¿Os 'quita tiempo' el jugar online al single player?

Pulgasari_
Como todo adulto medio mi tiempo libre es limitado y cuando tengo que jugar tengo que pensar en, darle al RPG de turno (género favorito pero comehoras) o echarme un par de partidas rápidas a algún online...que normalmente es lo segundo.

De esa manera los juegos de single player se me hacen eternos. No es que tenga prisa, pero se acumulan otros que quiero darle.

¿Os pasa?
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Yo tengo ahora mismo en la PlayStation 5 PRO, Battlefield V y Death Stranding 2 fisico.
Estoy y full con el Death y no se me ocurre de momento jugar al Battlefield V que es al online que suelo jugar. Cuando me lo termine de meter bien por el culo el DS2 me pondre con el online y luego a esperar a Yotei.

Al final es organizarse. Pero si los online como te gusten te quitan al menos para mi el tiempo para dedicarlo a las obras maestras de los singles.

De hecho por eso tengo consola y no tengo PC. En PC creo que me pase el Half-Life 1 y 2 y no he tenido cojones terminarme nunca un singleplayer porque siempre tenia el CS o el Battlefield en mente.
Omegaman
ForoCoches: Miembro
Llevo toda la vida jugando el modo historia. Cualquier juego hoy en día es un comehoras. Nunca he jugado online y menos ahora que peino canas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Rara vez. A veces me tiro una semana prácticamente solo jugando online pero al final pienso que vaya pérdida de tiempo y los dejo. Además que jugar online es tóxico de narices.

Para ratos muertos que no me apetece prestar atención a una historia al final acabo jugando roguelikes y cosas así.
Gnar
A mí el lol me roba mínimo 10 horas cada 2 semanas porque les parece bien obligar a los maestro para arriba a echar mínimo 1 ranked para acumular 1 día sin pérdida de puntos de liga.
hector_evil
Lo hacia con Overwatch.
Ahora que lo he quitado gano en salud
Gogmazios
Dragón anciano
Y si viene una semana mas ajetreada y no tocas el juego se te olvida que estabas haciendo
lauteno
Online, ni muerto. Cero horas.

Lo poco que juego, modo historia.
Takuma
Hace años que no juego online en serio, como mucho algún juego en coop con algún amigo.
RaySeven
Hace años sí, ahora rara vez juego online.

Los juegos online son un come horas para nada...
Raul15SS
Cuando fui niño rata le daba al online todo lo que podía y pensaba que vaya mierda los juegos single payer que teniendo online para jugar con amigos son muchos mas divertidos y adictivos... Ahora que ya mi tiempo es muy muy limitado (trabajo, gimansio, hijo) juego solo a juegos single player y si pueden ser juegos de relajarme mejor jaja claro que cuando sale un titulo como elden ring pues le doy pero si puede ser un stardew valley, project zomboid cosas así que son tranquilas y no tienes que pensar ya que si me meto un rdr2 o un juego con una historia profunda pues de una semana a otra pierdes el hilo... Resumen: Juego a juegos single player y si son relajantes y de no pensar mejor.... Ahora le estoy dando al need for speed underground 2.
Morgect
Tempus fugit
Variedad. Sin pensarlo

Si hoy juego 2 h online. Luego tengo que jugar si o si al modo historia y avanzar
Tapatio
Hace años estuve "enganchado" a varios online, me lo pase muy bien pero prefiero explorar mil veces juegos offline que estar enganchado a un comehoras sin fin, se te queda una sensación de vacío extraña.
Strikker
Nippon Ichi!
Realmente no.
Básicamente juego al tekken y street fighter. Cae un juego nuevo, me vicio, me lo paso y vuelta al tekken y sf.
Dir. Pasnake
El online solo a deportivos , casi siempre single player
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Casi nunca juego online. Y digo casi porque al único que lo hago es en el GTA V y en sesión privada para estar solo a mi bola
malanior
PC gamer.
Ya no juego online, y qué quieres que os diga, lo mejor que he hecho estoy disfrutando muchísimo más de los videojuegos.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de RaySeven
Hace años sí, ahora rara vez juego online.

Los juegos online son un come horas para nada...
+1, ya conseguí salir de la droga que era el Destiny hace unos años y desde entonces solamente juego online a juegos cooperativos con algún amigo, pero es muy esporádico, el 99% del tiempo es single player.
Rhoda
no, ya he jugado todo lo que tenia que jugar online. Durante años unica y exclusivamente jugaba online. Ahora es justo lo contrario muy de vez en cuando algun multi con amigos de la infancia o mis primos/hermano.lo que si juego todas las semanas es coperativo local con mi mujer y mi hija que lo disfruto mucho.
roly82
Forocochia39
Claro que me lo quita pero es dopamina rapida y me gusta saber que juego contra otras personas por aquello del pique y "competir". Buen vicio llevo al Rematch

"Son nuestros!"
PozoShadow
En épocas que tengo poco tiempo sólo enciendo el PC para jugar online con los colegas, es como nuestra herramienta social para mantener el contacto. Tengo la suerte de tener el mismo grupo de amigos desde el instituto y aún con 30 y pico palos seguimos jugando casi todos los días, a veces coincidimos más y otras menos, pero vernos nos vemos poco, por curro/pareja/otro hobbys... Al final si estás en casa pues eso, te juegas una o dos partidas nos ponemos al día por discord y ya esta

Para jugar una hora a un modo historia u online en solitario, no encenderia el PC, lo invertiría en otras cosas.
Kitamanias
No juego online, solo single.

Acepto coops
cutarcutar
Nunca he jugado online, y así seguiré. No le veo ningún interés
Obi2Wan
Sí, he perdido miles de horas jugando online, ahora ya solo single player con alguna partida multijugador muy aislada
juancar
Cuore Sportivo
me pasa lo que dices, tengo los single player abandonados por jugar online muñtiplayer al chivalry2, quiero llegar a nivel 1000 que es lo máximo, paso por el 860 o así y cuesta un huevo subir.
Antes de chivarly, desde 2016 jugaba a los battlefield de turno, al 1, V y al 2042.

tengo un monton de single por juegar tanto comprados como en gamepass.
corsack
Reconozco que lo más saludable son los single player pero salvo q me aporten algo a lo q no haya jugado ya, paso de ellos.

Me divierto y disfruto más de los online
xxxavi
A día de hoy solo puedo jugar al isaac, así que poco online juego

Quería ponerme al día con genshin pero es que no tengo tiempo
Zharkoma
Soy de jugar a rpgs

Entre el GTA, Retmach y ahora el División 2, ni he tocado aún el Awomed, Metaphor o el Lost Odyssey, me volvi niño rata
John Osgüel
lulz
Juego lo q me apetece, sin complicarme demasiado ni comerme la cabeza.
← A Videojuegos