Se puede disfrutar de un fighting game de manera casual?

Cacahue
Que?
En concreto de street fighter 6.
loko_rose
ForoCoches: Miembro
Si disfrutas al recibir palizas, sí
Uxiel
⠀UΨel
Búscate alguno que tenga modo historia y te ahorras de que te partan la cara en el online, me suena injustice o tekken, ese no sé que tan bueno será.
Kaitxo
Pues anda que no le metí horas y horas al tekken 3 y al 5 de chaval sin internet.
Cacahue
Que?
Cita de loko_rose
Si disfrutas al recibir palizas, sí
Si hay rangos igual me puedo pegar con los malos como yo, no?
Tablas
Online no. Si lo que buscas es jugar sin pensar en defensas y ventanas de oportunidad lo mejor es meterte en alguna plataforma o jugar vs cpu.
Vortex96
Nyoho~
Cita de Uxiel
Búscate alguno que tenga modo historia y te ahorras de que te partan la cara en el online, me suena injustice o tekken, ese no sé que tan bueno será.
Los dos Injustice están hechos por el mismo equipo que desarrolla los MK y son juegazos.

Son juegos con historia de verdad, y que te permiten ir probando poco a poco a todo el elenco de personajes mientras avanzas. Además, tienen algún que otro modo extra que te permite echarle otras horillas vs la CPU.

Yo, como jugador completamente casual de juegos de lucha, los colocaría en mi top.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Si no te metes online si
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Tu estas viendo a alexelcopos cabron
Samaína
Otro normie que se interesa porque lo ha jugado un streamer y hay que seguir con la moda. Viva la personalidad.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Offline sí, online ya no se puede jugar casual a casi nada
Darkpit
En mi experiencia, la mayoría de juegos no. Luego hay otros un poco más aptos para principiantes como el smash bros, que te van a dar palizas igualmente, pero al menos no vas a estar fallando los ataques especiales 9 de cada 10 veces.
Cacahue
Que?
Cita de Samaína
Otro normie que se interesa porque lo ha jugado un streamer y hay que seguir con la moda. Viva la personalidad.
Pero si salio hace 2 años

Es porque el otro dia vi que tenia en steam el fighter Z que lo jugue en su dia y ahora me da pereza ponermelo porque ahora seria literalmente empezar de 0, es un juego de esos que te enganchan con un combo y no te sueltan, es literalmente aprender a hacer los combos mas largos posibles.

Creo que stret fighter no va tanto de hacer el combo mas largo y es el que mas me atrae esteticamente de los actuales y por los recuerdos de stret fighter 2 en la super nintendo y en las recreativas.
burialdo
Si que puedes, en el street fighter 6 hay bastante gente en rangos bajos para poder jugar. En otros fighting ya si que es más difícil.
Distorsion
El online es una mierda para alguien casual en cualquier juego. Ahora cualquiera ve videos de youtube y se aprende 4 combos mortiferos con el personaje mas roto del juego y al casual solo le queda sufrir
malanior
PC gamer.
Tokon desde la barra de bar va a estar centrado en el online?
Holocuentista
Cita de Samaína
La típica moda del Street fighter que ha empezado un YouTuber, solo es una saga con 40 años y de las más famosas

Tremendo ridículo macho, mira que hay juegos que salen cada año con los que se podría decir, como el expedition 33 como ejemplo más reciente, pero Street Fighter? De verdad?

Has dejado claro que el que se deja guiar y ve a los youtubers de turno eres tú
hector_evil
Online? Ni de broma
GJota
Como ya te han dicho, online ólvidate shur
Pakiyopgd
Cita de Cacahue
Que no te asusten, sin problema, al final te ponen con gente de tu rango, cuando empiezas te ponen con gente mas novatilla y conforme ganas partidas con gente mas pro.
Pulgasari_
Cita de Cacahue
Es mi juego prioritario online, me gusta mucho.
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
En ningun juego 1vs1 se puede jugar casual en el online ya, todo el mundo busca hacer la mayor cerdada con tal de ganar
JaviPatata
UFC, la historia la terminas en un par de semanas echandole alguna horita diaria.
Glandalf
Los fighting games son difíciles en modo casual. Ahora, los juegos de lucha son mucho más asequibles.
Kupo
Pillo sitio por si recomendáis alguno con buena campaña y que esté baratito. La última vez que entré online tras jugar un poco single player fue el Blazblue y...

Creo que lo mejor single player es Mortal Kombat/Injustice, por desgracia no me gusta su movilidad/tipo de combos. Prefiero algo tipo tekken
Srpapada
Cita de Kupo
Pillo sitio por si recomendáis alguno con buena campaña y que esté baratito. La última vez que entré online tras jugar un poco single player fue el Blazblue y...

Creo que lo mejor single player es Mortal Kombat/Injustice, por desgracia no me gusta su movilidad/tipo de combos. Prefiero algo tipo tekken
Prueba el soulcalibur 6, el online está bastante muerto pero tienes decenas de horas de single-player. Además te creas tu propio personaje que eso le da un plus.
loko_rose
Cita de Cacahue
Si hay rangos igual me puedo pegar con los malos como yo, no?
Si y no. El sf6 tiene una cosa que son 3 tipos de control. En especial el moderno que haces tecnicas especiales bastante chungas a un solo boton. Y haciendo combo de mismo boton 3 o 4 veces acabas con un hypermove (o como se denominen, juego poco) que hace qe cualquier randon con 20 minutos de personaje sea superefectista, y efectivo si su rival no tiene ni puta idea.
Luego si juegas ese modo algunos ataques del personajes son inaccesible, por lo que alguien que sepa de verdad ya te da una paliza.

Eso si el juego a nivel tecnico y como juego es una pasada, puedes darle un tiento, pero en mi opinón a nivel casual el online es mas tortura que diversión, porque o te tomas tu buen tiempo en aprender o básicamente ganaras a los que han mirado lo mismo qe tu pero tienen menos reflejos o un matchup desfavorable.
Flik
Yo estoy jugando ahora al tekken 3 de la ps1 y mano de santo, oiga, se disfruta mucho jugando contra la maquina
Parco Folgore
El online es para gordos y el modo historia suele ser super cutre en estos juegos de 3 horas de duración y muy fácil
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Sin haber probado el último yo siempre he disfrutado Tekken.

Se moverme pero no soy lo que se dice un buen jugador y salvo algún combate que me vapulean vilmente casi siempre he jugado con gente de más o menos mi nivel (además tiene modos offline bastante guapos, incluyendo uno que simula el online pero contra la máquina)
← A Videojuegos