Alan wake 2 por 20€ vale la pena?
18-jul-2025 17:15
| Sí, vale la pena, es buen juego... Eso sí, es un poco raruno e igual se te acaba haciendo pesado. |
18-jul-2025 17:20
| No tendrán la vergüenza de sacarlo en Steam.... A ello estoy esperando, para mí aún no ha salido el juego oficialmente |
18-jul-2025 17:27
|
A mi tb me jode, pero dado que el juego lo ha subvencionado Epic dudo que algún día salga en Steam |
18-jul-2025 17:40
|
Narrativamente es un 10. Tiene escenas que recordarás durante mucho tiempo. Jugablemente cumple con Saga, pero con Alan Wake se hace pesado por tramos. Depende si le das más peso a la narrativa o a la jugabilidad te va a parecer una patada en las pelotas. Los DLCs, hay uno de pegar tiros y ya, divertido pero meh; otro curioso donde se cambia de género del juego como se ha visto en algunos indies los últimos años pero peor hecho; y los otros dos que expanden el universo donde creo que ya han caído en el meme de hacer una trama rebuscada "porque si" y, en mi opinión, empeoran la narrativa. Soy anti-exclusivas a golpe de talonario de Epic, pero en este caso el juego existe gracias a ellos. Toca tragar la Epic Store como toca tragar Steam si quieres el Alyx. Es su juego |
18-jul-2025 18:39
|
Es un juegazo. Gráficamente es una pasada. El motor gráfico de Remedy me parece excepcional, la sensación de volumen y los entornos para mi están entre los top gráficos actuales. Es difícil de explicar pero la sensación de robustez y fidelidad de los gráficos es algo que no he visto en muchos juegos. Otro motor gráfico impresionante, no como el UE5. Ya la primera escena con el policía caminando por el bosque te deja claro que gráficamente el juego es de primerísimo nivel. Una absoluta pasada a nivel gráfico de principio a fin. Y lo digo habiéndolo jugado en PS5, en PC estará bastante por encima. Luego el juego tiene muchos momentos que son una completa locura, supongo que o lo amas o lo ves demasiado loco y lo odias. En mi caso me encantó. Las partes de Alan en la ciudad se hacen a veces un tanto pesadas pero es por poner una pega, porque realmente disfruté mucho de principio a fin. Hay muchos momentos que son pura diversión disparando, rozando lo cómico en bastantes ocasiones. De los juegos que mejor mezcla gráficos de escenas muy fotorealistas con transiciones al gameplay muy bien llevadas. De lo mejor que he jugado en esta generación. Junto a Silent Hill 2 Remake y los remakes de Resident Evil, lo mejor del género. Gráficamente el mejor de todos ellos con diferencia. |
18-jul-2025 21:08
|
Es un juegazo. Gráficamente es una pasada. El motor gráfico de Remedy me parece excepcional, la sensación de volumen y los entornos para mi están entre los top gráficos actuales. Es difícil de explicar pero la sensación de robustez y fidelidad de los gráficos es algo que no he visto en muchos juegos. Otro motor gráfico impresionante, no como el UE5. Ya la primera escena con el policía caminando por el bosque te deja claro que gráficamente el juego es de primerísimo nivel. Una absoluta pasada a nivel gráfico de principio a fin. Y lo digo habiéndolo jugado en PS5, en PC estará bastante por encima.
Luego el juego tiene muchos momentos que son una completa locura, supongo que o lo amas o lo ves demasiado loco y lo odias. En mi caso me encantó. Las partes de Alan en la ciudad se hacen a veces un tanto pesadas pero es por poner una pega, porque realmente disfruté mucho de principio a fin. Hay muchos momentos que son pura diversión disparando, rozando lo cómico en bastantes ocasiones. De los juegos que mejor mezcla gráficos de escenas muy fotorealistas con transiciones al gameplay muy bien llevadas. De lo mejor que he jugado en esta generación. Junto a Silent Hill 2 Remake y los remakes de Resident Evil, lo mejor del género. Gráficamente el mejor de todos ellos con diferencia. gracias por tus impresiones compañero hace un tiempo lo probé piratilla para ver cómo se veía y me pareció brutal. Muy sólido. Por eso lo quiero comprar para pasármelo aprovechando la rebaja. y te doy la razón en lo que dices de los motores, me estoy pasando el spiderman 2 y se nota que es un motor gráfico algo viejo. Le han querido meter mucho RT y demás, pero flojea en varios aspectos |
18-jul-2025 21:39
|
en mi opinion te dire que sobrevalorado tiene cosas que me gustaron y cosa que no.. ademas lo pille por 20 euros de salida y me comi varios bug entre ellos uno con un boss que me toco las narices bastante.. por 20 euros prueba... |
19-jul-2025 08:38
|
Si te gusta Alan Wake no, si buscas un juego de acción thriller con terror dale. La espera de 13 años para tener esta secuela para mí es una decepción enorme. Historia enrevesada donde metes un multiverso con otros juegos que nadie pidió, y no haré spoiler pero vaya que prefería haberme quedado con el final del 1. Jugablemente está guapa la parte de Saga que es la clásica mientras la de Alan es un poco coñazo. Gráficamente muy top. |
19-jul-2025 08:48
| Jejeje menos mal que el hardware de pc no envejece sino para que querias una buena gráfica si no es para darle al minecraft |
19-jul-2025 08:53
|
Si. Yo no había jugado al primero. Y lo compré con muchas dudas. No puedo estar más satisfecho de haberlo comprado. Al principio no entendía un carajo pero con forme vas jugando te va volando la cabeza y metiéndote en su mundo. Es una auténtica pasada |
19-jul-2025 09:16
| Pero si el juego lo ha financiado Epic , si no fuera por ellos no existía, jo soy de steam pero en estos casos trago para apoyar estás inversiones |
19-jul-2025 09:20
|
El otro día pillé el 1 en Steam en oferta. A ver cuándo lo juego xD El 2 o lo sacan en Steam, o lo dan en Epic gratis. Sino no lo juego |
19-jul-2025 09:24
| A mí me pareció un coñazo, soporífero. Sin embargo, el Silent Hill 2 me enganchó mucho. |
19-jul-2025 11:23
|
Por ese precio desde luego. A mi el juego se me hizo un poco largo pero la historia y la forma de contarla esta bien. La banda sonora lo mejor. |
19-jul-2025 12:57
|
Ya sé que lo ha financiado Epic... ¿Y? Yo como consumidor haré lo q me salga del nabo. |
19-jul-2025 13:47
|
yo intenté darle al 1 pero ha envejecido fatal |
CLICK