Merece la pena el WOW actualmente?

Elcherra
ForoCoches: Usuario
Soy jugador antiguo..jugué en el classic hasta cataclysm y lo deje en la de los pandas.Últimamente me da el gusanillo de volver a jugar pero no se como anda la cosa..
Me podeis iluminar shurs?
Sayyder
Yolo
Depende, a mí retail ya no me llama demasiado, pero classic me está gustando bastante y hay bastante gente.

No puedo decirte mucho más, si te gustaba antes, yo creo que te seguirá gustando.
malanior
PC gamer.
Con la barbaridad de juegos, consolas.. emuladores etc..

Te vas a cerrar en un juego que está ya mega obsoleto? piensátelo.
Fgurtx
Esta en su mejor momento de lejos, alter friendly, acutalmente la season de miticas mas jugada de la historia del wow.
Protz
ForoCoches: Miembro
Pues ahora mismo tienes 4 versiones si no me equivoco:

Retail: La mas avanzada en la expansión TWW, es alter frendly actualizan cada x tiempo y la nueva temporada empieza dentro de poco por lo cual es buen momento para empezar si quieres raidear o hacer míticas plus (mazmorras que van por tiempo y suben de dificultad) ahora tienes eventos que las monturas salen mas facil etc...

"Classic": Es el antiguo classic que sacaron pero que van avanzando, dentro de un mes creo que sacaran pandaria, no es mal momento para empezar si te interesa ver donde te quedaste, siempre tienes gente y mas al principio.
Vanilla normal: El classic de toda la vida, tienes una versión hardcore que si mueres el personaje se va a la puta, ni idea como van de avanzados.

Sod: Classic pero con contenido añadido, clases cambiadas y lveo mas rápido, técnicamente esta acabado y no van a actualizarlo mas, no creo que sea el mejor momento para empezar.

Luego tienes los piratas como turtle wow, ascension etc...
lackman87
Cita de Elcherra
Soy jugador antiguo..jugué en el classic hasta cataclysm y lo deje en la de los pandas.Últimamente me da el gusanillo de volver a jugar pero no se como anda la cosa..
Me podeis iluminar shurs?
Yo personalmente ya no juego por los siguientes motivos y es un juego al que tengo mucho cariño.

1.- Algo que me encantaba era la historia del wow, actualmente la historia no tiene mucho sentido, es una historia sosa, solamente el pique horda alianza que era de lo mejor que tenía el juego ha desaparecido. Además ya no ponen ni dinero ni interes solo hay que ver que la última expansión son zonas recicladas o pensadas que no pudieron implementar en el pasado (la zona nerubiana la tenian medio creada para wotlk, la zona de los enanos nuevos la tenian medio creada para cataclismo, la zona de los goblins la tenian también medio creada...) es más la siguiente expansión va a tratar en quel thalas usando también zonas medio creadas.

2.- Es decir es un juego que apenas tiene presupuesto y menso que va a tener pues blizzard ha sido afectada por los recortes de microsoft.

3.- En general al menos en mi caso yo jugaba porque tenía un buen grupo de amigos (algunos de lso cuales tengo contacto) pero todos lo han ido dejando o solo vuelven para un mes suelto y ya.

Creo que en general tiene un sistema de juego muy estancado, que funciono muy bien hace 15-20 años, pero actualmente no va encajando, hay gente que prefiere jugar a mejores experiencias como turtle wow. Yo solo volvería si mi grupo de amigos vuelven en masa cosa que no ocurrira.
Soulmate
Pues mira ahora creo que acaba de salir Pandaria Classic. Yo me iría ahí si fuera tu y pasaría de retail hasta que saliera el nuevo parche.
Negreta
el Saiyan oscuro
Huye de la droga de juego que es el WoW no caigas y te lo dice uno que sigue siendo jugador desde hace años sigue siendo la misma mierda con sombrero nuevo ya ni se molestan en hacerle un lavado de cara como hicieron en cata con modelos nuevos y tal
Kaitxo
TurtleWoW

Le esta pegando un repaso al classic oficial pero por todos los lados, y encima gratis.
solo extremo
Hmmm.... Pues depende, ahora mismo es como un LoL pero PVE, todo es instanciado en las mismas mazmorras.

Es el juego más competitivo a nivel PVE que hay en el mercado (si conocéis otro me gustaría saberlo porque me encantan)

Pero la esencia que busca un jugador de classic murió hace mucho mucho tiempo... En tu lugar yo creo que no. Quizás jugar la lich (otra vez) sea lo que buscas, pero es como más que nostalgia.

Esos momentos nunca volverán shur, porque los jugadores tampoco somos los mismos

Por mi parte, no volveré a jugar WoW hasta que no salga un 2 con mecánicas de al menos un juego de 2015.. ya huele la fórmula, estoy aburrido.
John Osgüel
lulz
Warmane.
JRaider2
Ya te lo habrán dicho seguramente pero:

Turtle WoW
Vitruvio
Esto es, en otro aspecto, lo mismo que el LoL o el Counter en su época. Particularmente, tuve épocas de enganche muy gordo a los dos mencionados y al WoW mejor ni te cuento, pero sabes qué? Que cuando he tenido la tentación de volver (incluso llegando a instalarlos), fue abrirlos y desinstalarlos automáticamente sin llegar a jugar.

Creo que este tipo de juegos tan demandantes de tiempo para mejorar a tu personaje, para mejorar mecánicas o para ambas cosas, mientras más lejos, mejor. Son droga, literalmente hablando, y te abstraen de la realidad por completo. Yo ni me lo plantearía siendo tú, shur. Aprovecha mejor para salir a correr, irte a la playa o dar un paseo con la familia si quieres.
Ummita
Usuario Premium
Los que jugáis a turtle wow sois unos muertos de hambre
Mendiola
Retail es bastante llevadero. Además la nueva temporada empezará a principios-mediados de Agosto.

Y aún queda la llegada de Legion Remix, que va en paralelo a esta última temporada de The War Within. Estará muy bien para subir personajes de cara a la próxima expansión Midnight, ya que terminarán pasando a ser personajes de Retail con la llegada del pre-parche.

Classic y sus modos Seasons o Hardcore pues para los que le gusta la vieja esencia del Woorld of Warcraft.

Mists of Pandaria ya estaría en el término medio entre Retail y Classic, al incorporar mejoras de QoL, aunque aún bastante lejos de todas las que posee a día de hoy Retail.
Zharkoma
Cita de Ummita
Los que jugáis a turtle wow sois unos muertos de hambre
Acá mis dieses
GordonFreeman
Savior of city 17
Yo volvi con la collectors bounty y teniendo poco tiempo. Bastante amigable el retail para gente que juega poco.

He metido unos euros en tokens comprando en maximos oro que hace años vendi todo.

Si sigo jugando 1 mes mas meto 1 año entero.
ChexteR
Shur, yo llevo una semana mas o menos, he probado turtle wow, he probado retail, me he vuelto a turtle wow, y hoy he vuelto a empezar retail y lo mas seguro que me quede ahí. Es mi primera vez, he tenido amigos jugando bastantes años y muy fuerte, pero yo nunca llegué a entrar de lleno, soy novato total, estoy buscando gente o comunidad activa y que acepten novatos. Algun shur que me pueda orientar en la droga esta?
← A Videojuegos