que llevo tiempo haciéndome. No sé si el problema soy yo o es el propio juego que no ofrece nada más...

El online es la ostia 😃
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de supernafamacho
Pues ya estaria,son juegos faciles,con esteticas infantiles,un mero pasatiempo vaya,ninguno te va a marcar como pueden hacer otros juegos enfocados a un publico mas adulto.
Zelda Botw/TotK te puede marcar igual o más que un souls, witcher, bg3 o juegos de ese palo (que suelen ser de mis favoritos vaya)
farfa
Cita de 0101
Ya me dirás qué tiene que ver ambas cosas....vamos, el mezclar churras con merinas de toda la vida
darionak
Winning
Cita de ComeFalos

Pues precisamente iba a abrir un hilo sobre el hype en los juegos de nintendo y lo sobrevalorados que están a veces.

Casi todo el mundo ha dropeado ya el Mario Kart nuevo. Era la venida de cristo y ahora todo el mundo dice que en el mundo abierto no tienes nada que hacer, criticas a los circuitos, a las copas, poco contenido, y que el modo supervivencia que es lo único destacable pues la primera semana lo flipas pero luego...

Vamos, que era cristo y ahora preguntas y no lo juega ni dios.
Kupo
Nunca entendí porque entre el Sonic All Racing transformed (el mejor, sobre todo single player), Crash y MK, vende muchísimo más MK.

Si quieres un juego con un modo campaña, una buena IA rival y donde no se premie ir el último, prueba el Sonic. Eso si, huye del team racing ese que sacaron último
roly82
Forocochia39
Has cogido de ejemplo el peor MK posible macho Tengo cientos de horas en el resto, siempre fue mi saga favorita, pero al World no llevo ni 15h ni ganas de volverlo a poner.
unodelpueblo
Es un juego divertido para jugar con amigos, sin más. Yo tenía el de la Switch 1 y cada vez que venían amigos a casa echábamos una hora de Mario Kart.

Jugarlo solo nunca me ha motivado nada, 0 interés.
Panicio
ForoCoches: Hola.
para mí es perfecto para echar alguna partida con amigos todos en una casa, como en la N64 o en cualquiera, pero ya está
donleo
Tampoco me hace gracia. Jugué al 8 en su día. Me hice las carreras del modo solitario y adios y vendido en el Game.

No le encuentro el chiste.
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Yo veo Mario dentro de un kart
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de darionak
Pues precisamente iba a abrir un hilo sobre el hype en los juegos de nintendo y lo sobrevalorados que están a veces.

Casi todo el mundo ha dropeado ya el Mario Kart nuevo. Era la venida de cristo y ahora todo el mundo dice que en el mundo abierto no tienes nada que hacer, criticas a los circuitos, a las copas, poco contenido, y que el modo supervivencia que es lo único destacable pues la primera semana lo flipas pero luego...

Vamos, que era cristo y ahora preguntas y no lo juega ni dios.

Yo lo juego, amijo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Que le ve la gente al RDR2?
Que le ve la gente al GTA?
Que le ve la gente al The witcher?
Que le ve la gente al The biding of Isaac?
Que le ve la gente a Halo?

Pues para gustos culos, a lo mejor no tiene nada especial simplemente entretiene y ya está...
darionak
Winning
Cita de wall_e
Yo lo juego, amijo
Hablo en general. La mayoría de gente lo está abandonando y criticando cuando los primeros días era el mejor juego de la historia.

Y hablo de gente de mi alrededor, periodistas, youtubers, de todo.

De verdad creo que a Nintendo hace magia y nos lleva a la infancia muchas veces pero también creo que se le sobrevalora solo por ser las sagas que son.

El bananza si fuera un Mario en vez de un 9 en metacritic seguramente tendría una 9,6.
8mikelx8
Me flipa gente que no sepa aún cómo va el mk supongo que son peceros o chavales de 15 años que empiezan en el mundillo, es historia de los videojuegos y todos son juegazos a la altura de las grandes sagas como Mario Zelda o sonic
El Cubi
Cita de aleSSev
Zelda Botw/TotK te puede marcar igual o más que un souls, witcher, bg3 o juegos de ese palo (que suelen ser de mis favoritos vaya)
Estoy jugando ahora al Zelda TOTK y confirmo esto. Menudo juegardo. Inmenso.

Y me he pasado y gozado Elden Ring, Sekiro, Witcher, etc...
ReyHielo
FC Premium
Yo lo juego en familia y es divertido eso sí, juego al MK8 y personalizamos las carreras, quitamos la concha azul por ejemplo.
También lo ponemos que solo salgan balas de cañón y te hartas de reir.
El juego es muy muy divertido si te pones a trastear. Pero el modo normal es horroroso, no nos gusta y llevamos muchas horas de Mario Kart.
Serginho
El mundo abierto no me termina de convencer. Hubiese preferido un modo historia lineal, de avance por casillas a lo Mario de plataformas clásico, en el que se fuesen proponiendo diferentes retos.

La idea de que la gran mayoría de circuitos sean del tipo del punto A al punto B tampoco es de mi agrado. Preferiría circuitos clásicos.

También se han cargado la personalización de vehículos y los 200 cc.

En lo jugable, creo que solo el de snes premiaba la conducción pura. En todos los demás dependes de los objetos (en el de N64 optaron por un molesto efecto goma).
Gosu
Yo tampoco le veo nada. En la switch tengo el mk8. La switch 2 la compré sin juego. Y eso que en el pack del mk salía a 40€. Pero no le acabo de ver la gracia. Entretenido es, pero hay mejores opciones. A mi modo de ver, claro.
elfran_vlc
FCAFE
Cita de Panicio
para mí es perfecto para echar alguna partida con amigos todos en una casa, como en la N64 o en cualquiera, pero ya está
Era el típico juego para ponerte después de 2h jugando al goldeneye o al perfect dark.

Siempre 4 jugadores.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí tampoco me llama la atención pero para jugar con amigos está entretenido. Aunque en mi opinión cada vez los casualizan más y las carreras son cada vez más artificiales, ya la habilidad de conducción es secundaria.

En mi opinión vaya. El MK64 se me hace mucho más entretenido que los modernos. O el CTR.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
A mí tampoco me llama la atención pero para jugar con amigos está entretenido. Aunque en mi opinión cada vez los casualizan más y las carreras son cada vez más artificiales, ya la habilidad de conducción es secundaria.

En mi opinión vaya. El MK64 se me hace mucho más entretenido que los modernos. O el CTR.

Literal es un juego para rellenar, no para centrarte xd
← A Videojuegos